Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo que si escuché alguna vez fue que pòdía llegar Luis Suárez, creo que para la banda izquierda, aquella que Henry dejó de ocupar. De eso se habla?

Se habló hace ya un tiempo, pero parece que se ha enfriado el tema.

Ahora se habla de Young y Remy, pero ya sabes, para vender periodicos :DxD

Pd: ¿Habéis visto lo que le dijo Piqué a Gioda?

Menudo Crack!! xD:(

No. Que le ha dicho? hay video o algo?

Eso lo llega a decir Cipriano y no veas la que se monta. De chulo, prepotente y demás como lo más ligero. En Piqué, que por cierto, suele soltar más de una bravuconada normalmente porque precisamente humilde no es, importa menos mediáticamente por lo visto.

Eso sí, gracioso un rato.xD

Increíble el video... para mí, ya estamos en la final, la afición del Barça, la afición de Guardiola, la afición nuestra, la afición de todos nosotros, nosotros mismos llevaremos al equipo al Bernabeu !!!

No se yo, no creo que al Barça le vaya este rollo estilo espiritu de Juanito. El Barça tiene futbol de sobra para ganar al Inter sin proezas, con un campo mas grande el Giusseppe Meazza, tocando como ha hecho siempre y sin prisas absurdas. Si se empeñan en ir a lo bestia, acelerados y demas, no me extrañaria que el Inter pille un par de contras y sentencie. No tienen que remontar un 4-0, ganar 2-0 en casa jugando "normal" no tan dificil para este Barça. Y si quedan 20 minutos y van 1-0 o 2-1, pues entonces recurres a eso, pero no desde el principio.

Menudo Crack!! :DxD

A mi eso de "mira el marcador"(o el resultado no me acuerdo)me parece de un prepotente que tira patrás. Si lo dijera algun jugador del Madrid, tampoco me parece bien. Cachondearse del rival diciendo eso, hace que te expongas a un posible owned, a no ser que vayas goleando

En condiciones normales estaría segurísimo que pasa el Inter, pero visto como está el ambiente, de extramotivación, la afición entregadísima (después de lo que le ha dado el equipo no es para menos), que si camisetas, que si es el partido de nuestras vidas, no sé...

Este Barça a su mejor nivel, es capaz de golear a cualquier equipo del mundo, a cualquiera. Y lo único que le falta para entrar aún más en la historia a este equipo es una gran remontada.

Por eso me hace pensar que si tienen un buen día podemos acabar con un 4-0, pero aún asi dudo porque Mourinho es mucho Mou...

Por cierto, todo el mundo dice que estaba calentanto la eliminatoria, ¿soy el único que piensa que Mourinho no ha dicho nada del otro mundo y que se le da más bombo de lo que tiene?

Que comentarios hizo Mou? y mas aun, que comentarios hubo sobre los comentarios de Mou?

Pues por ejemplo lo que le dijo a Xavi.

Le dijo a puta realidad, que esto de los arbitrajes la risa va por barrios aunk todos sabemos que Guardiola "no habla de los arbitros", y es que hay que tener casi tanta cara como Mourinho para quejarse despues de lo del año pasado aparte que el arbitraje tampoco fue para tanto un gol en posicion justa y alguna que otra jugada donde marcaron fuera de juego al Inter.

Cualkiera diria que Mourinho trabajo en el Barca, como le defendian cuando tuvo la movida con Luis Fernandez, entonces era simpatico y con mucha labia. Que me parece fenomenal que

A mi eso de "mira el marcador"(o el resultado no me acuerdo)me parece de un prepotente que tira patrás. Si lo dijera algun jugador del Madrid, tampoco me parece bien. Cachondearse del rival diciendo eso, hace que te expongas a un posible owned, a no ser que vayas goleando

Nadie tan bueno como Marcelo para estas cosas:

2601486.jpg

xD

Nadie tan bueno como Marcelo para estas cosas:

2601486.jpg

xD

Y no me parecio bien, y menos con lo caldeadisimo que estuvo ese partido. Aunque este al menos lo hizo cuando el partido termino

A mi me parece que dijo lo de mira el marcador como diciendo que quedaban pocos minutos y dejara de pegar, porque el partido ya estaba resuelto y no le iba a servir para nada.

No vale, siguiendo la teoria de Ehedei, no puedes pensar bien, porque Pique es un chulo, por lo que lo hizo por joder. Si fuese Messi si, porque ama el futbol y es buen chaval.

No vale, siguiendo la teoria de Ehedei, no puedes pensar bien, porque Pique es un chulo, por lo que lo hizo por joder. Si fuese Messi si, porque ama el futbol y es buen chaval.

Sí, es que se ha visto que Piqué todos los partidos señala al marcador para reírse del contrario...

Anda Estrada y vete a tergiversar a otro lado... que aqui ya se te conoce de sobra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.