Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Por cierto ¿Hay por ahi informes de los cedidos por el mundo?

Hleb al menos hasta hace un par de meses lo estaba haciendo bien en Alemania, y Henrique no muy bien en el Racing; ¿Que tal ha sido la temporada de Caceres? ¿La de Keirrison ha sido tan espantosa como parece a primera vista?

A Cáceres bastante bien. Con Ferrara era titular la mayoría de los partidos y querían cerrar su fichaje o alargar la cesión. Con la llegada de Zaccheroni no sé si habrá seguido igual.

Keirrison muy mal. En el Benfica ni siquiera jugaba, y en la Fiorentina ha metido dos goles en toda la segunda vuelta...

Estoy hasta las nueces del representante de Touré, todos los años igual. Me da que este año se va definitivamente, una pena pero es lo que hay. A ver si sirve al menos para abaratar al fichaje de Cesc y a ser posible que traigan un sustituto como Masche, que este verano tiene pinta que habrá desbandada en Liverpool.

Perder a Toure es un sobrada, es un jugadorazo!!!!!!! Creo que Pep deberia de haber tiene mas mano en este tema y haberle dado mas minutos y mas importantes, porque el Marfileño siempre ha demostrado ( año pasado) que es un gran jugador, importantisimo para este Barça. Ademas que cuando se suelta y hace una jugada como la del otro dia es imparable... Y yo creo que tiene condiciones para hacerlas en cada partido, debe tener verguenza o no se siente comodo hacerlas pero el tio es una bestia.

Perder a Toure es un sobrada, es un jugadorazo!!!!!!! Creo que Pep deberia de haber tiene mas mano en este tema y haberle dado mas minutos y mas importantes, porque el Marfileño siempre ha demostrado ( año pasado) que es un gran jugador, importantisimo para este Barça. Ademas que cuando se suelta y hace una jugada como la del otro dia es imparable... Y yo creo que tiene condiciones para hacerlas en cada partido, debe tener verguenza o no se siente comodo hacerlas pero el tio es una bestia.

Es muy bueno, pero la ha cagado con sus declaraciones en más de una vez, y en la última Guardiola le ha dado en todo el hocico dejándolo de suplente. ¿Vamos, lo que no le permites a un tío que te marca 30 goles en una temporada (Eto'o) se lo vas a permitir a este que es mucho más fácil reemplazarle?

Es un gran jugador, pero... si es "garbanzo negro" (sin dobles sentidos), con sus 27 años que tampoco es una promesa (vamos, que conocemos su techo) y teniendo al Man City o Chelsea de turno que podría pagar los 20 ó 30 milloncejos... pues carretera y manta.

De todas formas, yo preferiría que se quedara. Pero si el jugador no está por la labor de ganarse un puesto y ser uno más en el vestuario... pues nada. Está claro el ganador en un pulso Guardiola-Touré.

Estoy hasta las nueces del representante de Touré, todos los años igual. Me da que este año se va definitivamente, una pena pero es lo que hay. A ver si sirve al menos para abaratar al fichaje de Cesc y a ser posible que traigan un sustituto como Masche, que este verano tiene pinta que habrá desbandada en Liverpool.

Si, pero a Mascherano ni en los sueños mas remotos lo pones de central como hizo muchas veces Guardiola con Toure.

Si bien es un tipo que mete y deja absolutamente todo, al mismo tiempo recibe varias amarillas y eso que juega en la Premier League. Ni me imagino lo que seria en España.

A todo esto, que sera de Marquez y Henry?

Si, pero a Mascherano ni en los sueños mas remotos lo pones de central como hizo muchas veces Guardiola con Toure.

Si bien es un tipo que mete y deja absolutamente todo, al mismo tiempo recibe varias amarillas y eso que juega en la Premier League. Ni me imagino lo que seria en España.

A todo esto, que sera de Marquez y Henry?

Henry al parecer se va a EEUU y Marquez ha renovado este año, pero me da a mi que este verano se marcha.

y teniendo al Man City o Chelsea de turno que podría pagar los 20 ó 30 milloncejos...

O un Arsenal que no vería con malos ojos el incluirle en una posible operación por Cesc :P

A mí no me importaría (viendo que lo de Cesc es casi fijo... :P).

Oliver: "Estamos trabajando en tres operaciones"

Villa, Cesc y...?

Oliver: "Estamos trabajando en tres operaciones"

Villa, Cesc y...?

yo creo que el otro podria ser mata le gusta mucho a guardiola, seria un buen recambio para henry.

Editado por yosep9324

Pronto lo sabremos. Parece ser que están muy avanzadas las operaciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.