Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Uiss pero no decis que ya teneis a Super-Valdés el mejor portero de la Liga?? ;)

¿Eso quien lo ha dicho, Laporta?. Te vuelvo a repetir que lo que diga Laporta no condiciona la opinión de los culés, como hacen los merengones con lo que dice Floren...

Aaaamen... aaaamen... ;)

Si claro claro...me hablas de los mismos que en unas elecciones democraticas votan a Gaspart que entre otras nos dejó para el recuerdo frases como:

- Para tener señoría e importancia no es necesario ganar titulos.

- La culpa del cochinillo fue de Figo por tirar los penaltis...

JA JA JA JA JA

Y ademas de Laporta muchos de tus compañeros del foro elogiaron no hace mucho a Valdes como mejor portero de la Liga pq gano el Zamora...pues hombre...si a eso le sumamos a Jorquera (que cuando juega cumple) y a Rustü que fue presentado cmo segundo mejor portero del Mundial 2002...para que quereis a un portero?

Ahora resulta que no ;)

¿Cuantos de aquí habrán dicho que Valdés es el mejor de España, de Europa y de los mejores del Mundo y que Casillas solo era un afortunado al que se le había revelado la virgen? :;) Mínimo 5 de los 8 que deben hablar asiduamente ;)

¿Cuántos están de acuerdo con que se renueve a Ronaldinho por 230 millones y 10 años si Laporta dice que está bien? :P 2.000 millones al año durante 10 años, con el fútbol en plena caída...

En cambio, ¿Cuántos madridistas creían que la culpa NO era de los galácticos a los que Florentino defendía? ¿Es que acaso los pitos son para animar al que riega el campo? :P

¿Cuántos creyeron que Owen era un verdadero jugador mediático y que Gravesen era el mejor jugador danés? En fín... Tu y tu capacidad de deducción...

-> El Madrid gasta cantidades mucho más abismales que el Barcelona fichando... De ahí el gran mérito de los culés (LeSoleil dixit) <-

Y ademas de Laporta muchos de tus compañeros del foro elogiaron no hace mucho a Valdes como mejor portero de la Liga pq gano el Zamora...pues hombre...si a eso le sumamos a Jorquera (que cuando juega cumple) y a Rustü que fue presentado cmo segundo mejor portero del Mundial 2002...para que quereis a un portero?

Pues yo no opino que Valdés sea el mejor; si bien es cierto que si hay un modo objetivo de considerar a un portero es por el número de goles encajados, tal vez... Así que decir que Valdés es el mejor portero de la liga no se me antoja mayor locura que decir que Samuel era el mejor central del mundo, o que Pablo García es el mejor mediocentro defensivo de la liga, o que Robinho es el mayor talento del fútbol mundial.

Pues yo no opino que Valdés sea el mejor; si bien es cierto que si hay un modo objetivo de considerar a un portero es por el número de goles encajados, tal vez... Así que decir que Valdés es el mejor portero de la liga no se me antoja mayor locura que decir que Samuel era el mejor central del mundo, o que Pablo García es el mejor mediocentro defensivo de la liga, o que Robinho es el mayor talento del fútbol mundial.

Y quien dice eso de Samuel o de Robinho...?? ;) Uissss que te haces ya mayor...;)

Yo creo que es mas decente catalogar a un portero ademas de por los goles por el numero de paradas que hace...de la misma manera que considero mejor a un delantero que mete 2/4 que otro que meta 3/17...

¿Cuántos están de acuerdo con que se renueve a Ronaldinho por 230 millones y 10 años si Laporta dice que está bien? ;) 2.000 millones al año durante 10 años, con el fútbol en plena caída...

En cambio, ¿Cuántos madridistas creían que la culpa NO era de los galácticos a los que Florentino defendía? ¿Es que acaso los pitos son para animar al que riega el campo? ;)

De acuerdo estamos todos, pero no porque lo diga Laporta sino porque es lo mejor para el Barça y también porque jode profundamente a los merengones.

