Mayo 8, 201015 años juegan Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Maxwell; Busquets, Xavi, Keita; Pedro, Messi y Bojan
Mayo 8, 201015 años Yo creo que hoy ganan los dos, Ronaldo está que se sale en el Madrid y al Barça lo veo bastante recuperado de la Champions y jugando muy bien. Pero desde luego si pincha uno es el Barça. Como Navas juegue como jugó en Copa del Rey...
Mayo 8, 201015 años Madrid 5 - Bilbao 1 Sevilla 3 - Barcelona 1 Si gana el Barcelona hoy, me hago una foto con una camiseta de Las Palmas besando su escudo y la cuelgo en el Foro. La gente usando estos acontecimientos para mostrar sus verdaderos sentimientos
Mayo 8, 201015 años Lo normal, vamos, el equipo de Gala a estas alturas... Pues a mí me parece un poco triste. Yo veo nombres y el Barcelona no asusta... Maxwell, Busquets, Keita, Pedro y Bojan... si con eso pretenden ganar a los Luis Fabiano, Kanouté, Jesús Navas, Negredo o Renato...
Mayo 8, 201015 años Lo normal, vamos, el equipo de Gala a estas alturas... Pues a mí me parece un poco triste. Yo veo nombres y el Barcelona no asusta... Maxwell, Busquets, Keita, Pedro y Bojan... si con eso pretenden ganar a los Luis Fabiano, Kanouté, Jesús Navas, Negredo o Renato... Salvo Navas, no creo que ninguno de los demás fuera titular en el Barça ahora mismo... Y que mentes a Negredo para echar miedo me da la risa.
Mayo 8, 201015 años Por parte del sevilla jugaran los siguientes: Palop; Konko, Escudé, Fazio, Adriano Navas, Renato, Zokora, Capel Luis Fabiano y Kanouté
Mayo 8, 201015 años Sevilla 2-2 Barcelona. Ojalá me equivoque y ganemos la liga. Por parte del sevilla jugaran los siguientes: Palop; Konko, Escudé, Fazio, Adriano Navas, Renato, Zokora, Capel Luis Fabiano y Kanouté Que el Sevilla iba a salir pensando en la Copa mis cojones. 11 de gala y forzando a Luis Fabiano. Editado Mayo 8, 201015 años por Picho
Mayo 8, 201015 años Que el Sevilla iba a salir pensando en la Copa mis cojones. 11 de gala y forzando a Luis Fabiano. El 4º puesto es el 4º puesto. LeSoleil, ¿en serio el Sevilla te asusta esta temporada?
Mayo 8, 201015 años LeSoleil, ¿en serio el Sevilla te asusta esta temporada? No es cuestión de esta temporada o la pasada... es que yo veo a Luis Fabiano, Kanouté, Navas, Renato y Adriano, mientras el Barcelona con Maxwell, Keita, Pedro, Bojan o Busquets, y lo digo sinceramente me parece imposible que el Barça rasque algo hoy.
Mayo 8, 201015 años bue... yo veo a Xavi, Messi, Pique o Alves... supongo q es cuestión de mirar el vaso medio vacío o medio lleno PD: y q lesoleil vea algo positivo en un partido del barça es como q estrada lo vea en uno del madrid... Editado Mayo 8, 201015 años por lamatxin
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.