Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Que se yo, como dicen en la nota, Milito le habrá dicho, bien a la argentina "se ve que no podía jugar más al fútbol" o algo así.

A veces los jugadores salen demasiado acelerados luego de un encuentro, y Milito se soltó.

No es algo aprobable, pero bueno, al Gaby le quedó atragantado en su momento, y habrá pensado que era un momento ideal para reflejarlo cara a cara.

OnT: Impresionante lo de Pedro. 18 goles en la temporada. No será ningún crack, pero vaya que es oportunista a la hora de aparecer para marcar.

Para mi Pedro, es el nuevo Raul, quizas con en pelin mas de calidad.

No se si con más calidad, pero lo que está claro es que a mi me recuerda muchísimo también, un jugador que parece que no hace mucho, pero que siempre está ahí. Son jugadores que tienen el don del oportunismo, y que si se les sabe aprovechar, pues ahí lo tienes de 15 goles por temporada hacia delante.

Iniesta, un mes de baja por una rotura de fibras

Va a llegar en un estado de forma al Mundial lamentable, y ya son demasiados con problemas fisicos junto a Cesc y Torres para la seleccion.

Iniesta, un mes de baja por una rotura de fibras

Joder que añito lleva... Si tiene para un mes, va a llegar más fresco que ninguno, si no lesiona después, claro :D

Vamos que casi que se pierde lo que queda de temporada, es que no se que necesidad habia de forzarlo para salir contra el Arsenal 10 minutos y contra el Madrid otros tantos, si forzara para ser titular vale, pero para jugar unos minutos no lo entiendo...

Y despues dice diego que Cesc no tiene sitio... si entre los dos logran repartirse lo meses en los que estan lesionados para no coincidir tenemos un jugador para todo el año en ese puesto :D

Al final Adrián tendrá razón y todo. :D

Eso le pasa por pusilanime (lesoleil manifiestate).

Muchas veces lo vemos todo taaaan facil... lo mismo el informe medico de iniesta indicaba que le convenia jugar algunos minutos para tomar ritmo y no que si jugaba iba a forzar la maquina. Las lesiones en ese sentido son imprevisibles.

Que Ces no tiene nada que ver con Iniesta iago, no insistas :D Cesc tiene que mover al equipo, y eso lo hace Xavi, y si algo hemos visto en la Seleccion es que Cesc acompañando a Xavi no funciona bien. Aun asi la unica opinion que me importa sobre Iniesta y su lesion es la de LeSoleil xD

Ahora, decir que Pedro es como Raul pero con mas calidad...por Dios.

No se si con más calidad, pero lo que está claro es que a mi me recuerda muchísimo también, un jugador que parece que no hace mucho, pero que siempre está ahí. Son jugadores que tienen el don del oportunismo, y que si se les sabe aprovechar, pues ahí lo tienes de 15 goles por temporada hacia delante.

A ver si nos creemos que Raúl con 22 años jugaba igual que en los últimos años. Que Raúl hasta se mereció un Balón de Oro a mi entender...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.