Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y decia el amigo pep que no hablaba de los arbitros, que buen hombre este :D

Yo creo que es muy facil ser un santo cuando todo te viene rodado, la caballerosidad se demuestra cuando las cosas no van tan bien. Y no digo que guardiola sea un malo malisimo, ni un maleducado, solo que me parece que esta siendo MUY hipocrita, y que remar a favor es facil. Ahora que se agobia por grilliski, ibrahimovic y las competiciones empieza a perder las formas.

Yo de futbolitis no me creería nada. Hace rato que dejaron de ser un blog mínimamente serio.

Yo de futbolitis no me creería nada. Hace rato que dejaron de ser un blog mínimamente serio.

La verdad es que viendo el nivel que tenía antes y el de ahora, da bastante pena al compararlo. De todas formas, la charla con Benítez me gustó bastante.

Que comentarios hizo Mou? y mas aun, que comentarios hubo sobre los comentarios de Mou?

Pues por ejemplo lo que le dijo a Xavi.

Hombre es que si Xavi le viene a tocar los huevos sobre el arbitro cuando en la champions pasada el arbitro perjudico descaradamente al Chelsea(entrenado por Mourinho...). Pues claro que Mourinho le responde de forma sarcastica. Otra cosa es lo que hacia Ferguson que atacaba al Madrid por cualquier gilipollez. El Madrid ni se enfrentaba al United ni hacia comentarios sobre el ManU y Ferguson erre que erre. Con esto no digo que a veces no estuviese de acuerdo con lo que decia Ferguso, porque el Madrid el tema CR lo llevo de pena, hacian declaraciones sobre el futuro fichaje que no se pueden hacer si quieres mantener una buena relacion con el otro club.

Ehedei, que no se haga no quiere decir que no sea lo correcto, si a ti te parece justo que por errores anteriores alguien sea el supuesto culpable siempre pues vale, bien por ti. Vamos que dices que en un mundo perfecto seria lo mejor, pero luego dices que es demagogia lo que yo digo?

Demagogia? Parece que se ha puesto de moda la palabra xD conoces su significado?

En fin, que si Ehedei, que Messi cuando pega es por amor al arte y nunca hay intencion(al fin y al cabo todos sabemos que es un chico bueno) y cuando lo hacen los demas que tienen pinta de ser mas arrogantos y son chulos lo hacen por mala leche y para agredir al contrario, con dos cojones eh, nada de doble rasero xD

Me parace que Mourinho el año pasado no entrenaba al Chelsea...

Hostias me he colado, era el amigo Guus la temporada pasada :D

Bojan se va del Barcelona? Acá esas noticicias no llegan.

Lo que si escuché alguna vez fue que pòdía llegar Luis Suárez, creo que para la banda izquierda, aquella que Henry dejó de ocupar. De eso se habla?

Lo que si escuché alguna vez fue que pòdía llegar Luis Suárez, creo que para la banda izquierda, aquella que Henry dejó de ocupar. De eso se habla?

Se habló hace ya un tiempo, pero parece que se ha enfriado el tema.

Ahora se habla de Young y Remy, pero ya sabes, para vender periodicos xD:D

Pd: ¿Habéis visto lo que le dijo Piqué a Gioda?

Menudo Crack!! xD xD

algo parecido a lo q le dijo a un jugador del español? :D

Bojan se va del Barcelona? Acá esas noticicias no llegan.

han dicho en algunos sitios que se va al valencia en una operacion por la que villa va al barsa

Se habló hace ya un tiempo, pero parece que se ha enfriado el tema.

Ahora se habla de Young y Remy, pero ya sabes, para vender periodicos :DxD

Pd: ¿Habéis visto lo que le dijo Piqué a Gioda?

Menudo Crack!! xD:(

No. Que le ha dicho? hay video o algo?

Increíble. Los pelos de punta desde el 1.30 hasta el final. Impresionante el comentarista de RAC1.

VAMOS BARÇA!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.