Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo no me creo mucho lo de Sneijder. Tipico caso de duda, duda, duda y al final juega.

Pd: lo de Churrisnky ya lo vaticine yo cuando lo ficharon, un tio ucraniano no pude valer eso ni de coña, que parecemos nuevos. De Ucrania te puede salir un Top 10 cada 1000 años, y ese ya fue Sevchenko, estaba claro que no podia haber dos :unsure:

bue... el chaval tiene 23 años solo, yo le dejaría otra temporada más de prueba... si el Pep lo recomendó algo le debía ver, no puede ser tan pufo (o sí :unsure:)

Lo metemos porque en su dia por sus acciones lo pusieron a parir, unos cuantos cules, y se comparaba con Messi. Ahora, nosotros hacemos lo mismo, ni mas ni menos, cuando Messi hace lo mismo.

La diferencia es que cuando a Messi le preguntan por el mejor jugador del mundo él dice que está en el mejor equipo. CR96 dice que es el primero, segundo y tercero mejor... Uno cede los penaltys y el otro no celebra los de sus compañeros... Es un suma y sigue. Como es normal de CR96 se acaba pensando mal y de Messi bien. No hay que ser muy listo para entender eso.

Ah bueno, si es por eso, entonces nada. Imagino que Alves, con declaraciones chulas de cojones, no puede haciertas cosas, pero Messi o Raul, por ser buena gente, si. Sabiendo eso, me queda todo mas claro.

¿Y acaso no es verdad? Estamos hablando de cosas subjetivas. ¿No es cierto que de Alves cada vez que está en el suelo se piensa que es teatro? ¿Y por qué se piensa así? Pues porque muchas veces es teatro.

Pues lo mismito pasa con CR96. Todos sabemos que es un gilipollas del carajo, así que cuando lo vemos soltar un brazo lo normal es pensar: el hijoputa, mira como intenta reventarle la cara. Que igual no quería reventarle... pues igual no... pero al igual que en el caso de Alves uno tiende a pensar que sí porque él solito se lo ha ganado.

En cambio Messi es un buen chico, así que cuando lo ves soltar un brazo lo normal es pensar: coño, si es que intentaba liberarse para seguir jugando. Igual lo tenía frito y le soltó la hostia, pero como en el caso anterior él se ha ganado la fama.

¿O te parecería normal que haya un robo en tu barrio y te lleven a ti a comisaría para investigarte en lugar de a tu vecinode al lado que es famoso por ladrón?

Me pareceria normal que investigasen a TODO el mundo ya que cualquiera podria estar involucrado. Es increible que defiendas el uso de prejuicios para juzgar a la gente, en serio que es acojonante. Hay que juzgar la accion en si, no lo que haya pasado antes...

Por un moro que mate me pusieron matamoros

Yo espero que rectifiquen y lo envien de vuelta a Ucrania por 5-10 Millones aunque sea, o sino cederlo a algún equipo por si acaso, pero es que el Chigrinskiy ahora mismo es demasiado paquete, Márquez estando mayor ya, le da un repaso impresionante, el año que viene Piqué y Puyol titulares, Gabi Milito 3ºcentral y Márquez 4º.

¿Marquez?

Chygrynsky se va a quedar, eso tenedlo claro.

Pero de irse, yo me quedaba con Pique, Puyol, Milito y Botia.

Lo metemos porque en su dia por sus acciones lo pusieron a parir, unos cuantos cules, y se comparaba con Messi. Ahora, nosotros hacemos lo mismo, ni mas ni menos, cuando Messi hace lo mismo.

La diferencia es que cuando a Messi le preguntan por el mejor jugador del mundo él dice que está en el mejor equipo. CR96 dice que es el primero, segundo y tercero mejor... Uno cede los penaltys y el otro no celebra los de sus compañeros... Es un suma y sigue. Como es normal de CR96 se acaba pensando mal y de Messi bien. No hay que ser muy listo para entender eso.

Ah bueno, si es por eso, entonces nada. Imagino que Alves, con declaraciones chulas de cojones, no puede haciertas cosas, pero Messi o Raul, por ser buena gente, si. Sabiendo eso, me queda todo mas claro.

¿Y acaso no es verdad? Estamos hablando de cosas subjetivas. ¿No es cierto que de Alves cada vez que está en el suelo se piensa que es teatro? ¿Y por qué se piensa así? Pues porque muchas veces es teatro.

Pues lo mismito pasa con CR96. Todos sabemos que es un gilipollas del carajo, así que cuando lo vemos soltar un brazo lo normal es pensar: el hijoputa, mira como intenta reventarle la cara. Que igual no quería reventarle... pues igual no... pero al igual que en el caso de Alves uno tiende a pensar que sí porque él solito se lo ha ganado.

En cambio Messi es un buen chico, así que cuando lo ves soltar un brazo lo normal es pensar: coño, si es que intentaba liberarse para seguir jugando. Igual lo tenía frito y le soltó la hostia, pero como en el caso anterior él se ha ganado la fama.

¿O te parecería normal que haya un robo en tu barrio y te lleven a ti a comisaría para investigarte en lugar de a tu vecinode al lado que es famoso por ladrón?

Me pareceria normal que investigasen a TODO el mundo ya que cualquiera podria estar involucrado. Es increible que defiendas el uso de prejuicios para juzgar a la gente, en serio que es acojonante. Hay que juzgar la accion en si, no lo que haya pasado antes...

Sí claro... en un mundo perfecto donde paseamos por los arcoiris y jugamos con los osos amorosos... sin duda tienes razón.

En el mundo real se investiga primero al que tiene precedentes.

Vaya demagogia barata la tuya... :unsure:

¿Marquez?

Dudas de qué Márquez sea mejor que Chygrinskiy? Pero en lo de Botía tienes razón, que es canterano además ....

Sí claro... en un mundo perfecto donde paseamos por los arcoiris y jugamos con los osos amorosos... sin duda tienes razón.

En el mundo real se investiga primero al que tiene precedentes.

Vaya demagogia barata la tuya... :unsure:

Te voy a exponer un ejemplo. A mi, me pra contínuamente la policía, tanto local como nacional, me cachean, me marean, y aún no me han multado (a excepción de una vez). No obstante, nunca me han encontrado porros, ni nada ilegal, por mucho que lo haya llevado. Lo veo injusto, igual que veo injusto que elñ único tildado como chulo, prepotente, etc. sea CR. Las cosas como son, cuando él la lía, que se joda, pero si es otro el que la lía, no por ser su primera vez, o no por estar acostumbrado a ello tenemos que callarnos y verlo de otra forma distinta. Si ha chuleado y se ha comportado de esa forma, se reconoce, por mucho que duela o nos sorprenda. Es lo que hay.

hti7fs.jpg

:unsure:

jajjaja muy bueno :unsure:

¿Marquez?

Dudas de qué Márquez sea mejor que Chygrinskiy? Pero en lo de Botía tienes razón, que es canterano además ....

Marquez lleva una temporada entera de ex-jugador que asusta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.