Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Ehedei, de futbol discutamos todo lo que quieras porque no tengo la verdad absoluta, ni creo que nadie la tiene, pero sobre lo que estudio, creo que si tengo más idea que la mayoría de los que están por acá, así como Mágico sabe más de químicos que todos los que estamos acá.

Sin acritud nuevamente, simplemente me molesta tu burla hacia algo sobre lo que estudio y me mato todos los días por entender, comprender y saber. :medescojono:

Ehedei, de futbol discutamos todo lo que quieras porque no tengo la verdad absoluta, ni creo que nadie la tiene, pero sobre lo que estudio, creo que si tengo más idea que la mayoría de los que están por acá, así como Mágico sabe más de químicos que todos los que estamos acá.

Sin acritud nuevamente, simplemente me molesta tu burla hacia algo sobre lo que estudio y me mato todos los días por entender, comprender y saber. :medescojono:

Solo te pregunto si también tengo que argumentar los chistes...

Ibrahimovic no se va ir a la Juventus, puros rumores, es tan facil como que Ibra vino al Barcelona a ganar la Champions, y llendose del mejor equipo de la Serie A, no se va ir a la Juve(seria cambiar Juve x Inter) para no ganar la liga y ni para estar en la europa league(van 7º en liga)

Yo tampoco me creo eso de la Juve, pero oye, si aparece alguien con mas de 35 kilos en la mano preguntando por él... le daba boleto sin pensarmelo dos veces.

Porra para esta noche:

Sevilla 2 - Barcelona 3

Porra para esta noche:

Sevilla 2 - Barcelona 3

Yo opto por un 1 - 2.

Porra para esta noche:

Sevilla 2 - Barcelona 3

Yo opto por un 1 - 2.

0-1(Pedro)

Por cierto nadie comenta lo que ha dicho Navas?

algo parecido a lo q dijo capdevila? :medescojono:

Algo parecido :banani

Prepotencia?Chuleria?O simplemente algo normal?

Luis Fabiano al parecer mas de lo mismo. Prepotencia?Chuleria? o simplemente ganas de animar y de ser positivo?

También parecido a lo que dice Laporta??

Quizás es que el Sr. del Tritranquilo apenas es prepotente....

Y sobre la porra... 2-1...

Sevilla 0-3 Barcelona

Messi, Pedro e Ibrahimovic

Madrid 5 - Bilbao 1

Sevilla 3 - Barcelona 1

Si gana el Barcelona hoy, me hago una foto con una camiseta de Las Palmas besando su escudo y la cuelgo en el Foro.

Madrid 5 - Bilbao 1

Sevilla 3 - Barcelona 1

Si gana el Barcelona hoy, me hago una foto con una camiseta de Las Palmas besando su escudo y la cuelgo en el Foro.

Yo que tu iba buscando ya la camiseta :medescojono:

Madrid 5 - Bilbao 1

Sevilla 3 - Barcelona 1

¿Lo harás de verdad o como Moi? :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.