Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo de los aspersores por mucho q diga ahora la prensa me parece q fue algo bueno, mejor tapa al Mourinho con los brazos en alto celebrandolo (que por mucho q diga q era con su aficción a mi me parecio una clara provocación) no vaya a ser q un perturbado o varios salten al campo y se lie aun mas gorda, pq diran luego de Ferguson pero el colega se ha ganado en menos tiempo q el escoces más enemigos.

¿Bueno? Es una absoluta vergüenza, no se puede justificar lo que no tiene justificación. Mourinho puede saltar al campo, hacer volteretas y el escarabajo; tiene todo el derecho a celebrar un éxito rotundo como es que el Inter vuelva a jugar una final de la Copa de Europa casi cuarenta años después y el equipo lo mismo y lo que hizo el Barcelona fue un acto absolutamente deleznable y de muy mal perdedor, aguar la fiesta, textual.

Lo de los aspersores por mucho q diga ahora la prensa me parece q fue algo bueno, mejor tapa al Mourinho con los brazos en alto celebrandolo (que por mucho q diga q era con su aficción a mi me parecio una clara provocación) no vaya a ser q un perturbado o varios salten al campo y se lie aun mas gorda, pq diran luego de Ferguson pero el colega se ha ganado en menos tiempo q el escoces más enemigos.

¿Esto fue una provocación?

A todos los que critican lo de Mourinho, me gustaria saber como planteriais un partido de vuelta, con 3-1 a favor, en el campo del mejor equipo del mundo, donde ningun jugador tuyo salvo uno seria titular en el rival, con todo lo que montaron, con la aficion enchufadisima, con un jugador fundamental lesionado en el calentamiento, con su sustituto sancionado, y con uno menos desde casi el princio de partido. Igual hariais un Juande y os llevabais 6, pero claro, con jogo bonito y tal...

Con 10 en barcelona sin ver el balon no hya mucho margen de actuacion. Independientemente de todo eso, ami personalmente no me gusto del Inter la seleccion de jugadores para algunos puesto, no entendi, que hacia Milito jugando de interior izkierda, no entendi que hacia Etoo tan atras, y mucho menos que hacia Sneijder tan adelantado sin nadie al que pasar el balon.

Bajo mi punto de vista, creo que Muntari deberia haber salido antes a jugar por la izkierda, a sneijder lo hubiese metido de falso interior derecho y a Etoo o Milito los hubiese dejado como jugadores mas adelantados, seguramente a Etoo que si creo que tiene capacidad para correr a blones largos y con espacio aun sabiendo que la situacion es complicada.

Porque que el Inter se meta atras es entendible, lo que no veo yo tan entendible es porque jugaron esos jugadores en esas posiciones, durante tanto tiempo.

Edit: Y los cules bien orgullosos pueden estar, aunq noto q al Barça le cuesta demasiado disparar, eso es un problema para partidos como los de ayer.

Soprende desde mi punto de vista que el barcelona tenga que usar un central para ganar peso rematador en el area porque no tiene ese perfil en el ekipo. Al Madrid le pasa algo parecido, aunq bien pensado Pique ha hacho eso funcion muy bien pero ami me da la impresion de que no es algo pensado sino un experimento que ha saldio bien porque no hay plan B y Pique arriba es plan C.

Independientemente del resultado.

ayer me dio pena, no por la eliminación, sino por Eto'o.

Un mal negocio, ambos (Barça y Etoo) han perdido en el traspaso.

Sobre la expulsion de Motta, estoy de acuerdo en que no es roja directa, y que la actitud de Busi no es la mejor, pero tambien estoy seguro que que el 95% de los jugadores en un partido de esta tension habria hecho lo mismo.

Quizas habria que esperar a la redaccion del acta, creo haber oido que en partidos europeos, si hay segunda amarilla solo se muestra roja, y luego ya se hace el desglose en el acta de si la roja es por doble amonestacion. Independientemente que ganas de liar la madeja para confundir atodos y todo, lo logico es que se saque amarilla y roja y nos evitamos espaculaciones de este tipo.

Repito lo de Busquets me parece fenomenal, siempre cuando tecbnicos y entorno de barac no sigan hablando con autoridad moral, de trampas, patadas, "teatro de los buenos"..............eso es lo que es ridiculo.

Sobre la expulsion de Motta, estoy de acuerdo en que no es roja directa, y que la actitud de Busi no es la mejor, pero tambien estoy seguro que que el 95% de los jugadores en un partido de esta tension habria hecho lo mismo.

Quizas habria que esperar a la redaccion del acta, creo haber oido que en partidos europeos, si hay segunda amarilla solo se muestra roja, y luego ya se hace el desglose en el acta de si la roja es por doble amonestacion. Independientemente que ganas de liar la madeja para confundir atodos y todo, lo logico es que se saque amarilla y roja y nos evitamos espaculaciones de este tipo.

Repito lo de Busquets me parece fenomenal, siempre cuando tecbnicos y entorno de barac no sigan hablando con autoridad moral, de trampas, patadas, "teatro de los buenos"..............eso es lo que es ridiculo.

Es que es eso, luego son ellos los que dicen que el arbitro favorece a los que no quieren jugar al fútbol y cosas así. Que miren primero su equipo y luego juzguen a los demás.

¿Esto fue una provocación?

">

Editado por rikype

Madre mía, no sé como cojones se puede justificar el tema "aspersores, Valdés, Busquets, arbitros, etc", sobre todo cuando empezamos con el "y tú más". Dejaos de pamplinas, no hemos hecho el ni el huevo en 2 partidos, a ver si abrís los ojos de una vez.

Y lo peor de todo esto es que el sabádo vamos a Villarreal y la hecatombe de 2010 puede ser antológica, un equipo hundido psicologicamente y fisicamente. Me parece que ahora empieza la caida libre.

Independientemente del resultado.

ayer me dio pena, no por la eliminación, sino por Eto'o.

Un mal negocio, ambos (Barça y Etoo) han perdido en el traspaso.

Aprovechandome del ventajismo, lo dije a principio de temporada, creo que tanto Etoo, Ibrahimovic, Barca e Inter, perdian en esa operacion. Etoo es un delantero que va mejor con el perfil Barca e Ibrahimovic un delantero que va mejor al Inter. El Barca necesita mas un martillo pilon que baya a todas que se desmarque y presione, y se aburra de rematar aunkno tenga clase, que un florituras, y al Inter con su juego necesita as un tio de clase que le resuelva partidos por si mismo en acciones individuales dado que colectivamente son un ekipo mas limitado ofensivamente.

Bueno al igual que iagogin yo voy a comentar mis impresiones, que últimamente esto parece más la zona anti-barça que otra cosa.

Lo cierto es que pienso exactamente igual en todo, excepto lo de que el barça pincha en villarreal ;) Pero lo que más me llamó la atención es que finalmente Guardiola se ha cargado a Zlatan. No sé si tendrá narices de sentarlo en El Madrigal, ojalá que sí. Y si no da igual, el Camp Nou, tras el partidito que se marcó ayer donde no hizo absolutamente nada ya lo ha sentenciado, y creo que ni la palabra de Pep lo salvaría ya. Sinceramente me da igual que no recuperen lo invertido, todavía queda la esperanza que venga el City y ofrezca un pastizal, pero es que este tío por muy bueno que sea, no sirve. No se puede jugar en el barça siendo tan estático, porque cortas absolutamente todo el juego. Bojan aportó muchas más opciones que él cuando estuvo en el campo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.