Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hablando de descargas... Has visto el Brasil v Italia que te pasé? (O estoy loco y se lo pasé a otra persona :vergu:)

Hablando de descargas... Has visto el Brasil v Italia que te pasé? (O estoy loco y se lo pasé a otra persona :D)

Lo pusiste en la historia de Corto y lo descargué "robando" el link. :vergu: Lo tengo en el pc ya, junto con el RM-Ajax del 95. Espero poder verlos la próxima semana. La verdad es que les tengo muchísimas ganas a ambos.

Pues yo no he mirado posts antiguos, pero he estado viendo lo de Barça Confidencial, que es un documental que muchos ya habrán visto, sobre el primer año de mandato de Laporta (con Txiqui, que quería fichar a Ballack el monstruo :vergu:).

Me encantó ese documental cuando lo ví (hace años ya) y ahora que lo nombras me ha entrado el gusanillo de verlo de nuevo. Descargando está, ya tengo algo que ver esta noche aparte de la NBA.

No tiene nada que ver con la Zona Barça, y no sé si hablarás de algún partido en diferido. Pero esta noche no hay NBA :D

Muchachos me surgio una duda

El Gerenciador Gabriel Ostanelli firmó un Precontrato con el Barcelona de España , se reunió con Laporta y hubo principio de acuerdo. La semana que viene se firma el contrato definitivo y San Martin de Burzaco va a ser filial del Barcelona. "Esto ya fue aprobado por la Comisión Directiva del Azul de Burzaco". El equipo se seguirá llamando San Martín de Burzaco, pero podría agregársele el nombre Barsa y en el pecho en el otro costado va a llevar el Escudo del Barcelona, los colores no van a cambiar pero la camiseta alternativa va a ser la del Barcelona. Ampliaremos

Que de cierto tiene eso? Se hablo algo de eso en España??

Pues yo no he mirado posts antiguos, pero he estado viendo lo de Barça Confidencial, que es un documental que muchos ya habrán visto, sobre el primer año de mandato de Laporta (con Txiqui, que quería fichar a Ballack el monstruo :D).

Me encantó ese documental cuando lo ví (hace años ya) y ahora que lo nombras me ha entrado el gusanillo de verlo de nuevo. Descargando está, ya tengo algo que ver esta noche aparte de la NBA.

No tiene nada que ver con la Zona Barça, y no sé si hablarás de algún partido en diferido. Pero esta noche no hay NBA :vergu:

Maldita sea. xD

Pues nada, fútbol y más fútbol entonces.

Cuidado con eso de la "gestion intachable", que rossel ya habla de auditorias elegantes para mostrarles a los socios la situacion real del club sin trampa ni carton.

lo mismo decía laporta de gaspart...

11qi6oz.jpg

Ficha federativa de Messi con 15 años. :(

Ya sabemos su DNI :(

No creo, ese era su NIE, ahora que está nacionalizado tiene otro numero de DNI. :(

No creo, ese era su NIE, ahora que está nacionalizado tiene otro numero de DNI. :(

Es cierto que este hombre sabe de lo que habla, que tiene 3 nacionalidades. :(

Muchachos me surgio una duda

El Gerenciador Gabriel Ostanelli firmó un Precontrato con el Barcelona de España , se reunió con Laporta y hubo principio de acuerdo. La semana que viene se firma el contrato definitivo y San Martin de Burzaco va a ser filial del Barcelona. "Esto ya fue aprobado por la Comisión Directiva del Azul de Burzaco". El equipo se seguirá llamando San Martín de Burzaco, pero podría agregársele el nombre Barsa y en el pecho en el otro costado va a llevar el Escudo del Barcelona, los colores no van a cambiar pero la camiseta alternativa va a ser la del Barcelona. Ampliaremos

Que de cierto tiene eso? Se hablo algo de eso en España??

Aqui yo no he oido nada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.