Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

PD2: YA ES MI CUMPLEAÑOS!! :banani;(:banani

Felicidades ;( , aunque no sea el lugar mas apropiado para decirlo.

PD2: YA ES MI CUMPLEAÑOS!!  ;(  ;(  :banani

Felicidades xD , aunque no sea el lugar mas apropiado para decirlo.

porque no, si pasa aqui mas que en cualquier otro lado :banani , no puede vivir sin nosotros los cules ;( ...

Ya ves que es su razon de vida xD ..

felicidades periquito xD, a ver si te haces cule o al menos te sacas los merengon xD

Felicidades Shircko ;(

felicidades shircko

y por otro lado creo q fue cicinho el q fue a la confederaciones a sustituir a belleti por su lesion

Me uno a las felicitaciones, a ver si este año escribes un poc menos en el foro, que llevas dos meses y ya casi me coges :banani

Por cierto, sabes lo que es el FM o estás aquí sólo para hablar del fútbol español? ;(

jajaja muy agudo james

Me uno a las felicitaciones, a ver si este año escribes un poc menos en el foro, que llevas dos meses y ya casi me coges :D

Por cierto, sabes lo que es el FM o estás aquí sólo para hablar del fútbol español? ;)

Jejejej si lo se pero soy tan jodidamente realista que hasta q no salga el nuevo update me niego a jugar...mientras tanto kemo el rato con el CM y el Update de Fran

Me uno a las felicitaciones, a ver si este año escribes un poc menos en el foro, que llevas dos meses y ya casi me coges :P

Por cierto, sabes lo que es el FM o estás aquí sólo para hablar del fútbol español? ;)

Es uno de los efectos colaterales de kedarte sin novia...en fin....mejor cambiemos de tema...ahora que ya estaba mejor...sale el del Sevilla dando donde mas duele.....Una cosita...a ver si me sabes decir tu que ekipo ha ganao la Copa del Rey pq no me aclaro...resulta que en Sevilla los que estan de fiesta son unos que van de rojo y me han dicho que los que ganan son los de verde...a ver si me puedes ayudar James...:D

Resumiendo que muchas gracias a todos...aun espero un FELICIDADES de leSoleil con retraso pero bueno....y para que veais me felicitan en la Zona Barça y sin ningun problema....pq los pericos somos entre otras cosas gente educada y con mucho mundo vivido y sabemos estar como señoras donde y cuando sea...;)

Pues eso que GRACIAS AMIGUITOS DEL PROGRESSIVE

Resumiendo que muchas gracias a todos...aun espero un FELICIDADES de leSoleil con retraso pero bueno....y para que veais me felicitan en la Zona Barça y sin ningun problema....pq los pericos somos entre otras cosas gente educada y con mucho mundo vivido y sabemos estar como señoras donde y cuando sea...;)

Yo nunca felicito los cumpleaños, del mismo modo que no me gusta que me los feliciten; no deja de ser un paso más hacia el inexorable destino que nos espera a todos.

Yo nunca felicito los cumpleaños, del mismo modo que no me gusta que me los feliciten; no deja de ser un paso más hacia el inexorable destino que nos espera a todos.

Conozco a epilepticos en la fiesta de la espuma mas optimistas que tu

:D

PD/Edito: Con perdon a los epilepticos del foro de corazon...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.