Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Qué ganó a nivel internacional Robinho con 18 años recién cumplidos, y sin jugar ni siquiera en la primera plantilla de un club profesional?.

Pero eso no tiene nada que ver!! Las selecciones españolas sub-20, sub-19, sub-17... ganan titulos a nivel internacional y luego pocos son los que triunfan a nivel individual en su carrera, vease el ejemplo de la seleccion de Raul cuando ganaron un mundial, estaba el mismo Raul, De la Peña, Barkero,... etc el único que ha acabado como "crack" ha sido Raul, los demas han desarrollado su carrera deportiva de forma normal, a saber si al final Messi acaba como De la Peña y Vitti o Gago, por ejemplo, acaban como cracks mundiales....

¿Alguna pregunta más Maese Samzagaz?

Si:

¿Qué ganó a nivel internacional Robinho con 18 años recién cumplidos, y sin jugar ni siquiera en la primera plantilla de un club profesional?.

¿Lo del club profesional te refieres a Robinho o a Messi? Robinho desde bastante joven ha jugado en el Santos y ganó un campeonato brasileño juvenil y dos ligas brasileñas desde entonces... Con 21 añitos y siendo el mejor del Santos desde hace mucho tiempo. Messi también ha debutado con el Barcelona, los dos son ya profesionales con 18 años por así decirlo.

Robinho con 19 años, no con 18 cierto, ya era internacional y Messi está por ver que lo sea...

De todas formas, ya te dije la importancia de los titulos juveniles internacionales: Pablo Couñago fue mejor jugador, máximo goleador y campeón con España en el Mundial sub. 20 de Nigeria y ahora mismo está en la First Division inglesa sin llegar a destacar, Saviola ya te dije, Extebarría se ha convertido en un buen jugador sin más... No sé, creo que es darle mucha importancia.

A lo que vamos, yo creo que tu quieres concluir:

Messi a sus 18 años es mejor que Robinho a sus 18 años: No sé puede ser, pero date cuenta que de Robinho teníamos una décima parte de lo que se habla de Messi ahora en la prensa catalana... Probablemente si Robinho hubiera estado en el Barça a esa edad igual lo conoces más que al propio Messi. Con la misma te digo que Robinho a esa edad ya era reclamo para partidos internacionales de la FIFA y con un año más ya era internacional absoluto...

Yo creo una cosa: Messi si sigue así va para CRACK, sin duda, destaca sobre todos los demás en el Mundial sub. 20 y encima es dos años más joven.

Y por otra parte leSoleil me parece muy muy muy ruin decir eso de:

- Robinho esta obligado a hacer 3 goles por partido o de lo contrario sera un fracaso...

- Messi triunfe o no no ha costado dinero y como segun los madridistas es un pakete seria lo normal....

JA - JA - JA Eso es demagogia...de la misma manera que yo no englobo a todo el barcelonismo por lo que diga el Sport tu no deberias creerte que Robinho es despues de Henry, Ronaldo y Ronaldinho el mejor del mundo pq aun no lo es con lo cual me parece que estas barriendo para casa y te estas allanando el terreno para salirte con la tuya triunfe Robinho o no con lo cual me parece un poco triste y cobarde...:hello:

Pues nada chicos, si en el fondo me están dando la razón; que Messi se quede como un "tapado", así a la chita callando, y luego llegue y sorprenda a todos... :hello: Si por mí perfecto, que todas las expectativas se las lleve Robinho, que Messi esté tapado... Para mí genial...

(Estamos hablando de un titular en Brasil absoluta y de un juvenil argentino).

Claro, por eso sólo podremos comparar cuando Messi tenga 21 años.

Por lo pronto, sólo podemos decir que Robinho a los 18 no hizo nada de lo que ha hecho Messi. Es la única comparación que podemos establecer; cuando Messi tenga 21, ya veremos si es titular con la albiceleste absoluta o ha caído en el olvido.

Que no hizo nada lo dirás tú... Con 18 años ya era la estrella del Santos junto a Diego, vuelvo a repetir, con 18 años ya participaba en el partido de las estrellas de la FIFA, con 19 años ya era internacional absoluto y con 21 años es una de las estrellas de la selección brasileña, aunque a diferencia de sus compañeros a Robinho le falta demostrarlo en Europa.

Pues nada chicos, si en el fondo me están dando la razón; que Messi se quede como un "tapado", así a la chita callando, y luego llegue y sorprenda a todos... :hello: Si por mí perfecto, que todas las expectativas se las lleve Robinho, que Messi esté tapado... Para mí genial...

A esto lo voy a llamar el típico victimismo "Lesoleilístico", aparte como ya comenté antes, de la sombrosa capacidad de síntesis y extracción de ideas principales que tienes. xD

Que no hizo nada lo dirás tú... Con 18 años ya era la estrella del Santos junto a Diego, vuelvo a repetir, con 18 años ya participaba en el partido de las estrellas de la FIFA, con 19 años ya era internacional absoluto y con 21 años es una de las estrellas de la selección brasileña, aunque a diferencia de sus compañeros a Robinho le falta demostrarlo en Europa.

Claro, el Santos, ese que es el mayor club del mundo, donde sólo juegan los elegidos...

¡Sale pa'lla, compadre! :hello:

Claro, el Santos, ese que es el mayor club del mundo, donde sólo juegan los elegidos...

Por encima del Barcelona hasta el pasado mes de Mayo sin lugar a dudas

Por supuesto. Todo el mundo sabe que a nivel internacional el Santos tiene más prestigio, y que es mejor equipo que el Barcelona; de ahi el enorme mérito de que el Barcelona gane ligas, ¿no crees?.

Por supuesto. Todo el mundo sabe que a nivel internacional el Santos tiene más prestigio, y que es mejor equipo que el Barcelona; de ahi el enorme mérito de que el Barcelona gane ligas, ¿no crees?.

No no no te confundas....en los ultimos años ha ganado mas el Santos que el Barcelona.

Y en España teniendo en cuenta simplemente el presupuesto de merito no tiene nada...:hello:

El Sao Paulo tampoco es que sea el mejor equipo del mundo y mira lo malo que salió Kaká...

Aparte, si el Santos ha ganado dos ligas con Robinho como mejor jugador será por algo... Digo yo, ¿No?

Por cierto, uno de los mejores jugadores de la historia jugó ahí toda su vida, ¿Te suena Pelé?

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.