Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Messi esta considerada una de las mayores (si no la mayor) promesa mundial en estos momentos... ya ha sido nombrado mejor jugador del Mundial sub-20. Este año estoy seguro que en el Barça va a disponer de muchos mas minutos, Iniesta le va a ceder un poco de protagonismo en las segundas partes.

yo creo q nos olvidamos q aun tiene 18 añitos,kizas no este al nmivel de robinho,si jugase en argentina,la cosa seria diferente seguro,todos los grandes se pelearian por el.No creo q robinho hace 3 años despertara la admiracion y el interes q esta demostrando messi cn 18.

Por otro lado mundo deportivo se hace eco de un programa q supuestamente revela el oferton a ronaldinho,hasta el 2014,126 millones de euros mas uno por el 33% de sus derechos.A mi me parece una bestialidad la cantidad de años q tratan de atarlo

No digo que no sea una promesa, es una gran promesa y seguramente sea un jugador determinante, pero hasta ahora Robinho ha demostrado más, simplemente con codearse con Adriano, Ronaldinho, etc.. en la seleccion brasileña. Pero que Messi va para figura es innegable tambien esta claro.

si jugase en argentina,la cosa seria diferente seguro

Estoy de acuerdo, en Argentina estaría jugando en uno de los grandes de titular y cualquiera que intentase ficharle le pedirían un pastón. Pero aquí en España es difícil que goce de minutos como titular y más en un club como el Barcelona.

De todas formas personalmente creo que Robinho a día de hoy es bastante mejor jugador que él.

Hombre, tiene 17 años, 3 menos q Robinho y a esas edades 3 años es un mundo. Messi va a ser un megacrack.

No digo que no sea una promesa, es una gran promesa y seguramente sea un jugador determinante, pero hasta ahora Robinho ha demostrado más, simplemente con codearse con Adriano, Ronaldinho, etc.. en la seleccion brasileña. Pero que Messi va para figura es innegable tambien esta claro.

No se pueden comparar sus carreras internacionales; Messi tiene 18 años recién cumplidos y Robinho casi 21. ¿Fue Robinho considerado hace 3 años como el mejor jugador en una Copa América juvenil y en un Mundial juvenil?. Creo que no.

También hay que tener en cuenta que Messi no tuvo coste alguno para el Barça; mientras Robinho costará como mínimo 18 ó 20 millones al Madrid.

No se pueden comparar sus carreras internacionales; Messi tiene 18 años recién cumplidos y Robinho casi 21. ¿Fue Robinho considerado hace 3 años como el mejor jugador en una Copa América juvenil y en un Mundial juvenil?. Creo que no.

También hay que tener en cuenta que Messi no tuvo coste alguno para el Barça; mientras Robinho costará como mínimo 18 ó 20 millones al Madrid.

Yo no creo que ni Messi, ni Robinho, ni Ronaldinho ni nadie haya sido considerado mejor jugador de una Copa America Juvenil, mas que todo POR QUE ESO NO EXISTE!!!! xDxD. Existen los Sudamericanos Sub 20, Sub 17 etc, pero Copa America Juvenil nada de nada.

Yo no creo que ni Messi, ni Robinho, ni Ronaldinho ni nadie haya sido considerado mejor jugador de una Copa America Juvenil, mas que todo POR QUE ESO NO EXISTE!!!! xDxD. Existen los Sudamericanos Sub 20, Sub 17 etc, pero Copa America Juvenil nada de nada.

Eso, me refería al Sudamericano sub-20, sólo que en ese momento no me salía la palabra y puse "Copa América juvenil", que vamos, viene a ser lo mismo en el fondo... :xD

Aisss y pensar que ahora me vienen a la cabeza nombres como HARUNA BABANGIDA :hello:....Messi aun tiene mucho que demostrar y si sigue asi puede llegar a ser de los 5 mejores del mundo en 2-3 años con continuidad...

Messi tiene pinta de ser un gran jugador pero lo de los títulos juveniles es una auténtica patochada... Si no mira Saviola, se hinchó a ganar títulos como máximo goleador, mejor jugador campeón con Argentina y cosas así para luego no hacer nada... Lo bueno es que Saviola en su momento costó un dineral y Messi no cuesta un solo duro, ya tiene ese punto a su favor.

De todas maneras, si la gente prefiere pensar que Messi ahora mismo es mejor que Robinho, es libre de hacerlo... También pensaron que Saviola era mejor que Zidane (Recuerdo las numerosas encuestas y opiniones, noticias, etc en el Sport y en el Mundo Deportivo sobre esto :hello: ) y luego nada.

De todas maneras, si la gente prefiere pensar que Messi ahora mismo es mejor que Robinho, es libre de hacerlo... También pensaron que Saviola era mejor que Zidane (Recuerdo las numerosas encuestas y opiniones, noticias, etc en el Sport y en el Mundo Deportivo sobre esto xD ) y luego nada.

Ya. El problema es que estás comparando a Messi con el Saviola de cuando tenía 18 años (en el 98-99, que ni se sabía dónde andaba) y a Robinho con el Zidane de hace 4 años.

Resumiendo, "comparar la comparación" Robinho-Messi con Saviola-Zidane se me antoja una ocurrencia cuanto menos delirante... :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.