Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Resumiendo que muchas gracias a todos...aun espero un FELICIDADES de leSoleil con retraso pero bueno....y para que veais me felicitan en la Zona Barça y sin ningun problema....pq los pericos somos entre otras cosas gente educada y con mucho mundo vivido y sabemos estar como señoras donde y cuando sea...;)

Pues eso que GRACIAS AMIGUITOS DEL PROGRESSIVE

Yo nunca felicito los cumpleaños, del mismo modo que no me gusta que me los feliciten; no deja de ser un paso más hacia el inexorable destino que nos espera a todos.

Tu te fijas en el notario de Buenafuente no:

El tiempo transcurre inexoraBLemente!! :D

Parece q los del mundo deportivo se aburrren y ya no tienen na interesante q poner q dejan volar su imaginacion,me refiero al malevolo plan del milan para la temporada 2006/2007 q dice q venderan a sheva al chelsea y con esos 80 supuestamente fichara a ronaldinho(el mismo al q dijeron hace unos dias q le kerian atar de por vida) sin olvodarse tb de puyol y de frank pal bankillo. La verdad q es increible q se pongan a hacer semejantes cabalas,ya dentro de poco nos diran lo q pasara dentro de 4 o 5 años.

Pd: a q vidente tendran contratado? jajaja ;)

Parece q los del mundo deportivo se aburrren y ya no tienen na interesante q poner q dejan volar su imaginacion,me refiero al malevolo plan del milan para la temporada 2006/2007 q dice q venderan a sheva al chelsea y con esos 80 supuestamente fichara a ronaldinho(el mismo al q dijeron hace unos dias q le kerian atar de por vida) sin olvodarse tb de puyol y de frank pal bankillo. La verdad q es increible q se pongan a hacer semejantes cabalas,ya dentro de poco nos diran lo q pasara dentro de 4 o 5 años.

Pd: a q vidente tendran contratado? jajaja ;)

El Milan puede interesarse y hacer las ofertas que le plazca... pero dudo mucho que consigan a Ronaldinho por 80 millones si se están pagando 58 por Trezeguet, según el propio Mundo Deportivo. Y si ponemos un mínimo de 40 por Puyol, pues ya no sé, igual Berlusconi desvía dinero del gobierno italiano al Milan...

leSoleil es que dudas de que Berlusconi tiene reparos a la hora de desviar fondos?? Hombre un tio que monopoliza el sector terciario de su pais casi por completo, los medios de comunicacion, que manipula la justicia de su pais etc...yo creo que tiene bastante manga ancha como para desviar de tanto en tanto unos milloncejos de euros no??

Es un Jesus Gil pero a lo grande...a lo imperio romano...;)

Una cosita...a ver si me sabes decir tu que ekipo ha ganao la Copa del Rey pq no me aclaro...resulta que en Sevilla los que estan de fiesta son unos que van de rojo y me han dicho que los que ganan son los de verde...a ver si me puedes ayudar James...

No te he entendido la broma, Shirko, pero yo también te quiero ;)

Si falta Ronaldo pero está jugando Ze Roberto... Además que normalmente Adriano es suplente de Ronaldo en la Selección. Si no fíjate que el Chelsea no pudo ficharlo porque no cumple el requisito de haber jugado el 75% de los partidos en el último año o los dos últimos años...

Eso no es del todo cierto. El Chelsea no lo pudo fichar porque el Inter no lo aceptó. Luego tendría el problema del permiso, pero la regla no es tan cuadriculada y tiene que haber una especie de seguridad de que va a jugar en TU equipo. ¿Crees que Adriano no jugaría en el Chelsea?

Una cosita...a ver si me sabes decir tu que ekipo ha ganao la Copa del Rey pq no me aclaro...resulta que en Sevilla los que estan de fiesta son unos que van de rojo y me han dicho que los que ganan son los de verde...a ver si me puedes ayudar James...

No te he entendido la broma, Shirko, pero yo también te quiero xD

Es recíproco James...xD

Y tan diferentes, Robinho acaba de ganar con la absoluta la copa confederaciones metiendole 4-1 a Argentina, y Messi se enfrenta a Nigeria por el mundial sub-20. Que Messi tiene futuro? de acuerdo, pero hasta ahora Robinho esta por encima.

recojo este mensaje pq me ha hecho una gracia enorme (la cual agradezco pq me hacia falta reirme un rato).

