Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Robinho con 18 años ya era conocido, el año pasado o el anterior, no me acuerdo, jugó el partido ese de la pobreza de Amigos de Zidane Vs Amigos de Ronaldo, junto con Luis Fabiano y Diego, jugadores que ya están jugando en Europa y a un buen nivel, por lo menos mejor que Maxi Lopez... Robinho en ese partido ya dejó algunos detalles muy buenos, me acuerdo como si el partido hubiese sido ayer...

Robinho con 18 años ya era conocido, el año pasado o el anterior, no me acuerdo, jugó el partido ese de la pobreza de Amigos de Zidane Vs Amigos de Ronaldo, junto con Luis Fabiano y Diego, jugadores que ya están jugando en Europa y a un buen nivel, por lo menos mejor que Maxi Lopez... Robinho en ese partido ya dejó algunos detalles muy buenos, me acuerdo como si el partido hubiese sido ayer...

El año pasado Robinho tenía 19-20, no 18 recién cumplidos.

Pero ademas es que son jugadores distintos de distintas caracteristicas y distintas posiciones y de distinto fisico...con lo cual no son comparables...y si Robinho le saca casi 3 años mas a Messi pero ya ha ganado ligas en Brasil, ha demostrado su nivel en la Libertadores y se ha ganado un puesto en el 11 en la Seleccion Brasileña absoluta....

Messi? Con 18 años se ha salido en el Mundial Juvenil y ha jugado partidos sueltos con el Barcelona...con lo cual por éxitos no son comparables empezando por la edad

Pero ademas es que son jugadores distintos de distintas caracteristicas y distintas posiciones y de distinto fisico...con lo cual no son comparables...y si Robinho le saca casi 3 años mas a Messi pero ya ha ganado ligas en Brasil, ha demostrado su nivel en la Libertadores y se ha ganado un puesto en el 11 en la Seleccion Brasileña absoluta....

Messi? Con 18 años se ha salido en el Mundial Juvenil y ha jugado partidos sueltos con el Barcelona...con lo cual por éxitos no son comparables empezando por la edad

Pues ya está, pero si los primeros que se han puesto a comparar son precisamente los madridistas, diciendo el latiguillo de que Robinho es una realidad total, pero sin embargo a Messi aún le queda mucho.

Lo que yo digo, es que comparar a Messi con Robinho si me parece bastante más 'fuerte'... Vamos, que están poniendo a Messi como si fuera un astro mundial ya... Déjalo jugar que tiene 18 años... ¿O acaso tu ves a los del Arsenal diciendo que Owusu es el puto amo?

Pues nada, lo dicho: mejor para mi estrategia... :hello: Ya veremos dentro de un añito, si Messi no triunfa no se podrá decir nada porque según ustedes los merengues es un paquete; mientras que si el Dios Robinho no triunfa, será un estrepitoso fracaso.

Yo sigo haciéndome las mismas preguntas:

¿Qué pasaría si Messi jugara en Boca o River donde seguramente sería titular?. (De 10 millones no baja, eso fijo).

¿Qué pasaría si Messi se llamara Messinho y jugara en el Santos?.

¿Qué pasaría si al mismo tiempo Robinho hubiera fichado hace 4 años por el Barça B y estuviera jugando hasta ahora en 2ªB?.

¿Dónde estaba Robinho con la edad de Messi?.

Pues espero contestarte a todas las preguntas pequeño Padawan:

1- Si jugara en Boca o River probablemente Messi tendría otra forma de jugar y su adaptación a Europa sería tan dificultosa como la de Riquelme, Aimar o Saviola... Como tú dices su precio sería bastante grande y ya se le pondría como al nuevo Maradona.

2- Si se llamara Messinho y jugara en el Santos probablemente no sería tan conocido ahora en España ni se le daría tanto bombo desde los periódicos... Quizás tampoco le habrían enchufado los medicamentos esos que pudo pagarle el Barcelona para que el chiquillo pudiera crecer. Aparte, sería extracomunitario xD

3- Robinho con 18 años ya participaba en el partido de las estrellas de la FIFA y lo recuerdo perfectamente porque también participó Diego (Oporto) que parecía ser un futuro fichaje del Madrid. La cosa es que en ese partido Robinho ya me gustó y metió un golito. De todas formas, no era ni la mitad de jugador probablemente de lo que es ahora...

4- Aparte y esta me la apunto yo, creo que Robinho debutó bastante joven, con 19 años creo (Aunque en partidos sin importancia), con la selección ABSOLUTA de Brasil...

¿Alguna pregunta más Maese Samzagaz?

El año pasado Robinho tenía 19-20, no 18 recién cumplidos.

Fue hace 2 años, con la llegada de Beckham al Madrid, si no me equivoco...

Si:

¿Qué ganó a nivel internacional Robinho con 18 años recién cumplidos, y sin jugar ni siquiera en la primera plantilla de un club profesional?.

Lo que llevo diciendo yo desde hace dos meses: si Messi se llamara Messinho y jugara en el Santos, ya andaba el Madrid ofreciendo 30 millones por él... :hello:xD

Mmm... No sé yo quien fue el primero en compararlos a los dos. Tu fuiste el primero que puso a la altura de Robinho a Messi (Estamos hablando de un titular en Brasil absoluta y de un juvenil argentino).

Si:

¿Qué ganó a nivel internacional Robinho con 18 años recién cumplidos, y sin jugar ni siquiera en la primera plantilla de un club profesional?.

Lo mismo que Ronaldinho y menos que Saviola o Riquelme...:hello:

(Estamos hablando de un titular en Brasil absoluta y de un juvenil argentino).

Claro, por eso sólo podremos comparar cuando Messi tenga 21 años.

Por lo pronto, sólo podemos decir que Robinho a los 18 no hizo nada de lo que ha hecho Messi. Es la única comparación que podemos establecer; cuando Messi tenga 21, ya veremos si es titular con la albiceleste absoluta o ha caído en el olvido.

(Estamos hablando de un titular en Brasil absoluta y de un juvenil argentino).

Claro, por eso sólo podremos comparar cuando Messi tenga 21 años.

Por lo pronto, sólo podemos decir que Robinho a los 18 no hizo nada de lo que ha hecho Messi. Es la única comparación que podemos establecer; cuando Messi tenga 21, ya veremos si es titular con la albiceleste absoluta o ha caído en el olvido.

La diferencia es que Argentina juega gente como Cambiasso, Sorin y demas (criticados por ti o como minimo cuestionados) y en Brasil es bastante mas dificil hacerse un hueco teniendo en cuenta los jugadores que tienen y lo caro que se hace jugar ahi...no crees?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.