Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si es cierto que ha dejado detallitos...alguien vio este año el pase que dio de rabona?? Ese tio tiene clase pero no se si en Portugal pueden exprimirle del todo bien...

bueno,como dice moi lo de diego posiblemente se deba ne parte a q el ekipo ha sido practricamente desmantelado en este ultimo año y no ha rendido al nivel q deberia.Como dice shircko diego va dejando detallitos y de mucha clase,y ojala algun dia acabe en españa y le den libertad pq seguro q es un espectaculo.

Cm dice moi se speraba q fuese mejor,bueno,es mas joven q robinho y ya lleva un año en europa,esperemos a ver si robinho no acusa el cambio al futbol europeo y a un club cm el madrid,q por cierto si hubiera fichado a diego cuando se hablaba de ello,a lo mejor no hablabamos de robinho en estos momentos.

Eso de q robinho es titular cn la seleccion pues..... q kieres q te diga,mayormente falta ronaldo.

Por otro lado creo q se esta menospreciando a saviola,es verdad q no es el megacrack q se vendia,pero tb es cierto q siempre cumplio con el barça metiendo goles.

Eso de q robinho es titular cn la seleccion pues..... q kieres q te diga,mayormente falta ronaldo.

Gracias por el apunte, que no había caído yo en que falta Ronaldo...

Por otro lado creo q se esta menospreciando a saviola,es verdad q no es el megacrack q se vendia,pero tb es cierto q siempre cumplio con el barça metiendo goles.

No te falta razón; una cosa es que a mí Saviola no me convenza, y otra que pueda hablarse de él como "fracaso rotundo"; si hablamos de "fracaso", a secas, es simplemente por lo que se pagó por su fichaje, pero Saviola nunca dejó de marcar goles, y sin lograr cifras de récord, sí que consiguió una media de 15 golitos por temporada. Si nos ceñimos estrictamente al terreno futbolístico, Saviola no es un fracaso, aunque a mí personalmente me parece un delantero como hay 30 en Europa.

..............................

Cambiando de tema, ¿qué opinan de la reunión entre David Dein y Joan Laporta?. Todo es muy confuso; el propio Barça dice que no hay nada, que el Arsenal ha reiterado su negativa al fichaje. Y David Dein dice que sólo iba a ver a su amigo Joan Laporta.

Sobre esto, varias lecturas: si el Barça dice que "no hay nada", ¿a qué viene la reunión?, está claro que hablaron de Henry (o de algún jugador); el Mundo Deportivo afirma que el Barça logró una especie de "prioridad" sobre el delantero (¿?); aparte, las palabras de Dein suenan a excusa, de tan oídas como están en el mundo del fútbol.

Mi opinión es que en esa reunión hablaron seguramente de Henry, y sobre que el Arsenal reitera su negativa... ¿es necesario desplazarse de Londres a Barcelona para "reiterar una negativa"?, ¿o ya podemos hablar de una toma de contacto en todos los sentidos?. No me creo a ninguna de las partes; seguramente lo querrán llevar en el máximo secreto (sobre todo el Barça).

Esperaremos acontecimientos.

yo creo que sin duda ahora tenemos mas posibilidades de hacernos con Henry, ya que el madrid fichara al ultramegacrack robinho y saciara sus ansias de crack ;) , aparte todos sabemos desde hace dos anios que Henry es merengon y suenia con ponerse la blanca panadera ;) desde que nacio, pero vamos, ahora estara eclipsado en el madrid por robinho y se la pensara en venirse al barca. Suerte para nosotros ;) .

Otra cosa, es usual en el futbol moderno ir a visitar al otro club para decirle que no le quieren vender el jugador, asi como moratti hizo con el real madrid por adriano o el mismo arsenal por henry o vieria... ;)

Deben haber negociaciones, pero seran para este anio? o para el proximo?.. en todo caso, pienso que seria mejor un lateral de nivel mundial y casillas :P

Yo ya dije hace tiempo que no creo que el Barcelona fiche a Henry, y es más, con Samuel Eto´o tampoco veo muchas necesidades de gastarte 30 o 40 millones de euros en el francés. A lo mejor han hablado de otro futbolista...

Bueno parece ser que el Espanyol ofrece "6" kilos por Saviola de los cuales en un 50 % se hace cargo la sociedad de inversores Bytes Empresiariales y de los otros 3 kilos el club perico que tiene destinados 11 millones más para fichajes en cuanto a presupuesto.

Desde Mónaco el jugador y su representante ya conocen la propuesta y está vista con buenos ojos por el jugador que no quiere ni salir de nuevo cedido y que ademas esta adaptado a la ciudad condal y no veria para nada con malos ojos quedarse.

