Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Amarilla de libro? como te escuche andoni baja a zaragoza a buscarte, segun el, casi ni era falta.

A mi lo que mas me rallo del arbitro fue el concierto de pito que dio. Por momentos llegue a pensar que era el publico con un pito silbando, pero era el elemento ese, pitaba como 7 u 8 veces cada accion, era insoportable.

Por cierto, que no se ha comentado mucho:

messiknocksoutmaiconnew.gif

ZAS! en toda la boca!

Agradeceria a los que suelen sacar los gifs de CR y las jugadas polemicas frame a frame que buscasen el piscinazo de messi, que yo no se de donde se sacan esas cosas xD

Editado por Magico Gonzalez

Zanetti... 37? Messi a la izquierda o mato a Guardiola.

Pues menos mal, porque yo le veo acertadísimo y nada lento. Desde luego, no aparentan esos 37! qué máquina

Ya te digo, hablé de Lucio y Zanetti, los 2 mejores del partido. Ya no hablo más xD

Cómo me gusta que les callen la boca a los futurólogos de pacotilla que abundan por aquí... xD

"Nah, el Barcelona tiene la Liga ganada"...

"Nah, lo del Inter es sencillito"...

"Nah, el Barça tiene la Champions ganada"...

Alguno tenías que acertar, llevas todo el año diciendo que pierde xD

Recuerdo haber leido después del Madrid-Barça a la mayoría de culés diciendo que no había nada ganado, y a los madridistas diciendo todo lo contrario. Otro dato curioso.

Si vamos, se le ven los ojos inyectados en sangre y con clara sed de venganza, levanta el codo y va a por él claramente... Nos agarramos a un clavo ardiendo ya para hacer una agresión de algo fortuito.

Editado por Juanfor

¿Qué quieres que se comente de esa acción, Magico?

Porque como insinues que Messi agrede a Maicon allí, jodo.... xD

Me refiero a que no se ha hablado del desenlace: maicon tiene 3 dientes a por pan por lo visto.

es un centro y messi salta al bulto, simplemente le da a Maicon q no se espera el contacto... ya te pareces a los redactores del AS cuando hablaban del fuera de juego de zlatan en un gol de messi xD

es un centro y messi salta al bulto, simplemente le da a Maicon q no se espera el contacto... ya te pareces a los redactores del AS cuando hablaban del fuera de juego de zlatan en un gol de messi xD

Me refiero a que no se ha hablado del desenlace: maicon tiene 3 dientes a por pan por lo visto.

y?

... Sobre el árbitro solo hace falta ver la tarjeta q le enseña a Piqué: entrada fuerte de Piqué a uno del inter, le quita la pelota y el barça lanza contrataque... resultado final, no pita falta pero sí tarjeta ... si alguien lo entienda q me lo explique! xD

Pues no se, que se esta hablando de todo en el partido y no se comenta siquiera que maicon se dio una ostia como para perder 3 dientes, que es una cosa que a mi me llamo la atencion. Me ha extrañado que nadie lo comente como trivialidad, simplemente eso. No se que coño hablas de redactores de as y blablabla.

En la jugada que dices de pique el arbitro da una especie de ley de la ventaja pero el inter pierde rapidismo el balon y deja continuar, luego cuando para el juego le saca tarjeta a pique.

Generemos mas polemica: se esconde messi en los partidos importantes?

¿Así que al final sí que le saltaron piños a Maicon? A mí me pareció ver algo en una repetición, pero no había sabido nada más.

Generemos mas polemica: se esconde messi en los partidos importantes?

No.

Fregonas a ti te tendrían que rebentar 3 paletas, así seguro que no te remitrías a tarjetas y sanciones del árbitro. xD

yo solo opino una cosa el arbitro penoso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.