Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Llego a casa después de un duro día de trabajo y me encuentro comentarios como para atragantarse con la cena. Manda cojones.

¿¿Qué tendrá que ver ahora lo de Ronaldo con Mtiliga?? ¿qué clase de victimismo nauseabundo es ese? ¿¿acaso nos hemos olvidado de los días sucesivos, cuando desde la prensa merengona poco menos que se ponía a Ronaldo como la víctima y a Mtiliga como el culpable? ¿dónde está todo eso de que si era un asesino en busca de sangre?. Venga ya, cada día están más descerebrados todos por aquí.

¿¿¿Messi desaparece en los partidos importantes???. El tito Mágico va a peor, definitivamente. La mezcla de decepción por la eliminación europea y el 0-2, en conflicto con la alegría por la derrota del Barcelona, te ha desequilibrado por completo. xD

Tu lees? O solo lo que quieres?

He dicho que buscaba generar debate, no que yo piense que messi se esconde. Es mas, debajo de la viñeta de caye explico mi postura.

El abuelito lesoleil que va a peor, la decepcion de cascar por primera vez en mucho tiempo acompañado del chocheo le han cegado por completo.

De verdad que empiezo a creer que los cules ya no tienen costumbre de perder. Menudas pataletas cada vez que empatan/pierden/caen eliminados (vease sevilla, espanyol, inter...) :D

1241105612_extras_ladillos_1_0.jpg

:D

Yo es que lo que no entiendo es qué tendrá que ver hablar de jugadas de codazos y similares con que hubiera un encontronazo en el que Maicon se fuera a dar contra el brazo de Messi.

Porque vamos, si me queréis decir que en esa jugada Messi hace el más mínimo movimiento sospechoso con el brazo, apaga y vámonos.

Creo que lo que intentan haceros ver es que si eso mismito le pasa a ronaldo, chocar con un jugador y que le salte un diente (al final solo le ha saltado uno), la prensa y los cules estarian hablando barbaridades del portugues. Seria un chulo que siquiera se ha preocupado por el estado de maicon y fue clarisimamente a lesionarle y todo ese rollo.

El abuelito lesoleil que va a peor, la decepcion de cascar por primera vez en mucho tiempo acompañado del chocheo le han cegado por completo.

De verdad que empiezo a creer que los cules ya no tienen costumbre de perder. Menudas pataletas cada vez que empatan/pierden/caen eliminados (vease sevilla, espanyol, inter...) blink.gif

Pues parece que el abuelito Mágico tampoco sabe leer, porque precisamente ayer dije que casi me alegraba de la victoria del Inter... xD

Una cosa más: no termino de entender la postura del madridismo respecto a la euforia desmedida por la derrota del Barça, ¿no se supone que deberían preferir que pasen a la Final, de esta manera siguen tomando la Liga como algo secundario y el camino del Madrid hacia el título es más sencillo?.

Es que yo me pongo en la piel de un madridista y es lo que pensaría...

A no ser que a estas alturas del cuento, el madridismo haya llegado a un punto tal que mira antes por la humillación de su rival que por el éxito propio... vamos, algo parecido a lo que hacía la culerada hasta hace 20 años... xD

¿Lo ves Mágico?... aprende a crear polémica, cojones. :D

Si he tenido el cotarro a reventar de polemica mientras no has estado, no te quejes :D

Pues yo creo que el barcelona se desinflaria muchisimo mas siendo eliminado que lo que le supondria el desgaste fisico jugar un partido mas, que ademas les pondria la moral por las nubes. Para mi uno de los grandes secretos del barcelona es su mentalidad ganadora, lo que muchas veces desemboca en lo que llaman "suerte de los campeones" indirectamente. Si el barcelona es eliminado de champions caera del olimpo donde se encuentra ahora y empezara a mentalizarse que es mortal, no es dificil que se desmoralicen y empiecen a temer por quedarse en blanco.

En cambio el madrid mas bajo no puede caer, viene en mini-trayectoria ascendente y que el barcelona cayese eliminado les quitaria el gran peso de encima de ver al barcelona jugando la final en su estadio.

Vamos, que yo solo le veo ventajas a la eliminacion del barcelona.

De verdad tenéis que tenerlos cuadrados para tergiversar lo de Maicon...

mas q tenerlos cuadrados es no saber a q agarrarse :D

Agarrarse a que porque? el que perdio ayer fue el barcelona, es el barcelona el que tiene que agarrarse a arbitros y tal...

foto_433206_CAS.jpg

Yo no creo que messi se esconda, lo unico que cuando un jugador es tan inmensamente bueno y lo anulan el equipo se resiente, aunque sea el barcelona. Ayer anularon a messi y el barcelona palmo, pero es una consecuencia directa de la anulacion de xavi y messi.

Ademas estoy con estrada, creo que van a acabar cargando a messi con demasiada responsabilidad sin necesidad (un poco como ocurre con argentina). El barcelona tiene demasiados jugadores decisivos para solo depender del argentino.

No estoy de acuerdo, por lo menos en este momento de la temporada. El año pasado el Barça si que tenia varios jugadores resolutivos, lease, Messi, Iniesta, Etoo, Xavi y Henry, este año ya partimos con uno menos, Henry, Zlatan aunque empezo bien (por lo menos hacia goles) se ha ido desinflando, hasta el punto de que para mi muchas veces molesta mas que ayuda, Iniesta lesionado la mitad de la temporada; que nos queda?¿ Xavi y Messi, con estos dos jugadores solos, es mucho mas facil para al Barça, si logras tapar a Xavi, a Messi no le llegan balones con ventaja, que es lo que paso el otro dia. Y aqui es cuando empieza el problema, estoy seguro que si el otro dia llega a estar Iniesta a un buen nivel, la cosa habria sido diferente, peero no lo estaba y paso lo que paso.

PD: cuando llego estaba muy contento ( hablo de Zlatan) pero a dia de hoy, me gustaria que el presidente entrante lo vendiera y viniera otro en su sitio, yo creo que Guardiola se ha dado cuenta de que el sueco no encaja en este equipo, por lo menos con la forma de jugar que tiene, esta claro que no lo va a sentar ahora, pero si viniera una buena oferta en verano, yo me lo pensaria...

Creo que lo que intentan haceros ver es que si eso mismito le pasa a ronaldo, chocar con un jugador y que le salte un diente (al final solo le ha saltado uno), la prensa y los cules estarian hablando barbaridades del portugues. Seria un chulo que siquiera se ha preocupado por el estado de maicon y fue clarisimamente a lesionarle y todo ese rollo.

Hombre, yo creo que si un tipo se cae y choca con Cristiano nadie saldría con esas (Sport y MD aparte).

Que ya ves tú traer ahora a colación esas cosas, luego los obsesionados con el portugués somos otros.

Arrieritos somos...

Si va por mi post, sólo sé que últimamente no hago más que leer por aquí "si eso lo hubiera hecho Cristiano Ronaldo"...

Que mucho ataque, pero parece que también haya necesidad de justificarlo y/o defenderlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.