Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

me alegro q la final sea en el Santiago Vertedero, basuras como mourinho y figo solo pueden estar ahi.

Soy del barça y creo q tengo mi derecho como aficionado a estar cabreado por el resultado, juego y demas. Pero bueno no siempre gana el mejor y de todas maneras ya ganaremos titulos europeos otros años.

Ahora la gente del madrid se reira de nosotros, pero es mejor llegar a las rondas finales y aplicar lo de la Remontadas contra equipo grandes en europa que contra un triste segunda B ( que sera lider y mucho mas , pero es un segunda b ).

En fin menos mal q saltaron los aspersores para echar fuera a los energumenos.

me alegro q la final sea en el Santiago Vertedero, basuras como mourinho y figo solo pueden estar ahi.

Soy del barça y creo q tengo mi derecho como aficionado a estar cabreado por el resultado, juego y demas. Pero bueno no siempre gana el mejor y de todas maneras ya ganaremos titulos europeos otros años.

Ahora la gente del madrid se reira de nosotros, pero es mejor llegar a las rondas finales y aplicar lo de la Remontadas contra equipo grandes en europa que contra un triste segunda B ( que sera lider y mucho mas , pero es un segunda b ).

2lnhevm.jpg

Ese mensaje de marcos22 es incluso para reportarlo, como se puede ser tan fanático.

Bah, yo me he echado unas risas. Cosas como esta dejan a Picho en un hombrecillo imparcial y tranquilo ;)

Tu entonces también te acercarás por allí, ¿no?

Ese mensaje de marcos22 es incluso para reportarlo, como se puede ser tan fanático.

no soy fanatico que conste soy un seguidor de futbol tranqilo , pero cuando he visto al entrenador del contrario saltar al campo cn figo(que es un pintamonas) al cesped , pues que quieres m he encendido y tengo mal perder. ( mourinho tb lo es o eso entendi yo en la rueda de prensa posterior ).

2lnhevm.jpg

Tremendo.

Y todavía dice que no es fanático...

creo que hoy fue el partido que no es de San Lorenzo que más puteé en mi vida. A Alves, a Cambiasso por su buen partido, a Maradona por no llamar a Cambiasso, a Júlio César por el tieempo, a los comentaristas que tenemos que soportar en Argentina ;). Y a Figo también, no lo puedo ni ver

En fin, que gane el Bayern el 22

35077mc.png

2lnhevm.jpg

Tremendo.

Y todavía dice que no es fanático...

No , no soy fanatico solo soy un seguidor cabreado ya se m pasara he visto cosas peores del barça. Si lo fuese esto lo hubiera dejado en la zona del R.Madrid y me hubiesen linchado.

"Nosotros no queremos la pelota, porque el Barcelona presiona, cuando presiona, recupera, y cuando la recupera, tu ya has perdido la posesión"

José Mourinho

Perfecto... no quiere la pelota, porque la va a perder. Si no la quiere y, por ende, no la tiene, ¿quién carajo cree que tendrá la pelota?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.