Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

te lo dijo? xD

No,porque no le conozco personalmente

Villa se irá a la mejor liga del mundo que es la Premier sino sigue en Valencia

¿Eres Juanma Castaño camuflado...? xDxD xD

No soy ese personaje pero es lo que creo que va a suceder,es mi humilde opinión,luego el tiempo me dará o me quitará razón

Creo que no tengo ningun derecho a opinar, ya que estoy lejisimos de Barcelona y su entorno, pero vamos, un equipo que gana todos los partidos con paseo, todos por goleada, gana todos los torneos que puede ganar en una temporada (y jugando bien), es casi imbatible... no es el mejor? No se de que hablan con los madrides de otras epocas, el barcelona de rikjaard y etc, pero eran equipos "vencibles"... Este barcelona demostro que si no le meten 8 colgados del travesaño es imposible ganarles...

En fin, cambiando de tema, vine a esta zona a preguntar, que tan cierto es lo de Villa al Barsa? porque los medios argentinos lo dan por hecho (basandose en Marca), pero es dificil creerles a estos tipos jaja.

Doble, perdon xD

Editado por Dambia

Teng 20, Ehedei.

A ver, el Manchester problemas sacando el balón? Pues la verdad es que no. Tenían una transición rapidisíma y super suave. El Barcelona de Guardiola, por ejemplo, tiene más problemas sacando el balón que el Manchester. Y no por recuersos tecnicos, sino por recursos tacticos que son igual de importantes.

El Arsenal de los invencibles era una virguería, vamos, mas nivel que este Barcelona sin dudarlo. Y jugaba en una liga más competitiva. No ganó la liga de campeones inexplicablemente, como ha pasado en muchos casos.

El Barca de Van Gaal era buenisimo, y lo del ritmo vertiginoso a mi me parece un simple matiz. Se puede jugar al futbol con pausa o con juego directo, y muchos, muchos grises. No me parece un defecto para nada, para nada. A ese Barcelona le falto la competitividad que le sobra a este. Sino hubiera ganado al menos una Champions de largo.

El Madrid de los galacticos fue una maravilla. Las tres temporadas, bueno dos y media, que compitió alcanzó el nivel más alto del fútbol español en esta década a nivel clubes, y seguramente de todo el mund. Ese equipo ganó dos ligas, una Champions, mereció ganar la otra de largo -Lesión de Raúl- e hizo unos seis meses brutales con Queiroz. Luego todo se vino abajo -Raúl-, y el equipo empezó a depender en exceso de Casillas-Ronaldo.

El Chelsea de Mourinho duró exactamente lo mismo que el de Rijkaard, jugando a un nivel muy parejo, aunque levemente inferior -RONALDINHO-. El año de la Champions del Barcelona, es el Barcelona quien lo elimina. Y seguramente hubiese llegado muy lejos si el Barca no lo elimina. La transición ofensiva más rápida, vertical y asesina que ha visto el fútbol. Y en defensa absolutamente rocoso.

El Barca de Rijkaard era mejor atacando, tenía mejores jugadores, era mucho mejor en defensa... Era mejor en todas las facetas, salvo en la física, pero es que tenían a Ronaldinho y Ronaldinho como lo conocíamos se acabó muy pronto. Ese equipo estaba destinado a reinar al menos dos años más.

Y este Inter? Este Inter no es absolutamente nada cuando hablamos de estos equipos. No pasará a la historia y ahí está, le dió un baño al Barcelona que es mejor equipo, así como el Barcelona en su mejor partido, y de Messi, le dió un baño a un Manchester que era mejor.

Y dambia, objetivamente, como equipo más allá de los resultados... Este Barcelona no es máxima maravilla. Invencible? Hace dos días perdió. Que colgaron del travesaño? Aunque no creo que sea exactamente así, es tan válido como lo del Barcelona e igual de difícil. Que sea menos bonito? Sí, pero ahí entra lo subjetivo. Yo hablo de objetividad.

