Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

2lnhevm.jpg

Tengo la cabeza estropeada y hay veces que me rio sin sentido pero... imaginaros que el chorro saliera de Balotteli (o como se escriba), vaya potencia ;)

Ya esta, os dejo que sigais con vuestros asuntos.

Saludos!!

Tampoco es que se haya matado por ir al ataque en Milan. No me vengan con que pone tres delanteros, a Pandev lo están dejando tan lejos del área que da pena,y a Eto'o por momentos también.

Con esto no hago un juicio de valor, pero no me parece correcto esgrimir como argumento que te saca de primeras a Eto'o, Milito, Pandev y Sneijder, porque lo que importa es a que los hace jugar, y lo digo especialmente por Pandev, quien de delantero con Mourinho, nada

Y frente al Chelsea tampoco?

Tengo la cabeza estropeada y hay veces que me rio sin sentido pero... imaginaros que el chorro saliera de Balotteli (o como se escriba), vaya potencia ;)

Saludos!!

Pelin depravado no Agus??... xD

Saludos!!

Es que te lo juro, desde que he visto la foto, me lo he imaginado , y ademas, hay un jugador del Inter corriendo por atrás (creo que es Dejan Stankovic) que parece que esta escapando de la onda espansiva.

Me voy a ir a dormir, porque ya deliro.

35077mc.png

Esto es con diferencia lo mas cerca que va a estar el bobo este del banquillo del barça.

Por si no te acuerdas.

1241105612_extras_ladillos_1_0.jpg

si ahora que lo pones me acuerdo y hasta me parece gracioso , xq se le recuerda como ayudante ( ya sea tecnico o como traductor del señor Robson)

y para Rikype pues si estoy con mal perder hoy.

Saludos!!

Es que te lo juro, desde que he visto la foto, me lo he imaginado , y ademas, hay un jugador del Inter corriendo por atrás (creo que es Dejan Stankovic) que parece que esta escapando de la onda espansiva.

Me voy a ir a dormir, porque ya deliro.

El de la foto es Muntari,no hagas como Estrada que hoy no ha dado una:Pandev lesionado,Stankovic sancionado y Ballotelli apartado del equipo indefinidamente.

Mourinho ha jugado sus bazas y la chulería y demás si fuera el entrenador de tu equipo(me refiero a todos no generalizo ni con estrada ni con agus) te haría hasta gracia

Estrada, claramente es una ironía. Xavi ha tenido todo para hacer su juego, para DOMINAR (Aquí hago una aclaración. Xavi es un jugador enorme, porque a pesar de no hacer del partido su contexto por el mismo, cuando el equipo (Messi) le da su contexto es para DOMINAR, simplemente. Xavi es un jugador dominante. Guti, por ejemplo, además de ser inferior a Xavi en muchisímos aspectos, cuando juega en su contexto desequilibra, pero el Madrid no domina a tráves de Guti. Por eso Xavi es simplemente el mejor en lo que hace, aunque Cesc sea mejor jugador que él.), se escondió vilmente jugando un partido pauperrimo. No se nota nada, nada, nada que Xavi es culé, pero nada. Es que tiene todos los complejos. Ya dan ganas que los jefes del equipo sean Piqué y Valdés. Puyol como excepción que confirma la regla. Y a mi Busquets me parece otro Xavi en ese aspecto. Iniesta está a medio camino.

En qué partido? En Italia donde el Chelsea tiró 8 veces al arco y otras tantas (o más) fuera de entre los tres palos? y donde además tuvo menos tiempo la pelota (cosa común en este equipo, no digo que esté bien o mal)

Porque en Inglaterra jugó de igual a igual, pero eso no hace que Mourinho haya atacado (o al menos no de la forma que lo están planteando) sino que ataca tan poco que cuando lo hace es para sorpresa por lo visto.

Al menos eso pienso yo de los partidos contra Chelsea

Increible lo del vigente campeon la verdad, no me lo creo. Cacerolas...aspersores...y el portero titular zarandeando al entrenador rival?

Increible. Me alegro de que no hayan pasado, hoy se ha visto que los vigentes campeones no se merecian esa final. Vaya tela.

Y Valdes ha quemado las ya poquisimas opciones que tenia de ir a Sudafrica.

foto_434926_CAS.jpg

Me parece vergonzoso " 0 Los que no saben jugar al fútbol" Venga hombre el Inter y Mourinho han hecho lo que tenian que hacer, salir a ganar en su campo y en la vuelta defender como cabrones, los que no han sabido jugar al fútbol han sido los culés, que solo han realizado 2 centros en 90 minutos jugando con 10 el Inter en fin....

Ahora quiero ver la viñeta de caye...

Te doy varias opciones:

"El antifútbol gana a la belleza"

"Los que jugaron a fútbol 1-0 Los que se escondieron bajo el larguero"

"Para perder una semifinal, hay que jugarla".

Podríamos armar un juego de "Adivina la viñeta de Caye" ;)

PREMIO PARA EL CABALLERO! xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.