Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

¿Qué estuvieron mejor que Robinho? Dame datos y cifras que lo demuestren. Yo en las crónicas que leí (Incluso en el radical Sport) siempre lo ponían como de los mejores de Brasil, incluso metió algún que otro golito y dió alguna que otra asistencia. Vamos, hay que ser objetivo en esto...

Por cierto, te olvidas una cosa, ¿Cómo comparas el jugar frente a tíos de más de 20 años a el jugar con tíos de menos de 20 años? Porque vamos, viendolo así, un chiquillo del benjamín de Las Palmas con 11 años y que es el mejor del equipo con diferencia ya tiene más mérito que Messi y Robinho juntos :hello:

Tb es cierto eso que dice Moi...en el Sub 20 habian unas defensas de lo mas blanditas...o no?? es ridiculo...Messi tiene que demostrar aun mas que Robinho...y el tiempo dara o kitara la razon...

PD: Las comparaciones son odiosas...:hello:

¿Qué estuvieron mejor que Robinho? Dame datos y cifras que lo demuestren. Yo en las crónicas que leí (Incluso en el radical Sport) siempre lo ponían como de los mejores de Brasil, incluso metió algún que otro golito y dió alguna que otra asistencia. Vamos, hay que ser objetivo en esto...

Por cierto, te olvidas una cosa, ¿Cómo comparas el jugar frente a tíos de más de 20 años a el jugar con tíos de menos de 20 años? Porque vamos, viendolo así, un chiquillo del benjamín de Las Palmas con 11 años y que es el mejor del equipo con diferencia ya tiene más mérito que Messi y Robinho juntos :hello:

Las sigues clavando. Segun las cronicas? me estas diciendo ke me discutes esto solo pq has visto las cronicas? madre mia, esto va de mal en peor. Yo he visto todos los partidos de Brasil y Ronaldinho ha estado mejor siendo objetivisimo, elegido mejor jugador de la final (cuando mejor sino?) y Adriano mejor jugador del tornero y Kaka ha rendido mejor ke Robinho, me parece ke lo ke has dicho es por falta de informacion pq vamos, Robinho estuvo bien nada mas, Y estos 3 ke te digo estuvieron mejor sin duda alguna, nose si estas de broma o como dices solo te leiste las cronicas pq como ya he dicho los otros jugadores fueron reconocidos con premios individuales. Hay ke saber bien poco para decir ke alguien no es objetivo al decir ke Kaka, Ronaldinho y Adriano puedan estar mejor ke Robinho en una competicion. Pensad un poco solo con kien lo estais comparando. Lo ke hay ke oir, jugadores consagrados de su talla...

Si estais comparando a los dos jugadores eske ya no estamos hablando de lo mismo. Y claro, Robinho tiene 21 años para 22 y Messi acaba de cumplir 18, y ya ha destacado en un mundual sub-20 ganandolo ademas, destacar he dicho? mejor jugador del torneo. Defensas blanditas....madre mia, si sera por eso. Esta claro ke todo lo ke hizo Messi fue gracias a la defensas blanditas pero lo ke no entiendo es pq entoces nadie pudo hacer lo mismo ke el. Ke Robinho ha ganado con la absoluta? tb la ha ganado Gilberto, ese lateral del Inter el cual utilizaban los aficionados para decir la frase de "eres mas malo ke Gilberto", keda bastante claro.

Lo mismo que Messi lo hizo Saviola pero metiendo TRECE goles, lees bien, TRECE, así que a un Mundial sub. 20 comprenderás que le doy más bien poca importancia. Y ahora resultará que Argentina era coja con jugadores como Biglia, Agüero o el centrocampista que quiere fichar el Espanyol.

Y coño, la verdad es que eres un prepotente y te crees sabedor de la verdad universal siempre. Claro que vi partidos de la Copa de Confederaciones, así como partidos de Clasificación al Mundial, así que no hables sin saber. En todo caso yo me basaría en escritos mientras tu dices directamente " Kaká fue mejor que Robinho por que lo digo yo, por la cara... " Vamos, demuestramelo con datos objetivos porque Robinho hizo menos que los demás, yo ya te dije que Robinho metió sus golitos y dió sus asistencias, siendo el mejor en uno de los 4 partidos, que ya será poco... Pero claro, como tienes mente preclara ya das por sentado que no hizo nada ni en ese partido xD

Yo también te puedo hablar de gente que ha ganado algo con la Absoluta, ya que pones para mal pon para bien... Kaká, Ronaldinho, Ronaldo, Roberto Carlos... también fueron jovenes que ganaron con Brasil y ya me dirás que opina el mundo del fútbol sobre ellos y no sobre Gilberto :hello:

Coño, si al final aquí entrar en la SELECCIÓN CAMPEONA DEL MUNDO, LA MEJOR, va a ser fácil y que Robinho está ahí por estar... Lo que está claro, te duela o no, es que se ha mantenido de titular en las últimas fechas, con Ronaldo o sin él y ha estado a buen nivel, destacan mucho en algunos partidos y menos en otros... Pero no le quites mérito de ser convocado con Brasil, en todo caso quítale méritos de ser convocado con Azerbayán o Guinea Ecuatorial, que ahí a lo mejor si podrías hacerlo tu también como dices.

q moi,te estas inflando a leche y gofio no? jajajaja te veo potente ultimamente.