En cuanto a lo segundo, me gustaría saber cuántos pitaban a Florentino en el Bernabéu... si eso eran "pitadas" es que no viste las que dedicaban a Gaspart en el Camp Nou; además, los 5.000 que pudieron volverse al palco fijo que son los típicos que en cuanto el Madrid engancha 3 partidos ganados, se olvidan de todo y si hace falta van a Cibeles; no es una crítica profunda hacia Florentino, sino una forma de buscar un culpable por el fracaso de éstos dos años, del mismo modo que otros miraban al campo y critican a Raúl o Roberto Carlos, pero a la hora de la verdad los tienen como sus ídolos.

Recuerda: "quien bien te quiere, bien te hará llorar".

Y quien dice eso de Samuel o de Robinho...?? ;) Uissss que te haces ya mayor...;)

¿Que nooooooo?... vamos, sueltas a la ligera que los culés decimos que Valdés es el mejor, y ahora te escandalizas por lo otro; sólo tienes que recordar lo que se decía de Samuel cuando vino, por favor... los comentarios tipo "viene el mejor central del mundo", estaban a la orden del día. Y lo de Robinho sólo tienes que repasar la prensa de los últimos meses.

¿Que nooooooo?... vamos, sueltas a la ligera que los culés decimos que Valdés es el mejor, y ahora te escandalizas por lo otro; sólo tienes que recordar lo que se decía de Samuel cuando vino, por favor... los comentarios tipo "viene el mejor central del mundo", estaban a la orden del día. Y lo de Robinho sólo tienes que repasar la prensa de los últimos meses.

Y que te hace pensar que yo opino lo mismo que AS o el Marca??? Tan poca personalidad y opinion propia crees que tengo maestro?

A no ser que tu consideres a tu conveniencia la Biblia del periodismo deportivo objetivo el Marca y el AS....

Te recordamos portadas de periodicos afines a tus colores cuando llego Saviola, Riquelme o el sucesor de Figo, Simao Sabrosa??

Diferencia entre Gaspart y Florentino Pérez hay muchas... De momento el Madrid no pasó apuros para meterse en Champions League ni pasó un año en la UEFA :;) Esos fueron los éxitos de Gaspart, con lo cual sus críticas y su dimisión estaban más que justificadas.

Raúl y Roberto Carlos llevan muchos años jugando a gran nivel como para crucificarlos y en esto del fútbol también hay que tener memoria. Hay que ver como se les llena la boca a algunos diciendo lo bueno que es el fútbol inglés porque se respeta al jugador y a la hora de la verdad nada.

Y lo mejor para el Barça es muy relativo, 10 años cobrando como los 2 mejores pagados del Madrid, con un fútbol en el que se están negociando a la baja todos los contrarios... Vamos, que Ronaldinho cobrará 2.000 millones hasta que tenga 35 años, cuando a lo mejor lo normal será cobrar 500 millones como máximo para el resto de futbolistas ;)

Y coño, me jode mucho que renueve con el Barça, una pena que no haya dicho no a la renovación... ;)

Y coño, me jode mucho que renueve con el Barça, una pena que no haya dicho no a la renovación... ;)

Te estás revolcando de angustia, reconócelo... ;)

Aunque bueno, tienes razón, tampoco te debe importar tanto, ya sabemos que según tú Robinho es muchísimo mejor y Ronaldinho es un pufo... :;)

Te estás revolcando de angustia, reconócelo... ;)

Aunque bueno, tienes razón, tampoco te debe importar tanto, ya sabemos que según tú Robinho es muchísimo mejor y Ronaldinho es un pufo... :<!--emo&;)-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Curiosas deducciones las tuyas....pagaria por que fueras el Gatti o el Roncero del Sport...:P

Sí, no puedo caer más en mi asombro con las técnicas lesoleilísticas. Increíble... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.