Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Moi es el burka...;)

Hombre seria logico que fuera otro apartado de la CONSPIRACION PRO-MADRIDISTA MUNDIAL impulsada por Florentino, seguida por los medios de comunicacion españoles, por la UEFA, la FIFA, el IHFFS, la NASA etc etc etc...

En el fondo Robinho juega porque lo quiere el Madrid y merecen mucho mas el puesto Elano o Luis Fabiano....JA JA JA JA

Uuuuuuy... un periquito burlándose del complejo de persecución culé respecto al Madrid; precisamente un periquito... Qué paradoja.

Quien ha hablado de persecucion culé??? ;) Venga 3 a 0 ta luego!! ;)

Me refería a que te burlas como si los culés tuviéramos un síndrome: que el Madrid lo controla todo y es beneficiado por todos... Y simplemente me hace gracia que precisamente tú digas eso, con las que sueltas sobre el "monopolio" culé en Cataluña, que hasta te quejaste de las escaleras mecánicas de acceso a Montjuic...

----------------------

Cambiando de tema y sin que venga a cuento, Sport asegura que Trezeguet fichará por el Chelsea por 58 millones... ;) ¿No les parece una salvajada?.

A todo esto, Messi la está liando otra vez, ahora en la Final contra Nigeria... Que se descuide Giuly, que le quita el puesto...

58 "kilos" por Trezeguet???!!! JA JA JA JA...yo no pagaba mas de 12...asi de claro...;) Como va la final sub 20 que no la toy viendo????

PD: Pues claro que me burlo del victimismo culé y si quieres hablamos otro dia más a fondo...que se quejen de trato desfavorable equipos como el Levante, el Getafe o el Espanyol (en menor medida) comparado con otros equipos grandes de la ciudad es simplemente explicar pura y duramente lo que pasa...pero joder es que todo lo que huele a blanco se entredice...;)...se llega hasta decir que Robinho juega en Brasil por su fichaje por el Madrid...

Como va la final sub 20 que no la toy viendo????

2-1, con dos goles de penalty de Messi (ya es máximo goleador) y no señaló uno claro a favor de Nigeria... a ver si salen ahora los argentinos a quejarse del árbitro... ;)

Debo decir que tira los penaltys de puta madre, colocadísimos aunque no debería tirarlos siempre rasos.

Como va la final sub 20 que no la toy viendo????

2-1, con dos goles de penalty de Messi (ya es máximo goleador) y no señaló uno claro a favor de Nigeria... a ver si salen ahora los argentinos a quejarse del árbitro... ;)

Debo decir que tira los penaltys de puta madre, colocadísimos aunque no debería tirarlos siempre rasos.

Weno tio tp crucifiques al chaval por eso...;), encima que mete dos penaltis en una final lo criticas pq los dos fueron rasos!!! Ni el mayor "Gaspartista" tiraria esa piedra en su tejado! jejeje

Aunque no te fies de los penaltis mucho....sino mira a Torres...

PD: Sigo esperando con impaciencia que intentes desilusionarme con lo de Saviola ya sea en la Gabia Perica o por aqui...bajame de las nubes tu que sabes hacerlo tan bien...boixo noi!! ;)

¿Desilusionarte?, ¿pero estás ilusionado?, ¿tú no has dicho siempre que Saviola ha sido un rotundo fracaso?, ¿y ahora te flipa que lo quiera el Espanyol?... ;)

¿Desilusionarte?, ¿pero estás ilusionado?, ¿tú no has dicho siempre que Saviola ha sido un rotundo fracaso?, ¿y ahora te flipa que lo quiera el Espanyol?... ;)

Hombre por supuesto...ojo que yo nunca he dicho que Saviola sea un mal jugador ni mucho menos, simplemente dije que lo pagado por el Barça, los partidos jugados, goles marcados y titulos logrados hacen un balance bastante pobre teniendo en cuenta lo dicho y que perderan dinero vendiendolo por bastante menos de lo que pagaron por el....

Pero joer igual que Riquelme en el Barça ha fracasado y ha triunfado en el Villarreal pq Saviola no va a poder triunfar en el Espanyol??

De todas maneras tp me parece que fichandole llegué ningún Pelé o Maradona pero para mi Espanyol sería un impulso en todos los sentidos, no jodamos tp...

¿Alguien me puede confirmar si Carles Puyol nació en Pobla de Segur (Lleida) o en Hobbiton (Comarca, Tierra Media)?:

Carles_Puyol_moze_zagrac_659440.jpg

MerryPippinYell.jpg

parece q se estan llevando diversos estudios a cabo sobre eso,esperemos q los resultados lleguen pronto.En cuanto a lo de henry se sigue especulando con esa jugada aunke ya van saliendo mas opciones,cm el traspaso de pires( q si no me ekivoco termina contrato este mes) y vieira a la juventus.Aver en q acaba todo esto,por otro lado nace un supuesto interes por kameni para la temporada 2006/2007,la verdad q no me extrañaria pq este año lo ha hecho muy bien en su ekipo.

parece q se estan llevando diversos estudios a cabo sobre eso,esperemos q los resultados lleguen pronto.En cuanto a lo de henry se sigue especulando con esa jugada aunke ya van saliendo mas opciones,cm el traspaso de pires( q si no me ekivoco termina contrato este mes) y vieira a la juventus.Aver en q acaba todo esto,por otro lado nace un supuesto interes por kameni para la temporada 2006/2007,la verdad q no me extrañaria pq este año lo ha hecho muy bien en su ekipo.

Uiss pero no decis que ya teneis a Super-Valdés el mejor portero de la Liga?? ;)

Uiss pero no decis que ya teneis a Super-Valdés el mejor portero de la Liga?? ;)

¿Eso quien lo ha dicho, Laporta?. Te vuelvo a repetir que lo que diga Laporta no condiciona la opinión de los culés, como hacen los merengones con lo que dice Floren...

Aaaamen... aaaamen... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.