Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Alguién sabe si la segunda equipación del Barcelona esta homologado como chaleco reflectante? :hello: Desde la famosa camiseta fashion del Athletic de Bilbao hacía tiempo que no veía algo tan feo

En la DGT recomiendan especificamente llevar ese chaleco xD:PxD

Que chispa :hello:xD:P pues mira a mi me gusta.. me parece algo nuevo.. y no se por que pero a mi esa segunda equipacion me tiene loco xD xD

Bueno, buenisimas noticias, se van poniendo las pilas en la directiva.

Savic contratado para llevar la seccion del Baloncesto, cuyo equipo dirigira Ivanovic, el que ha llevado al TAU a la gloria.

Ademas, una noticia buenisima. El mismo dia que Messi vuelve a triunfar (como hace partido tras partido) con Argentina sub-20, marcando 1 gol y dando la asistencia del 2º (Argentina 2 - 1 Brasil) se anuncia su RENOVACION hasta 2010!!!! Ole Ole y OLE. Y con una clausula de 150 millones, que se acerque Abramovich y quien quiera, que tenemos aqui a una de las mayores promesas mundiales hasta 2010 como poco xD;)

Como me ha alegrado esta noticiaaaa :PxDxD

Hombre teniendo en cuenta que tiene 18 con 23 años estaria libre y en todo su esplendor...sera el galactico de Florentino en el 2010 entonces..:hello:

A mi si me gusta la segunda equipacion pero como ya dije antes no se si tanto cambio en tan poco tiempo es recomendable....es todo cosa de Rossell..

Hombre teniendo en cuenta que tiene 18 con 23 años estaria libre y en todo su esplendor...sera el galactico de Florentino en el 2010 entonces..xD

A mi si me gusta la segunda equipacion pero como ya dije antes no se si tanto cambio en tan poco tiempo es recomendable....es todo cosa de Rossell..

Ya puestos a hacer suposiciones.. :hello:

El barça ganara el triplete las proximas 5 temporadas, Messi sera un crack, sera habitual, el Barça sera el mejor equipo del mundo y se habra embolsao tanto dinero que el de Florentino al lado sera una pobreza. Messi renovara hasta 2020 y se retirara en Barcelona xD:PxD xD

Si....y si no te comes el DONUT se te acaba el dia redondo no? :hello:

La primera equipación no me gusta, es demasiado roja y además creo que han cambiado de azul, ahora parece más claro que antes.

En cambio la segunda si que mola.

Lo que menos me gusta de todo es que parecen predeterminadas para llevar publicidad, si no parecen vacías.

buena noticia en basket con la contratacion de ivanovic y mejor lo de messi contra brasil y con la firma de su nuevo contrato.Seguramente se llevara el premio al mejor jugador del torneo y aun puede coger el pichichi tb,ojala sea asi,realmente es el uniko q esta marcando diferencias

Pd:Alguno tendra q ver muchos chalecos dle barça por su ciudad jajajaja xD

La primera equipación no me gusta, es demasiado roja y además creo que han cambiado de azul, ahora parece más claro que antes.

En cambio la segunda si que mola.

Lo que menos me gusta de todo es que parecen predeterminadas para llevar publicidad, si no parecen vacías.

Buena apreciacion

Lo que llevo diciendo yo desde hace dos meses: si Messi se llamara Messinho y jugara en el Santos, ya andaba el Madrid ofreciendo 30 millones por él... ;):hello:

Pero es que Messi, no juega en el Santos, Messi ha jugado en un ekipo de segunda B todo el año.

Messi no es internacional absoluto con Argentina.

Creo que son 2 casos diferentes.

Y tan diferentes, Robinho acaba de ganar con la absoluta la copa confederaciones metiendole 4-1 a Argentina, y Messi se enfrenta a Nigeria por el mundial sub-20. Que Messi tiene futuro? de acuerdo, pero hasta ahora Robinho esta por encima.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.