Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

De lo que se hablaba antes...

Sobre el partido de hoy, creo que el Barça no gana.

Yo también tengo el presentimiento de que hoy se nos escapa la liga...

Creo que la liga es vuestra. Veo al Madrid ganando pero el Barça también ganará en Sevilla, cuando ganó en el Madrigal se me fueron todas las esperanzas, era un equipo que normalmente os sacaba puntos y mira como acabó la cosa..

Suerte :medescojono:

Henry ya se ve en EEUU y está practicando para ser el nuevo "Fresh Prince"

x2_148c409.jpg

Puede jugar Tamudo hoy en el Sevilla?

:banani:D:medescojono:xD

Ese sueco, si tuviera la misma gracia dentro del campo como fuera...

¿Insulto? ¿falta de respeto?... no me jodan, si a la tía le tiembla la voz cuando suelta al final: "me dice que vaya a su casa para demostrarme que no es maricón"... las bragas por el suelo, oiga.

Zlatan a la juve por 40 millones?¿ Donde hay que firmar?¿ Que pena que la noticia salga de marca... Por otro lado 120 millones de libras por Messi, que prepara Tito Floren :)

En Sport y Tuttosport también se han hecho eco.

Yo también tengo el presentimiento de que hoy se nos escapa la liga...

Soy pesimista por naturaleza, y hoy creo que ganamos.

:banani:D:medescojono:xD

Ese sueco, si tuviera la misma gracia dentro del campo como fuera...

¿Insulto? ¿falta de respeto?... no me jodan, si a la tía le tiembla la voz cuando suelta al final: "me dice que vaya a su casa para demostrarme que no es maricón"... las bragas por el suelo, oiga.

Normal oye, que vengan a tocar los huevos con cosas como estas... pues como que no toca, está fuera de lugar la cosa. Igual que cuando a cristiano le rayan con lo de las niñatas estas que se busca como novias, tampoco me parece correcto.

rey tio, no es por nada, te gusta escribir con diccionario en mano no? Porque si me dices que de verdad hablas así es para darte un par de collejas. :D

Hombre que estudio Derecho, algo de Teoria de la argumentacion tengo que saber :medescojono:

Y iagogin, pues vaya. :banani

Hombre, para obligar a que gente con limitada inteligencia tenga que volver atrás a editar un post para no quedar en ridículo, si que me llega.

Me parece bien que te bases en tu experiencia para exponer tus argumentos. Está claro que una discusión entre compañeras de piso es lo mismito que que te intente ridiculizar una cadena de TV y sus secuaces (me niego a llamarlos periodistas o reporteros). Es la viva imagen de la argumentación seria y la coherencia. Nada que ver con tonterías y bromas. Creo recordar que hay una relación directa entre la inteligencia y el sentido del humor... pero como soy tonto y no estudio en inglaterra... se me ha olvidado.

La próxima vez cuando hablemos sobre los mejores defensas, igual puedes hablarnos del portero de alguna discoteca inglesa. Sigue argumentando así de bien.

Le di a editar el post antes de que me respondieses asi que no pude ver tu respuesta, si supiese que me habias quoteado simplemente habria escrito uno nuevo en vez de editar. Lo edite porque lo de Jerry Springer me parecio irrelevante, no me queria rebajar a tu nivel(que intente respetar ante todo no quiere decir que siempre lo consiga, no soy una hermanita de la caridad :banani ). No se yo si te llega eh, en esta discusion no nos lo has demostrado, tus argumentos son dignos de los personajes que salen en ese programa de la Generacion Ni Ni. Entre editarlo porque es irrelevante y para evitar quedar en ridiculo hay un gran trecho, vamos que no tiene nada que ver, pero si tu lo ves asi pues alla tu, no sere yo quien te quite la ilusion.

Otra vez Ehedei, gran post, insultando mi inteligencia sin aportar un solo argumento, te luces cada vez que le das al botoncito de postear macho :D

O tienes un serio problema de comprension al leer, o no tienes ni guarra en extraer las ideas y puntos principales de un texto...Si puse ese ejemplo era para sostener mi opinion de que hay que respetar a los demas aunque ellos se comporten como subnormales(aunque como ya he dicho antes, yo no siempre lo haga).

A lo que tu llamas sentido del humno yo lo llamo gilipollez, si yo te digo "ayer me folle a tu madre", acaso eso tiene gracia?Si yo te digo que eso es gracioso que pensarias de mi? porque yo pensaria que si alguien me dice eso y cree que es gracioso, que menudo subnormal. Pero si tan gracioso eres, El Clud de la Comedia esta hecho para ti!. No eres tonto por no estudiar en Inglaterra, mira Magico que no estudio en Inglaterra y esta ahi diseñando armas para cargarse al mundo xD , simplemente das esa impresion por los grandes argumentos que utilizas y por tus comentarios, podriamos poner tus comentarios en boca de cualquier chaval de generacion Ni Ni y nadie se sorprenderia, no quedarian fuera de lugar.

Vamos por partes:

En ningún momento he ido a ofender, algo que tu no has entendido por mucho que hables de comprensión lectora como si fueras un maestro. Cualquiera con el que he hecho una broma en el pasado y me ha dicho que se ha sentido ofendido ha recibido una disculpa mía en público, nada de MP.

Segundo, eso de la edición no cuela ni de coña chaval. Se te ve el plumero de lejos. Sigue así, dándotelas de listo y haciendo niñatadas de ese estilo que vas bien. No se notó nada...

Tercer punto. Sentido del humor. Eso de "gran post" lo repites mucho. Por mucho que repitas un chiste que no hace gracia, sigue sin hacer gracia, pero las ganas de ofender se las ve desde la primera intentona a la última.

Cuarto punto. ¿A ti quien te ha dicho que yo no he ido a estudiar a Inglaterra, Gales o Irlanda? Que yo no hable de mi vida personal en un foro de fútbol donde entro a hablar de las noticias del día, y echar unas risas no significa que sepas nada mi. Mis argumentos son los que yo quiero, no me gusta entrar como el maestro que intenta enseñar a los chiquillos.

Quinto punto. "Los ayer me follé a tu madre" que dices a mi jamás se me oyen (o leen), más que nada porque ese no es mi sentido del humor. Así que agarrarte a eso es muy muy pobre. Eso sí, respondo a los que desbarran con posts que intentan infravalorarme. ¿Eso está mal? Si quieres insultar, primero aprende a hacerlo, para que no tengas que volver corriendo a editar.

A decir verdad, viendolo desde el punto de vista de la teoría, ninguno de los dos tuvo argumentos lo suficientemente sólidos, aunque Splawn si se acercó bastante, mientras que Ehedei simplemente usó todo tipo de falacias de desligitimación que pudo encontrar en contra de Splawn y no a favor de su argumento.

Eso sin acritud eh.

¿Qué argumento, campeón? ¿Si me limité a hacer una broma sobre un programa de telebasura en el que sale gente sacandose los ojos por unos euros? ¿Hay que argumentar ahora también las bromas y explicar los chistes? :medescojono:

que grande zlatan! vente a mi casa y lleva a tu hermana.. que bien me cae :medescojono:, hoy a por el sevilla!

¿40 kilos por Ibrahinmovil? Lacito en la nariz y de vuelta a Italia ¡ya!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.