De todas maneras la operacion podria alargarse un par de semanas ya que el jugador hasta el dia 15 de Julio seguirá estando en el Mónaco y parece ser que un OK de la directiva blaugrana podría hacer recalar al "pibito Saviola" en territorio perico, con lo cual a mi personalmente me venden la moto, la compro, me ilusiono etc etc etc...ya que por fin alguien pone dinero en el Espanyol y se intentan conseguir fichajes de bastante calidad. Esperemos verle pronto de blanquiazul, colores que ya conoce y que le sientan bastante bien...;)

bueno,como dice moi lo de diego posiblemente se deba ne parte a q el ekipo ha sido practricamente desmantelado en este ultimo año y no ha rendido al nivel q deberia.Como dice shircko diego va dejando detallitos y de mucha clase,y ojala algun dia acabe en españa y le den libertad pq seguro q es un espectaculo.

Cm dice moi se speraba q fuese mejor,bueno,es mas joven q robinho y ya lleva un año en europa,esperemos a ver si robinho no acusa el cambio al futbol europeo y a un club cm el madrid,q por cierto si hubiera fichado a diego cuando se hablaba de ello,a lo mejor no hablabamos de robinho en estos momentos.

Si falta Ronaldo pero está jugando Ze Roberto... Además que normalmente Adriano es suplente de Ronaldo en la Selección. Si no fíjate que el Chelsea no pudo ficharlo porque no cumple el requisito de haber jugado el 75% de los partidos en el último año o los dos últimos años...

En cuanto a lo de Henry. Albo Adicto, si fuera para el año que viene NO serían negociaciones porque el francés termina contrato y no habría que pagarle nada al Arsenal. Si es para este año, pue si que se habla de negociación. De todas formas algo tiene que haber, no sé si por Henry o como apuntan con Márquez y no se cual era el otro. Igual, pensando un poco, visto que el Madrid ha dejado de interesarse por Reyes con eso de que no se usarán extremos... ¿Podría ir Reyes al Barcelona?

Bueno parece ser que el Espanyol ofrece "6" kilos por Saviola de los cuales en un 50 % se hace cargo la sociedad de inversores Bytes Empresiariales y de los otros 3 kilos el club perico que tiene destinados 11 millones más para fichajes en cuanto a presupuesto.

Desde Mónaco el jugador y su representante ya conocen la propuesta y está vista con buenos ojos por el jugador que no quiere ni salir de nuevo cedido y que ademas esta adaptado a la ciudad condal y no veria para nada con malos ojos quedarse.

De todas maneras la operacion podria alargarse un par de semanas ya que el jugador hasta el dia 15 de Julio seguirá estando en el Mónaco y parece ser que un OK de la directiva blaugrana podría hacer recalar al "pibito Saviola" en territorio perico, con lo cual a mi personalmente me venden la moto, la compro, me ilusiono etc etc etc...ya que por fin alguien pone dinero en el Espanyol y se intentan conseguir fichajes de bastante calidad. Esperemos verle pronto de blanquiazul, colores que ya conoce y que le sientan bastante bien...;)

para que veas que buenos somos los cules con nuestros hermanitos pericos ;), les hacemos caridad vendiendoles a saviola a precio de huevo, 6 millones por el seria mas robo de lo que se vendio a riquelme, pero bueno..

saviola conoce los colores balnco y celeste, o blanco y rojo, nunca lo he visto con una camiseta blanquiazul..

Al paso que vamos, el barca se transformara en una ONG, ayudamos al villareal, al espaniol, renovaciones de contrato etc.. ;)

bueno moi no creo q ahora ningun entrenador(aparte de mancini) sea capaz de sentar a adriano,aunke cm comentastes keda la opcion de ze roberto como dices pero no se......,no lo veo tan claro.

Bueno como ya han dicho no creo q nadie vaya a un sitio a decirle q no asi q algo tiene q haber en lo de henry,o como apunta moi con otro jugador,aunke no acabo de ver lo de reyes,pero nunca se sabe,igual salta la liebre y jan nos sorprende,pero lo veo dificil,parece q el arsenal lo kiere atar hasta 2010

Según el Sport es un negocio a 3 bandas... El Barça se guardaría una opción preferencial sobre Henry si el Arsenal decidiera traspasarlo, el Arsenal se asegura que el Barcelona no interferirá en el fichaje de Baptista y el Sevilla no se que beneficioso obtendría de Reyes (A lo mejor es el intercambio Reyes - Baptista).

Y lo de Adriano, es suplente aunque no lo creas de Ronaldo. Robinho en Brasil no juega de delantero, con lo cual tiene menos competencia alante, pero Adriano y Ronaldo se suelen turnar... La cosa es que Adriano juga la Copa América, la Copa Confederaciones y amistosos, mientras que Ronaldo juega los clasificatorios para el Mundial. Al menos eso es lo que han hecho este año, en el que Robinho si ha sido titular junto a Kaká y Ronaldinho en una especia de tridente en la Mediapunta.

Henry tiene contrato hasta 2007 por lo cual si seria logica una negociacion preferencial por parte del Barcelona para la proxima temporada.

Albo Adicto: Muy interesantes tus apreciaciones cromáticas en el asunto Saviola y en cuanto al hermanismo culé-perico, aportas una cantidad de cosas importantisimas...;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.