Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

No no no te confundas....en los ultimos años ha ganado mas el Santos que el Barcelona.

Aaaaah... claro; el Hapoel Tel-Aviv seguramente ha ganado más ligas en los últimos años que el Barcelona; por tanto, es mejor equipo.

Curiosa forma de pensar, esa...

Bueno, esto de todos contra LeSoleil no me gusta, antes cuando era un uno para uno me gustaba más... ::hello: ¿Donde están los demás culés? ¿Es que no les gusta debatir?

Por cierto, uno de los mejores jugadores de la historia jugó ahí toda su vida, ¿Te suena Pelé?

:hello:

Bueno, en el Barça jugaron Maradona y Cruyff, dos de los considerados cuatro mejores de la historia; ¿le convierte eso en el mejor club de la Historia, según tus curiosas deducciones?.

Y Beckenbauer jugó en el Cosmos (como Pelé); y Cruyff en el Levante...

No no no te confundas....en los ultimos años ha ganado mas el Santos que el Barcelona.

Aaaaah... claro; el Hapoel Tel-Aviv seguramente ha ganado más ligas en los últimos años que el Barcelona; por tanto, es mejor equipo.

Curiosa forma de pensar, esa...

Joder pero no compares tio una liga con otra! Estamos hablando de Brasil: cantera inagotable de futbolistas y dominadora del futbol mundial con nada mas y nada menos que 5 Mundiales sin importancia, cuyos sus mejores futbolistas suelen marcar epocas y curiosamente de ese pais donde en los ultimos años salen medianias como Kaka o Ronaldinho se elogia tb a Robinho y se afirma unanimemente que puede llegar a su nivel...Esa es la diferencia y hombre esta claro que el Barça tiene mejor equipo, mas dinero y mas repercusion que el Santos pero ni Saviola, Riquelme, Kluivert & Comañia no demostraron sobre el campo

Bueno, esto de todos contra LeSoleil no me gusta, antes cuando era un uno para uno me gustaba más... :<!--emo&:hello:-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> ¿Donde están los demás culés? ¿Es que no les gusta debatir?

Tranqui, estoy acostumbrado, y refuerza el sentido de mi victimismo sarcástico... xD

Por cierto, uno de los mejores jugadores de la historia jugó ahí toda su vida, ¿Te suena Pelé?

:hello:

Bueno, en el Barça jugaron Maradona y Cruyff, dos de los considerados cuatro mejores de la historia; ¿le convierte eso en el mejor club de la Historia, según tus curiosas deducciones?.

Y Beckenbauer jugó en el Cosmos (como Pelé); y Cruyff en el Levante...

Y Kubala, Zamora y Di Stefano en el entonces Español, y que? eso no demuestra nada o es que aparte de Cruyff alguno marco una epoca en el Barça?? Es mas Cruyff gano muchisimo mas en el Ajax y con la seleccion que en el Barcelona no crees?

Joder pero no compares tio una liga con otra!

Nada, nada... tu deducción ha sido: "El Santos es mejor porque ha ganado más títulos últimamente".

Me quedo con esa frase tuya para la posteridad; y mientras, voy a mirar el palmarés de la liga uzbekistana a ver si hay algún club con más ligas que el Barça, para descojonarme un rato... :hello:

Y Kubala, Zamora y Di Stefano en el entonces Español, y que? eso no demuestra nada o es que aparte de Cruyff alguno marco una epoca en el Barça?? Es mas Cruyff gano muchisimo mas en el Ajax y con la seleccion que en el Barcelona no crees?

Bueno, pues eso díselo a MOI que según dice el Santos es un equipazo porque en los años 60 jugó allí Pelé... :hello:

Joder pero no compares tio una liga con otra!

Nada, nada... tu deducción ha sido: "El Santos es mejor porque ha ganado más títulos últimamente".

Me quedo con esa frase tuya para la posteridad; y mientras, voy a mirar el palmarés de la liga uzbekistana a ver si hay algún club con más ligas que el Barça, para descojonarme un rato... :hello:

Bueno quedate con lo que quieras yo te digo que sobre el campo el Santos ha demostrado bastante mas que el Barcelona en los ultimos años en cuyo equipo el mejor jugador, por encima de Diego, ha sido Robinho que ha sido su verdadera estrella...

Y una cosita el Santos se ha currado bastante la Libertadores, competicion bastante complicadita no crees, o eso tp dice nada a su favor??

Y haces bien en ojear la liga uzbeka, te puede enriquecer como cazatalentos y persona...a ver si ves al nuevo Babangida o al nuevo Santamaria xD

Bueno, pues eso díselo a MOI que según dice el Santos es un equipazo porque en los años 60 jugó allí Pelé... :hello:

Hombre sin duda es uno de los 20 mejores clubes de la historia al igual que el Barcelona, no crees? Y no hablo ni de repercusion internacional, ni fama, ni de club mediatico ni nada simplemente te hablo de los mejores y tb el Santos lo es, igual que River, Peñarol, Ajax, Liverpool Bayern Munich...

Bueno quedate con lo que quieras yo te digo que sobre el campo el Santos ha demostrado bastante mas que el Barcelona en los ultimos años en cuyo equipo el mejor jugador, por encima de Diego, ha sido Robinho que ha sido su verdadera estrella...

Y una cosita el Santos se ha currado bastante la Libertadores, competicion bastante complicadita no crees, o eso tp dice nada a su favor??

Y haces bien en ojear la liga uzbeka, te puede enriquecer como cazatalentos y persona...a ver si ves al nuevo Babangida o al nuevo Santamaria :hello:

1. ¿Robinho la auténtica estrella?. Falso, desde el principio, los "entendidos" (léase prensa deportiva "seria", europea principalmente) ponían que el "bueno" de los dos era Diego, el que era más jugador de fútbol y menos malabarista.

2. ¿El Santos ha ganado alguna Libertadores?. Por favor dime los títulos que ganó el Santos en los últimos años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.