Julio 2, 200520 años Según el Sport es un negocio a 3 bandas... El Barça se guardarÃa una opción preferencial sobre Henry si el Arsenal decidiera traspasarlo, el Arsenal se asegura que el Barcelona no interferirá en el fichaje de Baptista y el Sevilla no se que beneficioso obtendrÃa de Reyes (A lo mejor es el intercambio Reyes - Baptista). Y lo de Adriano, es suplente aunque no lo creas de Ronaldo. Robinho en Brasil no juega de delantero, con lo cual tiene menos competencia alante, pero Adriano y Ronaldo se suelen turnar... La cosa es que Adriano juga la Copa América, la Copa Confederaciones y amistosos, mientras que Ronaldo juega los clasificatorios para el Mundial. Al menos eso es lo que han hecho este año, en el que Robinho si ha sido titular junto a Kaká y Ronaldinho en una especia de tridente en la Mediapunta. robinho solo ha sido titular ahora ultimo, no creas que lleva mucho tiempo de titular, y como pasa en brasil, cada vez que un jugador va a ser traspasado en una cifra importante, lo elevan para aumentar el precio.. no tengo tan claro si seguira siendo titular o si en europa funcionara con su peso, 60 kilos!!, es que ayala lo va a matar!
Julio 2, 200520 años Si claro, como lo van a vender llega el seleccionador de Brasil y lo pone de titular para que asi sea mas caro. Como no se me habia ocurrido antes! ¬¬
Julio 2, 200520 años Si claro, como lo van a vender llega el seleccionador de Brasil y lo pone de titular para que asi sea mas caro. Como no se me habia ocurrido antes! ¬¬ no es el primer caso en que pasa eso. Giovanni, el que juega en el olimpiakos, estubo antes de su pase en la seleccion. El que vieno al barca, no recuerdo el nombre y despues se fue al benfica, venia del cruzeiro, lo mismo. Diego, antes de irse al benfica. y puedo seguir..
Julio 2, 200520 años Si claro, como lo van a vender llega el seleccionador de Brasil y lo pone de titular para que asi sea mas caro. Como no se me habia ocurrido antes! ¬¬ no es el primer caso en que pasa eso. Giovanni, el que juega en el olimpiakos, estubo antes de su pase en la seleccion. El que vieno al barca, no recuerdo el nombre y despues se fue al benfica, venia del cruzeiro, lo mismo. Diego, antes de irse al benfica. y puedo seguir.. Mira eso yo no lo comparto en absoluto...es mas cuando el Barça fichó a Sonny Anderson este fue inmediatamente convocado con la Seleçao y no antes de traspasarlo... Y Diego (ex-Santos) está en el Oporto y no en el Benfica. Pero el procedimiento normal es que un jugador triunfe en Brasil, lo convoque la Seleccion y acabe en Europa, o no? Aisss que mal dia llevas tio...
Julio 2, 200520 años Si claro, como lo van a vender llega el seleccionador de Brasil y lo pone de titular para que asi sea mas caro. Como no se me habia ocurrido antes! ¬¬ no es el primer caso en que pasa eso. Giovanni, el que juega en el olimpiakos, estubo antes de su pase en la seleccion. El que vieno al barca, no recuerdo el nombre y despues se fue al benfica, venia del cruzeiro, lo mismo. Diego, antes de irse al benfica. y puedo seguir.. Mira eso yo no lo comparto en absoluto...es mas cuando el Barça fichó a Sonny Anderson este fue inmediatamente convocado con la Seleçao y no antes de traspasarlo... Y Diego (ex-Santos) está en el Oporto y no en el Benfica. Pero el procedimiento normal es que un jugador triunfe en Brasil, lo convoque la Seleccion y acabe en Europa, o no? Aisss que mal dia llevas tio... mal dia?.. bah.. si era la idea lo que queria recalcar, no dar un documento.... si eso es para ti un mal dia, es que no has vivido mucho tio. me referia a Geovanni un volante que estubo en brasil para la copa america, justo antes de que el barca de gaspar lo comprara por 18 millones http://www.sportec.com/www/laliga/noticias...20010703_14.htm ahi dejo el link, y mas encima tiene mucha info interesante. Reafirmo lo que digo, muchos jugadores pasan a la seleccion en brasil antes d eser traspasados, una vez en europa, si tienen realmente el nivel, se mantienen en la seleccion, pero muchos no.
