Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo sigo sin entenderlo, mourinho como si quiere llamar a su majestad la reina isabel II para celebrarlo, eso no es problema de BB. El tipo ha metido a su equipo en la final, se ha ido a la zona donde esta su aficion y ha levantado las manos, que el inter elimine al barcelona en el camp nou es una provocacion o que?

Y para que haya disgustos y energumenos no hace falta provocar ni nada parecido, que a figo solo por ser figo le tiraron un cochinillo joder....

Un cochinillo?!?!? uallaaaaa... y yo sin saberlo xD ...

PD: desconcía las úlceras q os habia creado el pepteam a tantos ;)xD xD

¿Saldra Ibra titular este fin de semana en Villareal?

¿que hubiera pasado si en la primera parte Julio César no le hace un paradón a Messi (en el único tiro con peligro de la primera parte)?

Por cierto, es una de las mejores paradas que yo he visto en mucho tiempo. Era prácticamente imposible llegar a ese balón por la rosca, por como va de fuerte y colocado, y aún así llega a rozarlo.

Yo es que creo que le deberia de caer una sancion economica al Barcelona por lo de Valdes y lo de los aspersores, pero seguro que no pasa nada. Esto es un precedente muy peligroso, acordaros.

Yo sigo sin entenderlo, mourinho como si quiere llamar a su majestad la reina isabel II para celebrarlo, eso no es problema de BB. El tipo ha metido a su equipo en la final, se ha ido a la zona donde esta su aficion y ha levantado las manos, que el inter elimine al barcelona en el camp nou es una provocacion o que?

Y para que haya disgustos y energumenos no hace falta provocar ni nada parecido, que a figo solo por ser figo le tiraron un cochinillo joder....

Un cochinillo?!?!? uallaaaaa... y yo sin saberlo xD ...

PD: desconcía las úlceras q os habia creado el pepteam a tantos ;)xD xD

A unos cuantos cules les causa ulcera tu firma y no pasa nada xD

Yo es que creo que le deberia de caer una sancion economica al Barcelona por lo de Valdes y lo de los aspersores, pero seguro que no pasa nada. Esto es un precedente muy peligroso, acordaros.

Lo de Valdés desde luego es digno de sanción

Dependiendo de quién sea el siguiente equipo que haga algo de esto,si es un grande harán la vista gorda y si no es un grande le caerá la del pulpo.

Yo estoy esperando ver la sanción que le cae a Motta por coger a Busquets del cuello,una vez expulsado,viendo que a Ribery le han caído 3 partidos,espero lo mismo para Motta

Y a ver si a busquets le cae un oscar de la academia de paso ;)

Al final va a ser cierto lo del tonto Laporta de Bacelonitis,

que si Robben igual que Messi

que si Xavi con V o Xabi con B

que si Messi también dió un manotazo como Cristiano

que si todos con el Inter

que si Busquest teatrero

que si celebración en La Cibeles

como dije antes, estoy viendo un calco del Barça de los 80, comparaciones siempre con el eterno rival

fustración de equipo segundón.

Editado por Corto Maltes

que si Xavi con V o Xabi con B

No se si es con B o con V, lo que nunca he entendido es porque a Xavi Alonso en las españas se le llama CHavi Alonso, cuando la pronunciacion tanto en vasco como en castellano de la X no difiere.

No veo a nadia dciendo la CHunta de galicia, ni el CHacobeo.pero CHabi Alonso si. Misterios del periodismo apañol.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.