Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hola amigos cules. Les hago una consulta.

Soy argentino y en este momento un amigo mio esta por alla (Barcelona, mañana se va a Palma de Mallorca) y le pedi si por favor me puede traer la 6 de Xavi del Barsa. Me dijo que la vio en el estadio a 65 euros (Un robo a mano armada. Son como 350 pesos, lo cual es muchisimo xD) y ahi se arruino mi sueño. Hay forma de conseguirla mas barata? (original, nada de truchas xD) Y otra cosa, me dijo que por ejemplo en Madrid venden solo camisetas de Madrid, Atletico y Barcelona, y asi es en Barcelona, tambien. Caso que quiero conseguir la del Celta de Vigo tambien, y me dijo que es dificil conseguirla (Ademas de que esta en segunda, lo cual lo dificulta mas.) Hay algun local donde vendan todas las camisetas? o algun local gallego donde vendan camisetas del Celta (?) jaja. En Mallorca las conseguira?

Agradezco la respuesta. Un saludo.

Pues por 65€ es incluso barata, cada vez están más caras.

De la camiseta del Celta si tu amigo no va a Vigo olvidate...

Por cierto, Marca, Sport, AS y MD dicen que Villa ya está fichado por el Barça y será presentado el viernes seguramente. 42 kilos ha costado, muy caro en mi opinión viendo la edad que tiene.

Suenan bastante duros los 42 millones, así en frío, pero yo creo que los amortizará sin problemas.

Habria que haberlos pagado el año pasado.

Un atraco. Con todo el respeto, pero el precio de Villa no debería superar los 35 millones y aún así sería carillo.

Y sino, están las "imitaciones" que yo creo que tuvieron que caerse del camión porque son exactamente iguales, por 12€ o así más gastos de envío en internet.

Que bueno xD

Bueno, al tema, a mi 42 millones por Villa me parece un precio acertado... aparte, si por Ibra y Benzema se pagaron cifras en torno a los 40 millones(Eto'os aparte)por Villa tambien

Cuando la temporada que viene tenga más de 30 goles en liga hablaremos de si es caro o no xD

42 Millones por El Guaje a mi me parece mas que razonable, mucho más que los 24 que se pagaron por Henry, los 25 de Chygrkynsky, los 50+Eto'o de Ibrahimovic, los 14 de Keirrison, los 17 de Caceres, los 10 de Henrique; los 35 del madrid por Benzema...

Pero vamos, yo a Villa en el Barça lo quería desde que estaba en el Zaragoza.

Editado por avex

El tema Balono, es que Benzema tiene pinta de mejor delantero del mundo y que Ibrahimovic es uno de los tres mejores 9 que hay. Por jugadores como Tévez, superiores al guaje, se pagó 35 millones. Por Torres se pagaron 36, por Berbatov 36, por Adebyor 29, por Forlan 21... Villa no puede costar tanto más que esos jugadores, varios de ellos superiores. Y tampoco debería estar por cifras parecidas a las de Ronado, Crespo o Shevchenko. Me parece totalmente inapropiado.

Lo de Keirrison y Henrique no falta que el tiempo lo demuestre?

El tema Balono, es que Benzema tiene pinta de mejor delantero del mundo y que Ibrahimovic es uno de los tres mejores 9 que hay. Por jugadores como Tévez, superiores al guaje, se pagó 35 millones. Por Torres se pagaron 36, por Berbatov 36, por Adebyor 29, por Forlan 21... Villa no puede costar tanto más que esos jugadores, varios de ellos superiores. Y tampoco debería estar por cifras parecidas a las de Ronado, Crespo o Shevchenko. Me parece totalmente inapropiado.

Joer, Berbatov, Tevez, Forlan.... ¡Adebayor! superiores a Villa... eso me resulta imposible de entender. Sobre todo lo del paquete Adebayor.

Es que son justo (salvo Forlan) delanteros que no querría ni regalados en el Barcelona xD

Editado por avex

Bieeeeeeeeeeeen!! hemos vuelto a los fichajes hechos desde la imaginacion y el ingenio!!!

De ser cierto el viernes laporta dira que ha costado 10M, que el resto se ha pagado con polvo de hadas ^^

campanilla.jpg

Berbatov no, pero Tévez sí y de manera rotunda. Y el Forlán de 2007 no creo yo que sea menor a Villa. Que venía de una bota de Oro con el Villarreal, algo que Villa no ha obtenido aún con el Valencia.

Y de Adebayor no creo que logre convencerte de que no es un paquete así que mejor lo dejo. xD

Por cierto, que Villa es el mejor definidor del mundo, pero como jugador no vale 50 millones nunca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.