Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Sí, no puedo caer más en mi asombro con las técnicas lesoleilísticas. Increíble... ;)

Nada, nada... lo dijiste y punto en boca... ;)

Como cule debo repetir que Valdes no es ni de coña de los 5 mejores del mundo, no nos metan a todos en la misma bolsa.

Y lo del contrato a Ronaldinho me parece un disparate... que fichen laterales, por favor, que es lo que nos falta (y un portero de clase mundial... a ver si Rustu recupera nivel o juega Jorquera que me parece mejor que Victor... aunque Jorquera no es un clase mundial, jeje)

Rustu sigue en el Barça?

Me imagino que la culpa del megacontrato (¿es ofical?) de Ronaldinho la tendrá el Chelsea, que si no no me lo explico.

Y Valdés es un portero normal tirando a bueno, que en un buen día pude salvar el partido pero poco más. Valdría para tercer portero en un mundial o eurocopa detrás de Casillas y Reina (y pensar que era culé)

a mi me gustaria que se le diera una oportunidad a rustu, lo que se le vio en ese mundial no es de cualquier arquero. Pero tixki ya lo largo otra vez ;), a pesar que tiene el pase comunitario ya.

Yo tampoco estoy de acuerdo en esos contratos tan largos y no creo que Valdes sea el mejor arquero de la liga.

Me parece q aki algunos tienen memoria pa lo q kieren y tergiversan las cosas un pooco, en cuanto a lo de valdes es verdad q hubo gente q lo defendio como de los mejores de la liga,y si no recuerdo mal ponian datos objetivos,cm ser el zamora,asi q no creo q haya q decir q ahora 80 de cada 100 cules creen q valdes es araña negra,porq por regla de 3, 80 de cada 100 madridistas pensaban q samuel era un muro,y.....va a ser q no. Asi q no tires de tecnicas lesoleisticas para interes propio jajaja. Asi q no generalicemos pq nunca suele ir bien.

Más elogios de la prensa argentina a Leo Messi (shircko, he dicho de la prensa argentina, no lo confundas con los perversos Sport y Mundo Deportivo)... ;)

Clarín señaló que «el pibe del Barcelona fue la gran figura del equipo, del partido y del torneo» y destacó que «su luz brilla con más fuerza tras el Mundial». «Se lo ve ahí, desgarbado como Diego (Maradona). Chiquito como Diego. Fresco como Diego. Zurdo como Diego», remarcó el periódico al comparar la actuación de Messi con la del ex capitán de la selección local durante el Mundial Sub 20 disputado en Japón en 1979, en el que Argentina también resultó campeón.

No es por apuntarme un tanto, pero eso lo dije yo hace tiempo, que Messi en su forma de correr y llevar la pelota me recuerda mucho a Diego (ooooojo, no estoy diciendo que sea mejor que él, que les veo venir, sino que me recuerda su forma de desenvolverse).

El periódico La Nación valoró la actuación de Messi... "fue otra vez decisivo en un encuentro en el que Argentina sobresalió por su carácter y oportunismo. El jugador del Barcelona desplegó de a ratos su talento, marcó los dos goles de penalti y, con seis tantos, terminó siendo el goleador del certamen"

El diario deportivo Olé se volcó en elogios... "Argentina tuvo el goleador y mejor jugador del torneo, pero detrás de ese genio llamado Lionel Messi hubo un equipo que jugó y metió para que el genio jugara. La alegría del final de los chicos argentinos fue merecida, ya que el conjunto nigeriano salió decidido a convertirse en el primer país africano en consagrarse campeón de este torneo"

Lo que ya tengo claro es que paso de Van Bommel y Ezquerro ;) ... mi máximo interés la próxima temporada será ver cómo le van saliendo las cosas a Messi, ahora mismo es el tipo que más me ilusiona... :;) Bueno, y Motta que lo tengo como debilidad personal; a ver si le respetan las lesiones y controla el carácter.

