Mayo 8, 201015 años El Barça lleva camisetas a Sevilla por si salen campeones esta jornada. Como pinchen la hostia y el ridículo van a ser grandes.
Mayo 8, 201015 años LeSoleil, ¿en serio el Sevilla te asusta esta temporada? No es cuestión de esta temporada o la pasada... es que yo veo a Luis Fabiano, Kanouté, Navas, Renato y Adriano, mientras el Barcelona con Maxwell, Keita, Pedro, Bojan o Busquets, y lo digo sinceramente me parece imposible que el Barça rasque algo hoy. Pero bueno, es que a mí lo que me parece imposible es que tú veas algún partido del Barça sin el cagómetro disparado a priori. Fallo mío por extrañarme.
Mayo 8, 201015 años El Barça lleva camisetas a Sevilla por si salen campeones esta jornada. Como pinchen la hostia y el ridículo van a ser grandes. Eso es lo normal... El fallo es que se filtre... Editado Mayo 8, 201015 años por Ehedei
Mayo 8, 201015 años Joder, y este se supone que era el partido más difícil del Barsa... El Sevilla suele estar mejor en las segundas partes. Aún falta mucho.
Mayo 8, 201015 años Joder, y este se supone que era el partido más difícil del Barsa... El Sevilla suele estar mejor en las segundas partes. Aún falta mucho. Joder, LeSoleil ¿Lo haces como ritual ya o qué?
Mayo 8, 201015 años Joder, y este se supone que era el partido más difícil del Barsa... El Sevilla suele estar mejor en las segundas partes. Aún falta mucho. Joder, LeSoleil ¿Lo haces como ritual ya o qué? Seguro que si Guardiola da el partido por ganado, todos diríamos que hace mal.
Mayo 8, 201015 años Bueno, por lo menos nos queda ver el owned de LeSoleil, algo positivo de todo esto
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.