Yo creo q todos nos ekivocamos al intentar comparar diferentes años y diferentes jugadores q tienen diferente edad jajaja.

Dejemos q el tiempo diga a q altura esta cada uno pq los dos son buenisimos y tienen alidad de sobra,a ver a donde son capaces de llegar.

Bueno,decir q kaka ha estao mas bien desaparecido en la confederaciones.

Por cierto q el sueño de ese q ni duerme y esta cn depresion era jugar en el barça jjajajajaja :hello:

Pd:el de la izquierda de tu firma tambien moi jajajaja.

q moi,te estas inflando a leche y gofio no? jajajaja te veo potente ultimamente.

Yo creo q todos nos ekivocamos al intentar comparar diferentes años y diferentes jugadores q tienen diferente edad jajaja.

Dejemos q el tiempo diga a q altura esta cada uno pq los dos son buenisimos y tienen alidad de sobra,a ver a donde son capaces de llegar.

Bueno,decir q kaka ha estao mas bien desaparecido en la confederaciones.

Por cierto q el sueño de ese q ni duerme y esta cn depresion era jugar en el barça jjajajajaja :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Pd:el de la izquierda de tu firma tambien moi jajajaja.

El gofio de piña ultimamente está viniendo muy bueno, debe ser que han habido buenas cosechas :hello:

Me quedo con eso que dijo canarion, dejen que pase el tiempo que a los dos le queda muuucho por hacer.

Completamente de acuerdo con MoiSeSioM . Hay que dejar ver como crecen los jugadores y si responden como lo están haciendo ahora. No dudo en la calidad de Robinho, si está en la selección canarinha es porque lo vale. A Messi y Robinho no se les puede comparar aparte de que creo que la función que tienen es algo distinta (Messi es mediapunta a mi parecer y Robinho delantero). Uno tiene 18 años recién cumplidos y el otro 21, son tres años que quieras que no, se notan. Es una experiencia futbolística añadida a favor del brasileño que aporta más sabiduria y magia, por decirlo de alguna manera, a la hora de jugar y tocar el balón. Messi ya es reclamado por la afición albiceleste para debutar en la absoluta argentina y ya es llamado el nuevo Maradona. Es precipitarse. También hacían lo mismo Saviola y ahora el Barcelona no tiene donde meterle. Hay que esperar a ver como funcionan los jugadores con el paso del tiempo y ver como evolucionan (y no de manera Pokémon ni nada de eso). No dar falsas esperanzas para luego no cumplirlas como ha pasado con Saviola que ahora no saben donde meterlo para no pagarle la ficha altísima que él cobra. No dejemos que se cumpla el mismo erros y ver como Messi dentro de 4 o 5 años tenga el mismo problema que tiene ahora el "conejo". El tiempo lo dirá todo.

Yo creo q se parecen mas de lo q pensamos pq robinho tpco es un punta nato,es mas bien un segundo delantero,pero a ver como juega si viene,pq tb puede hacerlo de extremo por cualkiera de las bandas,aunke cm luxe no los usa pues.........

A mi tb me sorprendio lo de esa encuesta,la verdad q era abrumadora,pero hay q esperar a ver como pasa esta temporada y si sigue evolucionando como debe,pq lo tiene muy dificil mediapuntas argentinos buenos hay bastantes.

Pd: voy a tener q comprar gofio de ese a ver jajaja ( y sino a meterse carne con papas jjajaja)

Completamente de acuerdo con MoiSeSioM . Hay que dejar ver como crecen los jugadores y si responden como lo están haciendo ahora. No dudo en la calidad de Robinho, si está en la selección canarinha es porque lo vale. A Messi y Robinho no se les puede comparar aparte de que creo que la función que tienen es algo distinta (Messi es mediapunta a mi parecer y Robinho delantero). Uno tiene 18 años recién cumplidos y el otro 21, son tres años que quieras que no, se notan. Es una experiencia futbolística añadida a favor del brasileño que aporta más sabiduria y magia, por decirlo de alguna manera, a la hora de jugar y tocar el balón. Messi ya es reclamado por la afición albiceleste para debutar en la absoluta argentina y ya es llamado el nuevo Maradona. Es precipitarse. También hacían lo mismo Saviola y ahora el Barcelona no tiene donde meterle. Hay que esperar a ver como funcionan los jugadores con el paso del tiempo y ver como evolucionan (y no de manera Pokémon ni nada de eso). No dar falsas esperanzas para luego no cumplirlas como ha pasado con Saviola que ahora no saben donde meterlo para no pagarle la ficha altísima que él cobra. No dejemos que se cumpla el mismo erros y ver como Messi dentro de 4 o 5 años tenga el mismo problema que tiene ahora el "conejo". El tiempo lo dirá todo.

