Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Un poco mas y te remontas al paleolitico hamijo.

Que entiendes tu en lo que he escrito lesoleil? porque ahora que me fijo es una afirmacion bastante ambigua. Yo a lo que me refiero es que como traigan a villa e ibrahimovic chupe banquillo vereis las que va a liar el sueco en la parcela extradeportiva. Sigues pensando como yo?

Para luego que Guardiola se acuerde de Eto´o xD

Que entiendes tu en lo que he escrito lesoleil? porque ahora que me fijo es una afirmacion bastante ambigua. Yo a lo que me refiero es que como traigan a villa e ibrahimovic chupe banquillo vereis las que va a liar el sueco en la parcela extradeportiva. Sigues pensando como yo?

Pues justo eso es lo que entendí... si es que en realidad somos la misma persona. xD

"Mi contacto" en TV3 augura:

----------------------Busquets

-----------Xavi------------------------cesc

Messi-------------------------------------------Iniesta

----------------------Villa

Ibrahimovic jugando en el Manchester City.

Pues si Ibrahimovic y Henry se van y sólo se ficha a Villa... craso error. Volveremos a encarar la Champions League con Jeffren y Bojan como únicas alternativas ofensivas en el banquillo. Genial.

Rossell, al que doy por presidente, dijo que ofreceria 5-6 jugadores, asi que imagino que algo de banquillo traera.

Yo no tengo tan claro que salga Rosell. Su imagen no es tan popular como hace un par de años. Supongo que los "Laportistas" (que aún los habrá) no le votarán.

A mí particularmente no me gusta un pelo, me da la impresión que ficha por marketing y por amiguismos. Y tiemblo ante la posibilidad de un Barcelona lleno de Luis Fabianos, Scolaris, Neymars y Robinhos.

Cualquier cosa menos un Barça brasileño. Y tampoco holandés, a ser posible.

A mí particularmente no me gusta un pelo, me da la impresión que ficha por marketing y por amiguismos. Y tiemblo ante la posibilidad de un Barcelona lleno de Luis Fabianos, Scolaris, Neymars y Robinhos.

Pues sí, Rosell tiene toda esa pinta.

No sé yo si le iría muy bien al Barça...

Pues mira, muchos hablan de Laporta como una mierda, y ha sido a nivel titulos uno de los presidentes más exitosos de la historia del Barcelona.

Laporta es gilipollas, pero su gestión es casi intachable.

Una cosa no quita la otra.

Cuidado con eso de la "gestion intachable", que rossel ya habla de auditorias elegantes para mostrarles a los socios la situacion real del club sin trampa ni carton.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.