Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y Kubala, Zamora y Di Stefano en el entonces Español, y que? eso no demuestra nada o es que aparte de Cruyff alguno marco una epoca en el Barça?? Es mas Cruyff gano muchisimo mas en el Ajax y con la seleccion que en el Barcelona no crees?

Bueno, pues eso díselo a MOI que según dice el Santos es un equipazo porque en los años 60 jugó allí Pelé... :hello:

No he dicho eso... Simplemente que jugar en el Santos ya debe ser considerado como de cierto prestigio. Destacar en la Liga Brasileña de mas prestigio aún... Vamos, que poner al Santos como cualquier Numancia o Rennes (Con todos mis respetos) tampoco es cuestión...

Es más, fíjate que jugadores han salido ultimamente de ahí: Ricardo Oliveira, Renato, Ricardinho, Diego...

Hombre sin duda es uno de los 20 mejores clubes de la historia al igual que el Barcelona, no crees? Y no hablo ni de repercusion internacional, ni fama, ni de club mediatico ni nada simplemente te hablo de los mejores y tb el Santos lo es, igual que River, Peñarol, Ajax, Liverpool Bayern Munich...

¿Pero de qué me hablas?, ¿el Santos al nivel del Ajax, Liverpool o Bayern?, te repito el post anterior, y que me pongas los títulos que ha ganado el Santos; por favor, si ni siquiera está entre los más grandes de Brasil, como mínimo el Flamengo, el Fluminense, el Sao Paulo, el Palmeiras o el Botafogo tienen la misma solera o más.

Si eso esta claro, a Diego se le encumbro demasiado pronto y muy rapido y que ha hecho en el Oporto?? Ha llegado a consagrarse en la Seleccion?? Pq yo de medio vi a Ze Roberto el otro dia...

Y lo de la Libertadores sinceramente no lo se pero me suena haberles vistos en las utlimas rondas cada año o tb me ekivoco?

Si eso esta claro, a Diego se le encumbro demasiado pronto y muy rapido y que ha hecho en el Oporto?? Ha llegado a consagrarse en la Seleccion?? Pq yo de medio vi a Ze Roberto el otro dia...

Pues ya está: mira lo que le ha pasado a Diego y empieza a temblar... :hello:

Hombre sin duda es uno de los 20 mejores clubes de la historia al igual que el Barcelona, no crees? Y no hablo ni de repercusion internacional, ni fama, ni de club mediatico ni nada simplemente te hablo de los mejores y tb el Santos lo es, igual que River, Peñarol, Ajax, Liverpool Bayern Munich...

¿Pero de qué me hablas?, ¿el Santos al nivel del Ajax, Liverpool o Bayern?, te repito el post anterior, y que me pongas los títulos que ha ganado el Santos; por favor, si ni siquiera está entre los más grandes de Brasil, como mínimo el Flamengo, el Fluminense, el Sao Paulo, el Palmeiras o el Botafogo tienen la misma solera o más.

`Pues tiene por ejemplo 2 Libertadores y 2 Intercontinentales, mas que el Barça en ese aspecto

Mira lo que le paso a Saviola despues de ganar aquel Mundial donde todo el mundo lo encumbro y donde en el Sport lo anunciaron como el mesias para contrarrestrar el fichaje de Zidane (Vease golazo en Glasgow)

`Pues tiene por ejemplo 2 Libertadores y 2 Intercontinentales, mas que el Barça en ese aspecto

Mira a ver si también tiene 17 ligas brasileñas y 8 títulos continentales.

Mira a ver si también tiene 17 ligas brasileñas y 8 títulos continentales.

Pues eso ya no te lo sabria decir pq el formato de la Liga Brasileña cambio no?

De todas maneras estoy de acuerdo que el Barça esta por encima del Santos pero por debajo de los otros que te nombre...ahi si tienes razon...:hello:

Editado por Shircko

Mira lo que le paso a Saviola despues de ganar aquel Mundial donde todo el mundo lo encumbro y donde en el Sport lo anunciaron como el mesias para contrarrestrar el fichaje de Zidane (Vease golazo en Glasgow)

Pero recuerda: Messi no costará 18-20 millones de euros, como Robinho; si no sale adelante, será una pena pero nunca un fracaso.

Si si totalmente de acuerdo, como te dijo Moi el rendimiento probable que pueda dar Messi es inversamente proporcional a lo que se pago por Saviola o Riquelme y el rendimiento que dieron...

Bueno quedate con lo que quieras yo te digo que sobre el campo el Santos ha demostrado bastante mas que el Barcelona en los ultimos años en cuyo equipo el mejor jugador, por encima de Diego, ha sido Robinho que ha sido su verdadera estrella...

Y una cosita el Santos se ha currado bastante la Libertadores, competicion bastante complicadita no crees, o eso tp dice nada a su favor??

Y haces bien en ojear la liga uzbeka, te puede enriquecer como cazatalentos y persona...a ver si ves al nuevo Babangida o al nuevo Santamaria ;)

1. ¿Robinho la auténtica estrella?. Falso, desde el principio, los "entendidos" (léase prensa deportiva "seria", europea principalmente) ponían que el "bueno" de los dos era Diego, el que era más jugador de fútbol y menos malabarista.

2. ¿El Santos ha ganado alguna Libertadores?. Por favor dime los títulos que ganó el Santos en los últimos años.

Pues dime donde viste eso... Yo empecé a conocer más a Diego que a Robinho porque según Marca y AS el Madrid lo tenía fichado y refichado... Recuerdo que pusieron su biografía y todo... Pero a la misma vez quien hizo el RECORD de biclitetas (Un dato que por aquel entonces me sorprendió, ¿realmente se medían las bicicletas?) fue Robinho y que el que metió más de 20 goles fue Robinho y que quien realmente destacó en aquel partido de las estrellas fue Robinho...

Pero bueno, si es cierto más o menos, se esperaba que Diego fuera mejor quizás, aunque yo más bien creo que por el interés del Madrid. De todas formas Diego empezó la temporada MUY BIEN en el Oporto, después todo su equipo cayó en picado... Pero aún tiene 20 añitos, hombre...

Caso aparte, Robinho es quien se ha metido en el once titular de la Selección Brasileña con los Ronaldo, Ronaldinho, Kaká y compañía... Y no Diego , que ojo, yo creo que terminará siendo un gran jugador también.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.