Julio 2, 200520 años Que sÃ, que Robinho está en la Selección de titular porque necesitan que el coste de su traspaso sea mucho mayor. De hecho todos los jugadores están en la Selección Brasileña por eso, no por nada más... Otro más de los planes malvados que favorecen al Madrid y van... PD: También se ha podido comprobar que Robinho tiene un doble que hace las bicicletas por él, el del Santos solo pone la cara pero cuando se ven las piernas es otra persona... Es algo asà como Julia Roberts.
Julio 2, 200520 años Que sÃ, que Robinho está en la Selección de titular porque necesitan que el coste de su traspaso sea mucho mayor. De hecho todos los jugadores están en la Selección Brasileña por eso, no por nada más... Otro más de los planes malvados que favorecen al Madrid y van... PD: También se ha podido comprobar que Robinho tiene un doble que hace las bicicletas por él, el del Santos solo pone la cara pero cuando se ven las piernas es otra persona... Es algo asà como Julia Roberts. Moi es el burka... Hombre seria logico que fuera otro apartado de la CONSPIRACION PRO-MADRIDISTA MUNDIAL impulsada por Florentino, seguida por los medios de comunicacion españoles, por la UEFA, la FIFA, el IHFFS, la NASA etc etc etc... En el fondo Robinho juega porque lo quiere el Madrid y merecen mucho mas el puesto Elano o Luis Fabiano....JA JA JA JA Editado Julio 2, 200520 años por Shircko
Julio 2, 200520 años Moi es el burka... Hombre seria logico que fuera otro apartado de la CONSPIRACION PRO-MADRIDISTA MUNDIAL impulsada por Florentino, seguida por los medios de comunicacion españoles, por la UEFA, la FIFA, el IHFFS, la NASA etc etc etc... En el fondo Robinho juega porque lo quiere el Madrid y merecen mucho mas el puesto Elano o Luis Fabiano....JA JA JA JA Uuuuuuy... un periquito burlándose del complejo de persecución culé respecto al Madrid; precisamente un periquito... Qué paradoja.
Julio 2, 200520 años Henry tiene contrato hasta 2007 por lo cual si seria logica una negociacion preferencial por parte del Barcelona para la proxima temporada. Es bastante posible que el Arsenal se lo pueda plantear; si acaba contrato en el 2007, el año que viene puede que se vean obligados a venderlo por una cantidad relativamente irrisoria, o bien el jugador se les planta y se les va gratis el siguiente verano. Asà que aunque los 'gunners' no tengan problemas económicos, si podrÃa ser lógico que vieran con buenos ojos sacar ahora 30 millones -por decir una cifra- antes que nada... O eso, o le ofrecen el oro y el moro para renovar; pero tendrÃan que hacerlo ya o se les pasa el arroz.
Julio 2, 200520 años Moi es el burka... Hombre seria logico que fuera otro apartado de la CONSPIRACION PRO-MADRIDISTA MUNDIAL impulsada por Florentino, seguida por los medios de comunicacion españoles, por la UEFA, la FIFA, el IHFFS, la NASA etc etc etc... En el fondo Robinho juega porque lo quiere el Madrid y merecen mucho mas el puesto Elano o Luis Fabiano....JA JA JA JA Uuuuuuy... un periquito burlándose del complejo de persecución culé respecto al Madrid; precisamente un periquito... Qué paradoja. Quien ha hablado de persecucion culé??? Venga 3 a 0 ta luego!!
Julio 2, 200520 años Henry tiene contrato hasta 2007 por lo cual si seria logica una negociacion preferencial por parte del Barcelona para la proxima temporada. Es bastante posible que el Arsenal se lo pueda plantear; si acaba contrato en el 2007, el año que viene puede que se vean obligados a venderlo por una cantidad relativamente irrisoria, o bien el jugador se les planta y se les va gratis el siguiente verano. Asà que aunque los 'gunners' no tengan problemas económicos, si podrÃa ser lógico que vieran con buenos ojos sacar ahora 30 millones -por decir una cifra- antes que nada... O eso, o le ofrecen el oro y el moro para renovar; pero tendrÃan que hacerlo ya o se les pasa el arroz. Eso no quita que el jugador por enésima vez haya manifestado su deseo de no moverse de Londres....
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.