Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

El Barcelona no pierde un partido de UCL por 2 goles de diferencia desde hace más de 5 años [08.03.2005 Chelsea (con Mourinho) 4 - FCB 2]

Casualmente en ese partido también hubo robo árbitral.

Madre mía, vaya partido. Entre el árbitro y Guardiola, complicado llegar a la final.

SACRILEGIO!

Hablando de los comentaristas de TVE, es mi imaginacion o en varias ocasiones han confundido a Sneijder con Cambiasso?

Y Pique con Puyol.

El Barcelona no pierde un partido de UCL por 2 goles de diferencia desde hace más de 5 años [08.03.2005 Chelsea (con Mourinho) 4 - FCB 2]

Casualmente en ese partido también hubo robo árbitral.

Madre mía, vaya partido. Entre el árbitro y Guardiola, complicado llegar a la final.

SACRILEGIO!

Hablando de los comentaristas de TVE, es mi imaginacion o en varias ocasiones han confundido a Sneijder con Cambiasso?

Y Pique con Puyol.

Y Puyol con Busquets

Inter 1-5 Barcelona, esto esta ganao.

1-2 y a Madrid.

Yo crei que habia mas coladas, pero solo he visto dos. Bueno va bien despachadas.

Es que venimos de jugar contra el Real Madrid, y claro, así cualquiera se ilusiona...

Boixos_Nois.jpg

Yo solo te digo que como el todopoderoso barcelona pierda liga y champions solo le quedara el consuelo de haber ganado al madrid en ida y vuelta, y a su vez significaria que el criticado madrid habria ganado un titulo mas que el barcelona esta temporada.

Pero esta claro, el que no se ilusiona es porque no quiere, al fin y al cabo como has dicho antes "que malacostumbrado te tiene este barcelona". Como si no lo viese, tu eres de los que mañana esta insoportable en el instituto :P

Venga, para demostrar que yo también sé poner tonterías:

grupo_Ultra_Sur.jpg

"El que no se ilusiona es porque no quiere". Como dijiste tú cuando Van der Vaart pronóstico la victoria blanca en El clásico, que voy a decir? Que el Barça va a palmar 5-0? Pues no, una porra es para decir lo que piensas.

Y yo, si fuese al instituto, por lo menos iría cabreado mañana, no en Marzo tras caer eliminado por el Lyon en Octavos por sexto año consecutivo.

Jajajajajaja la ostia que rebote llevas, cualquiera te tose mañana.

Bueno eres un ejemplar de la humildad que pregona el barcelonismo. Disfrute su mal perder, yo almenos aprendi a perder y seguramente con menos años que tu.

Nadie dijo q repetir la campions sería fácil ... y este quote de VB me da más ánimos todavía!

En los últimos 34 años, el Barcelona ha tenido que remontar 6 veces un 3-1 en competición europea y LO HA LOGRADO SIEMPRE.

FORÇA BARÇA!

PD: pa la vuelta me pido un árbitro igual (... de casero)!! :P

1-2 y a Madrid.

Yo crei que habia mas coladas, pero solo he visto dos. Bueno va bien despachadas.

Es que venimos de jugar contra el Real Madrid, y claro, así cualquiera se ilusiona...

Boixos_Nois.jpg

Yo solo te digo que como el todopoderoso barcelona pierda liga y champions solo le quedara el consuelo de haber ganado al madrid en ida y vuelta, y a su vez significaria que el criticado madrid habria ganado un titulo mas que el barcelona esta temporada.

Hombre, no me gusta meterme donde no me llaman, pero el Barça ha ganado las 2 Supercopas y el mundialito esta temporada...

1-2 y a Madrid.

Boixos_Nois.jpg

Hombre, no me gusta meterme donde no me llaman, pero el Barça ha ganado las 2 Supercopas y el mundialito esta temporada...

No cuento esos titulos porque son a consecuencia de la temporada pasada. De hecho hay mucha gente que hablaba (incluso en medios) de que el barcelona el año pasado gano 6 titulos.

Una cosa es un año (2009) y otra una temporada (2009/2010). :P

Me hace gracia como los merengues u otros , vienen aquí a reírse de nosotros. Y ellos ni siquiera han pasado de ronda.

Venga que es lo único que sabéis hacer celebrar las derrotas de los culés :P me gusta , me gusta eso nos da aire de grandeza.

La eliminatoria aun no ha acabado , en el camp nou sera otro partido.

Jajajajajaja la ostia que rebote llevas, cualquiera te tose mañana.

Bueno eres un ejemplar de la humildad que pregona el barcelonismo. Disfrute su mal perder, yo almenos aprendi a perder y seguramente con menos años que tu.

Rebote ninguno, pero si viene a reirse de mi un tío que es de un equipo que no pisa los cuartos desde hace siete años por caer en la ida de una semifinal, pues como que me da un poco de gracia.

Sí, tú eres de un equipo que si destaca precisamente por algo es por la humildad de sus aficionados. Tienes toda la razón.

No cuento esos titulos porque son a consecuencia de la temporada pasada. De hecho hay mucha gente que hablaba (incluso en medios) de que el barcelona el año pasado gano 6 titulos.

Tú cuenta los títulos que quieras hombre, faltaría más.

Yo tb me he visto el partidito de hoy esta claro que se ha hecho meritos para perder... Menos mal que el golito de Pedro da algo de vida de cara al partido de

el Camp Nou pero no va a ser facil (y menos si se juega como hoy).

El arbitro deprorable esta claro pero para que vamos a hablar de él sino se puede cambiar nada ya... asi que a aguantarse se ha dicho

P.D : en la champions de la 99/00 se perdio en cuartos contra el Chelsea 3-1 en Londres y en Camp Nou se gano 5-1... aún es posible. :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.