A mi este Barcelona me ha hecho disfrutar como ningún equipo, y preferiría que sea jugara así, así no fuera objetivamente mejor, a que jugara por ejemplo como el Milan de Ancelotti, la Juve de Capello, el Liverpool de Benítez campeón, el Madrid de Schuster, etc, etc, etc.

te lo dijo? xD

No,porque no le conozco personalmente

Villa se irá a la mejor liga del mundo que es la Premier sino sigue en Valencia

¿Eres Juanma Castaño camuflado...? xDxD xD

No soy ese personaje pero es lo que creo que va a suceder,es mi humilde opinión,luego el tiempo me dará o me quitará razón

aps... es q lo posteaste con tanta convicción... como si fuera una verdad irrefutable...

edito: ... yo del madrid de queiroz solo me acuerdo que de los ultimos 15 partidos perdieron 10 o 12... incluida una final de la copalrey q les levantó el zaragoza jugando con 1 menos... equipazooooo!! xD

Editado por lamatxin

Me preocupa coincidir en muchas cosas con rey (salvo en lo del Madrid de Schuster claro xD), entre eso y alegrarme de que el Atleti gane cosas creo que debo ir al psicologo la semana que viene sin falta xD

Estrada, es que el Madrid de Schuster está muy infravalorado. Cuando yo me encontré en una discusión con un tipo que es entrenador profesional y este dijo que el Madrid de Schuster era un equipazo casi se me saltan los ojos de abrirlos como platos. Pero luego de comenzar a ver todo lo que el decía que hacía ese equipo me convenció, y me convenció de que Diarrá era bueno y Guti no tanto.

En fin, cambiando de tema, vine a esta zona a preguntar, que tan cierto es lo de Villa al Barsa? porque los medios argentinos lo dan por hecho (basandose en Marca), pero es dificil creerles a estos tipos jaja.

Si los medios argentinos lo dan por hecho basándose en Marca... mal vamos xD

No sé, se ha hablado de ello durante la temporada, y en Valencia casi que dan por hecho que tanto Villa como Silva saldrán este verano, así que es posible que haya algún tipo de acuerdo con el Barça ya, pero no lo afirmaría rotundamente, y menos basándome en Marca.

Vayan preparandose que el Atletico gana la Copa del Rey...

Se quedan sin copa ni liga farsa!, perdon, digo BARCA.

Sólo nos falta hoy la BSO de Enredo... xD

A ver, el Manchester problemas sacando el balón? Pues la verdad es que no. Tenían una transición rapidisíma y super suave. El Barcelona de Guardiola, por ejemplo, tiene más problemas sacando el balón que el Manchester. Y no por recuersos tecnicos, sino por recursos tacticos que son igual de importantes.

Tenía una transición muy rapida cuando no se le presionaba arriba. Solo hay que ver como el Barça en la final de la champions contra ellos hizo que no pudiesen salir jugando desde atras practicamente ni una vez; y en la final anterior el Chelsea les hizo algo similar.

Y al Chelsea ya el año en que el Barça de Rijkard ganó la champions lo vi por debajo del año anterior, más pesado a la hora de salir al ataque, no tan rápido; mucho más previsible. Ese Chelsea con Duff, Gudjohnsen y Joe Cole era bastante mejor que cuando fueron perdiendo protagonismo.

Y en cuanto a los "mejores jugadores" del Barça de Rijkard no lo tengo tan claro. Si comparamos la alineación de gala de aquel y del de Guardiola de la temporada pasada diría que gana el de Guardiola.

Valdes, Gio, Puyol, Marquez, Belletti, Edmilson, Xavi, Deco, Ronaldinho, Giuly (Iniesta), Eto'o

vs

Valdes, Abidal, Puyol, Pique, Alves, Toure, Xavi, Iniesta, Henry, Messi, Eto'o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.