Siguiendo con lo de Motta, tengo clarísimo que a poco que lo haga bien y se consolide como titular, lo será también con Brasil; de hecho ya jugó partidos de titular con la canarinha. Por tanto no creo descartable que Brasil llegue al Mundial 2006 con 4 titulares del Barça: Edmilson, Belletti, Ronaldinho y Motta.

Siguiendo con lo de Motta, tengo clarísimo que a poco que lo haga bien y se consolide como titular, lo será también con Brasil; de hecho ya jugó partidos de titular con la canarinha. Por tanto no creo descartable que Brasil llegue al Mundial 2006 con 4 titulares del Barça: Edmilson, Belletti, Ronaldinho y Motta.

Ronaldinho y Edmilson a poco que juguen TITULARES.

Motta mmm dependiendo yo creo que del exito de su club (a mi tb me encanta Motta sin que sirva de precedente...;( ...estan por delante hoy en dia Emerson, G.Silva etc....

Lo de Belletti si que no cuela....Cafú, Cininho y Maicon ahora mismo juegan mas que el...y el tal Cininho por lo que le he visto va para nuevo Cafú...

PD: leSoleil acuerdate de lo que decian los argentinos tb de Latorre etc...:banani

Lo de Belletti si que no cuela....Cafú, Cininho y Maicon ahora mismo juegan mas que el...y el tal Cininho por lo que le he visto va para nuevo Cafú...

Va va va va va.... por muy anticulé que seas no puedes decir que Maicon y Cininho están por delante de Belletti, hombre... yo creo que hasta MOI aquí está conmigo, tío... ;( Yo me limito a decir lo que veo, y Belletti en los últimos partidos de Brasil está siendo el titular, tanto en los clasificatorios para el Mundial como en la Confederaciones... que digas lo de Cafú lo puedo entender -aunque esté en las últimas- pero Cininho y Maicon... por favor. No me creo que estén por delante de Belletti, que aparte de que lleva años yendo a la selección, ahora mismo es un jugador clave en el equipo campeón de liga español.

No te quito la razón con lo de Motta, tendrá que luchar por el puesto con Emerson, Gilberto, Renato o incluso Baptista o Kleberson... pero Belletti lo tiene clarísimo, hombre. Como mínimo va al Mundial, eso seguro.

Tio a la Confederaciones han ido el tal Cininho y Maicon (Monaco) si no me equivoco y pondria la mano en el fuego...

Si Belletti es bueno, sube bien, se desmarca como pocos pero para de contar, ni defiende ni pone centros milimetricos...con lo cual no creo que pase de un buen lateral...

Y bueno yo por lo que vi de Cininho me ha gustado mucho...se le ve mucho desparpajo.

PD: No sabia de tu aficion por Motta, a mi me parece un medio completisimo, alto (de los pocos en Can Bar$a), tiene un disparo lejano a lo Rochemback pero sin matar a viejas en el intento, la pasa bien y saca el balo mucho mejor jugado que Márquez o Edmilson (bajo mi punto de vista), tiene caracter y a poco que lo controle puede ser un "5" muy muy completo.

PD2: YA ES MI CUMPLEAÑOS!! :banani;(:banani

Tio a la Confederaciones han ido el tal Cininho y Maicon (Monaco) si no me equivoco y pondria la mano en el fuego...

Si Belletti es bueno, sube bien, se desmarca como pocos pero para de contar, ni defiende ni pone centros milimetricos...con lo cual no creo que pase de un buen lateral...

Y bueno yo por lo que vi de Cininho me ha gustado mucho...se le ve mucho desparpajo.

PD: No sabia de tu aficion por Motta, a mi me parece un medio completisimo, alto (de los pocos en Can Bar$a), tiene un disparo lejano a lo Rochemback pero sin matar a viejas en el intento, la pasa bien y saca el balo mucho mejor jugado que Márquez o Edmilson (bajo mi punto de vista), tiene caracter y a poco que lo controle puede ser un "5" muy muy completo.

PD2: YA ES MI CUMPLEAÑOS!! :banani;(:banani

Y eso que no te lo comparo por su planta con Redondo, que más de una comparación he visto (concretamente un colega mío de aquí). ;(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.