Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Fue con capello si mal no recuerdo ;)

Suena David Villa & Cesc!

Si termina como Dinho? Pues al menos tienen 3 años con el mejor jugador del mundo..

Yo por eso no quiero decir que Messi es mejor que Maradona, siempre me viene el ejemplo de Dinho a la cabeza y como se lo comparo con Diego en su momento ;)

Joder, Rey, a ver si se pasan Txiki o Guardiola por el foro y se empapan de tus posts, ya veo este verano el posible intercambio Xavi-Mahamadou Diarra ;).

Sobre Robinho, aparte de las movidas futbolísticas, se te olvida que es un borracho follarín juerguista, que quieras que no, también es un elemento a tener en cuenta. Vamos, no me le imagino llegando borracho a un entrenamiento con Guardiola de míster. Aunque hay que admitir que sería un incentivo para la ciudad, la vida nocturna de Barna recuperaría un referente a la altura de los Romario, Kluivert o Ronaldinho... xD.

Hombre... Ni muchos menos. Xavi es mejor jugador que Mahamadou Diarra.

Sobre Robinho es que vamos, un jugador mientras esté a gusto va a rendir en el campo. Yo de Robinho nunca le he conocido una super falta. La de los 40 condones? Pues vaya, según recuerdo fue después de jugar un buen partido. Llegó y, al mejor estilo Romario, se salió con el Madrid. Cruyff no era precisamente un Rijkaard de la vida y nunca tuvo problemas con Romario. Van Gaal no era un libertino y nunca tuvo problemas con Kluivert, que yo recuerde.

Moisesion... A ver si me explicas.

Por partes, que me parece que estas bastante equivocado en eso...

Robinho llegó a aparecer en entrenamientos con el Real Madrid borracho.

La época más libertina de Kluivert fue post-Van Gaal (primera época). El holandés al parecer gustaba de hacer llamadas telefónicas a las 11 de la noche a la casa de sus jugadores.

Y por último, Cruyff no tuvo problemas con las juergas de Romario mientras las enchufaba, en el momento que el brasileño dejo de hacerlo (su segunda temporada) se le dio boleto.

Yo sigo sin ver a Robinho como un tipo para este Barça.

¿Con esa cabeza? Pfff ni de coña.

Sobre Cesc, pues hombre, si se tira a Iniesta para arriba y se le incluye en el centro del campo, o se rota entre los tres...

Desde luego es un jugadorazo, uno de mis favoritos. Puede ser un pequeño lío encajarlos a todos, pero bendito lío.

Y lo de Young, yo no iría a por él de ser el Barça.

No tengo tan claro que su estilo sea el mismo que necesita el juego actual del Barça, y si no, y si lo quieres como revulsivo o tener algo distinto, es tener suplente a un tío por el que te van a pedir una pasta seguro.

Yo es que poner a Iniesta arriba...es muy bueno, y juega bien donde sea, pero si es uno de los mejores mediocentros del mundo, pa que ponerlo en otro sitio.

Valdés, Puyol, Márquez, Chygrynskiy, Maxwell, Touré, Xavi, Keita, Henry, Jeffren e Ibrahimovic.

Esto significa que Bojan será titular frente al Inter o que quiere que Ibra pille confianza?

Márquez y Chygrynskiy juntos... hoy el Xerez se ríe de nosotros...

Que mas da, como si juega la abuela de Marquez, el Xerez no pasa del mediocampo en todo el partido...

Un 3-0 fácil y para casa.

Minuto 20.

Barça 2 (Jeffren y Henry)

Xerez 1 (Bermejo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.