Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues no habra habido criticas con lo del espiritu de Juanito y demas (y no hablo contra el Alcorcon, sino de partidos mas importantes). Si Pique esta en su papel, tambien lo esta Ronaldo, o Guti, o Higuain o quien sea, cuando dicen que van a ganar todos los partidos que queda, que son los mejores, que ganaran al Barça 3-1, etc. Y aqui se les puso a parir por ello. Y me parece que no hay nada distinto a lo que dice Pique.

Hombre, cuando Guti o Roberto Carlos -en su época- salen diciendo que van a ganar todos los partidos que quedan, más que ponerlos a parir la gente se descojona. Porque de futurólogos tienen muy poco, vamos, y ya es como el cuento del lobo. De tanto repetirlo la gente ya lo toma a cachondeo.

De todas formas algo de razón tienes. De hecho yo jamás he "puesto a parir" a un jugador del Madrid por decir que van a ganar... faltaría más.

Con el espiritu de Juanito mas que criticas ha habido risas, porque en los ultimos años se utiliza varias veces cada temporada.

Piqué después de lo de:"boti,boti,boti,madridista el que no boti" no es muy querido por la afición madridista cuando juega con el Barça

Ya verás como muchos de esos madridistas se la chuparán bien chupada a Piqué si marca el gol que le da el Mundial a España...

Frase tonta del año. Y con todos mis respetos, pero es que eso es algo que sucedera seguro marque quien marque

Piqué después de lo de:"boti,boti,boti,madridista el que no boti" no es muy querido por la afición madridista cuando juega con el Barça

Ya verás como muchos de esos madridistas se la chuparán bien chupada a Piqué si marca el gol que le da el Mundial a España...

Xavi me cae como una patada en los huevos pero se que es el mejor centrocampista del mundo, yo cuando juega con España espero y deseo que la rompa. Cuando juega con el Barsa por mi que no toque bola en todo el partido, no se que tiene de raro. Tenemos que distinguir fútbol de selecciones con fútbol de clubs.

De todas formas algo de razón tienes. De hecho yo jamás he "puesto a parir" a un jugador del Madrid por decir que van a ganar... faltaría más.

Algo dice, que mamon :D

Frase tonta del año. Y con todos mis respetos, pero es que eso es algo que sucedera seguro marque quien marque

Precisamente por eso lo digo.

A mí es que siempre me ha parecido de una gilipollez supina ese tipo de cosas. Eso de odiar a un jugador o jalearlo según juega con su equipo o su selección escapa a cualquier análisis lógico para mí. La hipocresía llevada al máximo nivel.

Estrada ha dicho lo de la fama de chulo de pique porque fue la excusa que le puso ehedei.

Que pesaos con poner cosas del madrid cuando se hablan de cosas del barcelona. Que un jugador del madrid haga una cosa no quiere decir que nos agrade, y si alguien del barcelona hace algo igual o parecido pues tambien nos parecera mal, coño.

No señor, se ha tergiversado lo que yo he querido decir.

Yo no digo que como CR96 es un chulo hay que crucificarlo. Digo que es normal que se piense mal de un tío que va con esa prepotencia (que no es lo mismo que chulería, por cierto) y que tiene detalles muy muy feos cada dos por tres.

Si ya ha dejado a un tio con la nariz rota y a otro lo agredió en menos de un año... pues lo normal es que si lo ves dando otra hostia pienses que es un cabron y que lo ha hecho a posta.

Siempre me gustó Maxi López, me acuerdo del gol que metió al Chelsea en la Champions

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.