Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Aisss y pensar que ahora me vienen a la cabeza nombres como HARUNA BABANGIDA :hello:....Messi aun tiene mucho que demostrar y si sigue asi puede llegar a ser de los 5 mejores del mundo en 2-3 años con continuidad...

Claaaaro... Haruna Babangida fue considerado el mejor de un mundial sub-20, o el mejor en una Copa Africa sub-20, ¿no?.

Tú con tal de desprestigiar todo lo que huela a Barça, eres capaz de todo... xD

Aaaaay, lo que oiríamos si Messi jugara en el Espanyol; si los pericos andan diciendo que Jarque cuesta mínimo 10 millones, a saber el argentino, colega... :)

Editado por LeSoleil

Perdóneme pero escúseme, pero Saviola con 17 años ya empezó a despuntar en el River Plate y a los pocos años ya era el mejor jugador y máximo goleador del Mundial sub. 20. (Además de que salió campeón)

Perdóneme pero escúseme, pero Saviola con 17 años ya empezó a despuntar en el River Plate y a los pocos años ya era el mejor jugador y máximo goleador del Mundial sub. 20. (Además de que salió campeón)

Bueno, pues nada, Robinho es Dios y Messi escoria.

Yo también recuerdo nombres, Shircko&Moisesiom: Vitor, Morales, Sandro, Anelka, Ricardo Rocha, Spasic, Prosinecki, Petkovic...

Sigues con tu gran capacidad de resumir las cosas tan bien... :hello:

Messi tiene pinta de ser un gran jugador pero lo de los títulos juveniles es una auténtica patochada... Si no mira Saviola, se hinchó a ganar títulos como máximo goleador, mejor jugador campeón con Argentina y cosas así para luego no hacer nada... Lo bueno es que Saviola en su momento costó un dineral y Messi no cuesta un solo duro, ya tiene ese punto a su favor.

Coño, ¿Quién escribió eso? :)

Vaya, yo también me acuerdo de futuros Maradona's, Pele's, Cruijff's y Figo's: Simao, Quaresma, Nano, Mario, Gerard, Geovanni, Rochemback, Eskurza, Rustu, Babangida, Bermudo... xD

Pues eso; no cuesta un duro... xD

Y digo lo de los títulos porque no voy a ser el único gilipollas que no los usa, como hace todo el mundo para alabar los fichajes de su equipo; fíjate que a Robinho ni siquiera le ponen "títulos oficiales", sino del tipo "es el mejor joven de Brasil", etc, etc... lo cual es bastante más subjetivo.

Pero ya digo, esperaremos lo mejor de Robinho: 3 goles y 5 asistencias por partido, aparte de una impresionante colección de regates, rabonas, caños y maravillas; si no, ya aviso que lo consideraré un rotundo fracaso, visto que lo ponen como el nuevo Pelé y según muchos ya el mejor jugador del mundo.

PD: El que empezó poniendo fracasos (como Saviola) fuiste tú... :hello:

Colega, si me dices dónde leiste que Eskurza, Mario y Bermudo eran nuevos Cruyffs y Figos te doy un premio a la investigación periodística... :hello:

Ognenovic, Flavio, Cesar Prates, Geremi...

Dehu, Dutruel, Cristanval, Petit, Bogarde, Litmanen, Zenden, R. De Boer, Amunike...

Creo que en nombres gana el Barça... :hello:xD

El fracaso de Saviola es inversamente proporcina a éxito de Messi, la comparación venía que ni de perlas xD

De Robinho se ha dicho que puede llegar a ser de los mejores jugadores del mundo, ojo que lo dice RONALDINHO, que ya sabrá algo de fútbol no ::)

Ahora mismo supongo que será un muy buen jugador, pero no un "crack" consagrado, le queda mucho... Por cierto, se te olvidó una cosa importante en su repertorio: LAS BICICLETAS :hello:

Lo que yo digo, es que comparar a Messi con Robinho si me parece bastante más 'fuerte'... Vamos, que están poniendo a Messi como si fuera un astro mundial ya... Déjalo jugar que tiene 18 años... ¿O acaso tu ves a los del Arsenal diciendo que Owusu es el puto amo?

Colega, si me dices dónde leiste que Eskurza, Mario y Bermudo eran nuevos Cruyffs y Figos te doy un premio a la investigación periodística... :)

Es que no te iba a poner a Raules como ejemplo, ya que se crearía otro debate de nuevo en cuanto al referente español xD

Tu me pones a Sandro y a MORALES :hello: Yo te pongo a Escurza, Mario (El greñas, mediocentro que no se ni donde está que lo pintaban como un nuevo Guardiola, no el central tinerfeño) y a Bermudo (Otro que 'apuntaba' maneras... xD )

Aisss y pensar que ahora me vienen a la cabeza nombres como HARUNA BABANGIDA :)....Messi aun tiene mucho que demostrar y si sigue asi puede llegar a ser de los 5 mejores del mundo en 2-3 años con continuidad...

Claaaaro... Haruna Babangida fue considerado el mejor de un mundial sub-20, o el mejor en una Copa Africa sub-20, ¿no?.

Tú con tal de desprestigiar todo lo que huela a Barça, eres capaz de todo... :hello:

Aaaaay, lo que oiríamos si Messi jugara en el Espanyol; si los pericos andan diciendo que Jarque cuesta mínimo 10 millones, a saber el argentino, colega... xD

Vamos por partes:

1- Lo de Jarque era una ironia que venia al caso de las de Milinko (Ejemplo: Sosa o Jorge Larena) con lo cual el problema en cualquier caso lo tendrias tu si no eres capaz de captar una ironia al comparar a Jarque con Riquelme ( por el precio )

2- En Catalunya nos dieron un aluvion infumable y soporífero con la perla Babangida y es algo que otros catalanes te podran asegurar `para luego acabar jugando en el Terrassa y demostrar ser un jugador no valido ni para 2a

3- Si fuera del Espanyol Messi?? Pues tendria mucho menos tiron mediatico que jugando en el Barcelona, asi de claro y llano amigo.

PD: Y ojo que a mi Messi, repito, creo que puede llegar a ser de los mejores del mundo en poco tiempo...que parece que le insulte o algo y mas aun de verle detalles en el Mundial Juvenil....pero sigo manteniendo que se le esta poniendo a una altura desorbitada por edad y titulos ganados...con lo cual me parece sobrevalorado por el momento, mas aun casi que Robinho que tb lo esta hasta que demuestre lo contrario

Lo que yo digo, es que comparar a Messi con Robinho si me parece bastante más 'fuerte'... Vamos, que están poniendo a Messi como si fuera un astro mundial ya... Déjalo jugar que tiene 18 años... ¿O acaso tu ves a los del Arsenal diciendo que Owusu es el puto amo?

Pues nada, lo dicho: mejor para mi estrategia... :hello: Ya veremos dentro de un añito, si Messi no triunfa no se podrá decir nada porque según ustedes los merengues es un paquete; mientras que si el Dios Robinho no triunfa, será un estrepitoso fracaso.

Yo sigo haciéndome las mismas preguntas:

¿Qué pasaría si Messi jugara en Boca o River donde seguramente sería titular?. (De 10 millones no baja, eso fijo).

¿Qué pasaría si Messi se llamara Messinho y jugara en el Santos?.

¿Qué pasaría si al mismo tiempo Robinho hubiera fichado hace 4 años por el Barça B y estuviera jugando hasta ahora en 2ªB?.

¿Dónde estaba Robinho con la edad de Messi?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.