Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Que es lo de Guti en SLQH? xD

Ésto:

Ibrahimovic a reportera de Salvame: "Vente con tu hermana a mi casa y miras si soy maricón"

Crack. xD

Pues mira, sobre el campo no hace una mierda pero olé los cojones del sueco para estas cosas. ¿Qué clase de preguntas son esas?.

Ibrahimovic a reportera de Salvame: "Vente con tu hermana a mi casa y miras si soy maricón"

Crack. xD

Pues mira, sobre el campo no hace una mierda pero olé los cojones del sueco para estas cosas. ¿Qué clase de preguntas son esas?.

Qué le preguntó pues. ¿Que si efectivamente había rollito con Piqué, o algo así?

Siempre fue así de picante Zlatan.

Yo me acuerdo que en Holanda le preguntaron quién era la mujer más linda del mundo y el dijo:

"Todavía no la conocí, pero cuando la conozca, voy a salir con ella"

Crack. xD

Que grande el sueco, ese atrevimiento es digno de un piraaata!!!!

gallery_main-0629_bruno_wrap_00.jpg

Que buena está Paula Prendes.

Pues a mi me parece una falta de respeto lo que le respondio. La pregunta esta fuera de lugar y el/la que le hizo la pregunta tambien es gilipollas. Pero la respuesta del sueco me parece tambien muy mal, respeto ante todo, no se porque la gente le rie la gracia

Pues a mí me parece bien. No hay otra forma de callar a los programas rosas sino. Que respeto ni que nada, si ellos no tienen ni el más mínimo metiéndose donde no les llaman.

respeto con los q respetan no? ...

Pues a mí me parece bien. No hay otra forma de callar a los programas rosas sino. Que respeto ni que nada, si ellos no tienen ni el más mínimo metiéndose donde no les llaman.

Al revés, yo pienso que si respondes bien estás pillado y si respondes borderías les das carnaza.

Les dá igual eso, lo que quieren es atención.

Lo ideal es ignorarles, aunque según cómo fuera la pregunta, entiendo a Zlatan.

respeto con los q respetan no? ...

Ojo por ojo y diente por diente no? Bien lejos se llega asi xD

Todo es cuestion de formas, yo piense que al responder asi te pones a su nivel y no eres mejor que ellos.

Por poneros un ejemplo, la entrevista que le hicieron los Manolos a Florentino, que fue una encerrona y se cachondearon de el todo el rato sin dejarle responder. Pues Florentino estuvo calmado y respondio de forma correcta sin faltar el respeto, en ningun momento se altero o les contesto de mala manera. A la gente le puede o no gustar Florentino Perez(no soy su mayor fan la verdad sea dicha), pero despues de ver esa entreviste me dije "chapeau, se ha comportado como un señor, los Manolos han quedado como dos subnormales maleducados y Florentino les ha dejado en ridiculo".

Ahora he visto la respuesta de Ibrahimovic y me he dicho "joder el/la que se lo ha preguntado es subnormal/gilipollas/insertar calificativo despectivo...pero el sueco tambien es un crio maleducado"

Mi novia el otro dia tuvo un problema con una compañera de piso que no queria pagar facturas, la chica le dijo que se callase y empezo a gritar y mi novia tambien se puso a gritar, cuando se acabo todo yo le dije lo mismo que he dicho aqui, que no porque la otra le faltase al respeto ella tenia que ponerse a su nivel, y si me pasase a mi, intentaria actuar igual. Lo que me parece acojonante es que se DEFIENDA la actitud del sueco, un mal no quita otro mal xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.