De verdad alguien ke sigue el futbol puede decir tal cosa. La respuesta es no. Se pueden comparar las situaciones? la respuesta es no. Es bien sencillo, la seleccion brasileña no le hace falta Robinho para ganar, no ha sido clave para nada en la victoria de brasil, para nada. Ha aportado algo, hay ke darle tiempo, sera un gran jugador. Pero Messi lo ha hecho casi todo, es muy diferente la situacion, vamos no me fastidies. No pretendo decir kien es mejor, para nada.

-Messi ha sido el gran triunfador, el ke ha llevado a la seleccion Argentina a ganar, Robinho no.

-Messi ha ganado un Mundial no un simulacro de Mundial.

-Robinho ha ganado con la seleccion mad grande del mundo, me meten a mi por el y la hubieran ganado igual y seguro ke habria marcado un gol a puerta vacia como el con los grande jugadores ke hay en Brasil.

- Messi tiene 18 años no 21, hizo lo mismo Robinho con su edad? no.

Vamos, eske es para hecharse a reir, de lo ke estoy seguro eske seran grandes jugadores los dos. Pero por la parte ke me toca Messi sera un jugador de clase mundial, ademas ke tiene la frialdad de los grandes jugadores, de esos ke le preguntas si estan nerviosos y te contestan "ke es eso?". Messi es lo ke dijo.

Segun el mundo deportivo los agentes d owen al ofrecido al ingles al barça.

Y tan diferentes, Robinho acaba de ganar con la absoluta la copa confederaciones metiendole 4-1 a Argentina,  y Messi se enfrenta a Nigeria por el mundial sub-20. Que Messi tiene futuro? de acuerdo, pero hasta ahora Robinho esta por encima.

recojo este mensaje pq me ha hecho una gracia enorme (la cual agradezco pq me hacia falta reirme un rato).

De verdad alguien ke sigue el futbol puede decir tal cosa. La respuesta es no. Se pueden comparar las situaciones? la respuesta es no. Es bien sencillo, la seleccion brasileña no le hace falta Robinho para ganar, no ha sido clave para nada en la victoria de brasil, para nada. Ha aportado algo, hay ke darle tiempo, sera un gran jugador. Pero Messi lo ha hecho casi todo, es muy diferente la situacion, vamos no me fastidies. No pretendo decir kien es mejor, para nada.

-Messi ha sido el gran triunfador, el ke ha llevado a la seleccion Argentina a ganar, Robinho no.

-Messi ha ganado un Mundial no un simulacro de Mundial.

-Robinho ha ganado con la seleccion mad grande del mundo, me meten a mi por el y la hubieran ganado igual y seguro ke habria marcado un gol a puerta vacia como el con los grande jugadores ke hay en Brasil.

- Messi tiene 18 años no 21, hizo lo mismo Robinho con su edad? no.

Vamos, eske es para hecharse a reir, de lo ke estoy seguro eske seran grandes jugadores los dos. Pero por la parte ke me toca Messi sera un jugador de clase mundial, ademas ke tiene la frialdad de los grandes jugadores, de esos ke le preguntas si estan nerviosos y te contestan "ke es eso?". Messi es lo ke dijo.

Me alegra que mis comentarios te diviertan, preferiria caer en gracia, pero bueno ser gracioso no esta mal tampoco :banani

Es decir, ke hoy por hoy a ti te parece mejor jugador Messi ke Robinho?, yo hablaba de presente, y tambien decia que no dudaba que Messi tiene mucho futuro, pero no olvidemos que Robinho tambien.

Discrepo contigo en el tercer punto:

Robinho ha ganado con la seleccion más grande del mundo y que tiene el mejor ataque, y entre ellos esta el, no creo que tu jugaras ahi :hello: De hecho ha estado rodeado de Kaká, Ronaldinho, Adriano,.. y aun asi no ha estado por debajo, ha estado a su altura, si te parece tan fácil por que no estas jugando ya? nacionalizate brasileño y a por todas tio! :banani

Pero vamos que yo comparé el presente ya que empezaron a comparar por ahi.

Espero que te sigan haciendo gracia mis mensajes, aunque muy en coña no te los tomas eh ;)

Tio, ke pone al final del segundo parrafo? pues leelo, ahi digo ke no pretendo decir kien es mejor, y no lo he hecho, solo digo las diferencias ke ha habido en las distintas situaciones.

Robinho estaba rodeado de un ekipazo, ya sabes a lo ke me refiero. Ronaldinho, Adriano y Kaka estuvieron mejor ke Robinho, como es normal. Robinho no estuvo mal, pero ya esta, pero eske lo llegas a comparar a la actuacion en el Mundial sub-20 de Messi y me parece exagerado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.