Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

j9sdj8.jpg

un poco morado el azul no?....

Estilo retro, está bastante guapa la verdad.

Estilo retro, está bastante guapa la verdad.

Creo que las Nike viene todas asi para el año...

Anda que si Laporta no se llega a encontrar la cantera como se la ha encontrado...

Hombre, yo creo que viendo la situación en global las cosas no se han hecho nada mal estos años. El unico donde está claro que la cagada es grande es este ultimo.

Anda que si Laporta no se llega a encontrar la cantera como se la ha encontrado...

Pues cuando laporta llego, practicamente Puyol, Valdes y Xavi eran titulares en el Barça. Así que mucha cantera no se encontró hecha cuando llego, fue más sus fichajes de Ronaldinho, Deco, Eto'o, Giuly, Márquez, Edmilson, Larsson, etc... los que empezaron a construir el equipo.

Laporta será lo que sea, pero de largo el mejor presidente que hemos tenido deportivamente hablando.

A mí lo de Unicef me parece de una hipocresía tremenda. No solo el Barçano cobra, si no que paga 1,5 M de euros al año a Unicef. ¿Y que pagan, con el dinero de Nike? Una marca que explota a niños?

Es un negoción para el Barça lo de Unicef... no hay mayor publicidad que esa..

A mí lo de Unicef me parece de una hipocresía tremenda. No solo el Barçano cobra, si no que paga 1,5 M de euros al año a Unicef. ¿Y que pagan, con el dinero de Nike? Una marca que explota a niños?

Todavia sigues pensando q Nike es una marca q explota niños? Yo cuando he visto los documentales de como se hacian los balones me qedo bien claro q eso era un bulo bien grande.

Todavia sigues pensando q Nike es una marca q explota niños? Yo cuando he visto los documentales de como se hacian los balones me qedo bien claro q eso era un bulo bien grande.

Claro, que Nike solo hace Balones... Botas, Sudaderas, Pantalones, Calcetines, Cazadoras, en fín todo tipo de ropa, playeras etc etc etc. Mira las etiquetas y mira en que países están fabricadas.

De primeras, acabo de pillar un pantalón NIKE del Armario: Made in Indonesia. Cobrará lo mismo un manufactor indonesio que uno europeo/norteamericano?...

Editado por Van Basten

bue... pos al menos una parte de su explotación va a parar a ayuda... más hipócrita es hablar de otros valores y promover las casas de apuestas, una constructora o una petrolera no? ... en fin...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.