Jump to content

Zona Barça

Featured Replies

Yo no sé a vosotros, pero a mí se me parece mucho a Figo. El Figo del principio... quizás un tanto más rápido.

Por dios, decidme que nadie esta coincide con eso xD xD xD xD Con Figo dice xD xD xD xD

Ya tiene mas calidad que Raul, asi que tampoco le queda tan lejos Figo...xD

Ya tiene mas calidad que Raul, asi que tampoco le queda tan lejos Figo...xD

Aunque considero a Raúl con más calidad que Figo... Pues sí. Lo próximo que nos dirán es que Pedro tiene más gol que Ronaldo. xD

Aún así... Pedro me ha callado la boca. Su evolución ha sido muy plancentera, y ha pasado a manejar muchos más registros que a principio de temporada. Ha adelantado por derecha a Bojan y está más hecho. Aunque claro, Bojan tiene muchisíma calidad y apenas tenga continuidad pues el debate no exisitirá. Yo a Bojan lo veo un Raúl en cuanto a su más alto nivel futbolístico, aunque ya estoy empezando a dudar... Ojala la proxima temporada se confirme.

Yo no sé a vosotros, pero a mí se me parece mucho a Figo. El Figo del principio... quizás un tanto más rápido.

Por dios, decidme que nadie esta coincide con eso xD xD xD xD Con Figo dice xD xD xD xD

Yo también comparto tu dolor de ojos xD

Ya fuera de coñas, me refiero a Pedrito como "tío con suerte" porque ha ido a debutar en el mejor Barça de la historia, y caer en un equipo así multiplica tus atributos por 10. En lo único que destaca es en oportunismo, creo que el nº 1 del equipo, pero por lo demás un jugador con unas características aceptables, ya lo ha descrito Ziganda. Si tiene suerte con las lesiones y se hace con un puesto fijo a lo largo del ciclo que tenga este Barça, será un jugador importante seguro.

Para seguir con las comparaciones, a mí me recuerda a Giuly en algunas cosas, aunque mucho más goleador que este, claro.

Y una cosa así absurda que se me ocurre a mí.

Si lo mejor de Pedro es su oportunismo, que las enchufa todas, que maneja las dos piernas, que tiene buenos movimientos ofensivos... ¿¿por qué no juega directamente de delantero centro??.

No me refiero al Figo del Barça, ni del Real Madrid, ni del Inter. Me refiero al Figo de los comienzos en Portugal, en el Sporting de Lisboa, es muy parecido en muchas cosas.

En lo de Xavi tiene razon rey, me acuerdo que por aqui hubo muchisimas hostias a Xavi de aquella, con Malcom sufriendo en silencio xD

Joder que sí, en este foro he visto muchísimas hostias a Xavi sobre el 2005 - 2006, por ejemplo.

Que si muy horizontal, que si no tal....

Unos pocos locos ya lo defendíamos entonces, ahora nos sigue maravillando partido a partido.

A mí Pedro ni de coña me recuerda a Figo.....

A mi tambien! En el blanco de los ojos xD

A mi me recuerda muchísimo a Giuly, ya lo dije en su día.

A mi también. De hecho siempre he dicho que me recuerda a Giuly, y como bien se ha apuntado por aqui, a Raul...

Sin ser un crack me parece un jugador de rotación más que válido para un Barcelona.

En lo de Xavi tiene razon rey, me acuerdo que por aqui hubo muchisimas hostias a Xavi de aquella, con Malcom sufriendo en silencio xD

Joder que sí, en este foro he visto muchísimas hostias a Xavi sobre el 2005 - 2006, por ejemplo.

Que si muy horizontal, que si no tal....

Ami Xavi me sigue pareceindo mas un organizador que un jugador de ultimo pase.......que tambien los da, pero creo que no es ese su fuerte, como en el caso de Guti, El Caño o de la Peña.

Claro que si no se le aprieta y de dejas 30 metros a tu espalda acaba dando el pase y en ocasiones no le hace falta ni eso. este es mas de llevar la pelota al gugador libre moviendola con sentido arriesgando poco la posesion, luego tiene problemas fisicos evidenetes de explosividad y no conduce, pero bueno.....entre lo bien que mueve la pelota el criterio que le aporta al juego y luego esa llegadita que tiene que no es poderosa, pero que le cae un balon del cielo y el la mata para rematar o entrando..nos queda un jugador que engrasa absolutamente el juego del ekipo. para mi gusto le falta un poco leventar las la cabeza oteando el horizonte y desplazamiento en largo, pero si es cierto que no es un centrocampista que se destaque por la profundidad de su pase, ni su desplazamiento en largo aunk lo tienen. No se pude tener todo al maximo nivel.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.