Amén :hello:

Yo creo q se parecen mas de lo q pensamos pq robinho tpco es un punta nato,es mas bien un segundo delantero,pero a ver como juega si viene,pq tb puede hacerlo de extremo por cualkiera de las bandas,aunke cm luxe no los usa pues.........

Pues debo recordarte que fue con Luxemburgo cuando empezó a jugar en las bandas xD Luxe dijo que los extremos están desfasados en el fútbol europeo, pero que si tuviera a gente como Joaquín o Vicente los usaría sin duda. Ahora bien, Robinho más bien se mueve por el centro.

Lo mismo que Messi lo hizo Saviola pero metiendo TRECE goles, lees bien, TRECE, así que a un Mundial sub. 20 comprenderás que le doy más bien poca importancia. Y ahora resultará que Argentina era coja con jugadores como Biglia, Agüero o el centrocampista que quiere fichar el Espanyol.

Y coño, la verdad es que eres un prepotente y te crees sabedor de la verdad universal siempre. Claro que vi partidos de la Copa de Confederaciones, así como partidos de Clasificación al Mundial, así que no hables sin saber. En todo caso yo me basaría en escritos mientras tu dices directamente " Kaká fue mejor que Robinho por que lo digo yo, por la cara... " Vamos, demuestramelo con datos objetivos porque Robinho hizo menos que los demás, yo ya te dije que Robinho metió sus golitos y dió sus asistencias, siendo el mejor en uno de los 4 partidos, que ya será poco... Pero claro, como tienes mente preclara ya das por sentado que no hizo nada ni en ese partido xD

Yo también te puedo hablar de gente que ha ganado algo con la Absoluta, ya que pones para mal pon para bien... Kaká, Ronaldinho, Ronaldo, Roberto Carlos... también fueron jovenes que ganaron con Brasil y ya me dirás que opina el mundo del fútbol sobre ellos y no sobre Gilberto xD

Coño, si al final aquí entrar en la SELECCIÓN CAMPEONA DEL MUNDO, LA MEJOR, va a ser fácil y que Robinho está ahí por estar... Lo que está claro, te duela o no, es que se ha mantenido de titular en las últimas fechas, con Ronaldo o sin él y ha estado a buen nivel, destacan mucho en algunos partidos y menos en otros... Pero no le quites mérito de ser convocado con Brasil, en todo caso quítale méritos de ser convocado con Azerbayán o Guinea Ecuatorial, que ahí a lo mejor si podrías hacerlo tu también como dices.

Pues tu tb la das gordas, pq resumir todo a ke como Saviola metio 13 goles en un mindial sub-20 ya se supone ke ningun mindual sub-20 vale para nada..... es resumir y exagerar las cosas como nadie lo ha hehco vamos.....

No hablo de ninguna forma prepotente, doy mi opinion, pero a la gente le molesta ke se les rebata las cosas y muchas veces tiende a confundir terminos.

Kien ha dicho ke era coja Argentina? pero la mayor parte de culpa la tiene Messi, vamos ke no lo digo yo, si me rebates eso eske ya es por gusto o pq no has visto el mundial, seria la leche ya. La argentina tenia calidad como muchas otras selecciones pero la diferencia con otras ha sido Messi. o tp? xD

Tu dijiste ke segun las cronicas nose ke nose cuanto, por tanto pense ke no habiasvisto nungun partido como es logico, tp es para ponerse asi. Y pq no te atreves a dar tu opinion entonces? pq acabarias diciendo ke Kaka, Ronaldinho y Adriano fueron mejores. No es cierto verdad? Solo dejas la duda pero no te decantas para ningun lado. Pq sera?. Ademas hablas de mi como si dijera ke esto o lo otro de Robinho solo pq fuera a irse al Madrid, pues estas ekivocado. Soy del Barça, me gusta el futbol y mi jugador preferido siempre ha sido Zidane, desde ke estaba el la Juve y luego en el Madrid, creo ke te ekivocas de vision. Robinho es un buen jugador, con muchisimo talento, pero aun no ha demostrado NADA, igual ke Messi y mas jugadores promesas. Yo solo digo ke Kaka, Adriano y Ronaldinho han estado mejor ke Robinho y se me tiran al cuello, sino lo veo no lo creo, habeis leido bien? kaka, Ronaldinho y Adriano. y ahora? jugadrores de maximo nivel ahora mismo en el panorama internacional y me los kereis ya comparar con Robinho? para chiste kedaria genial. Te pregunto, eske acaso Ronaldinho no ha estado mejor ke Robinho? eske acaso Kaka no ha estado mejor ke Robinho? eske acaso no ha estado Adriano mejor ke Robinho? Contestame si tanta copa confederaciones has visto. Dimelo.

Y sobre la seleccion Brasileña no me entendiste bien kizas pq no me explique muy bien. Lo ke has dicho tu es lo ke yo siempre les digo a los demas para dar un voto de confianza a un jugador de la seleccion brasileña, " si esta el la seleccion brasileña sera por algo". Y eso esta claro. Robinho tiene calidad para esta ahi y mucho talento, no es por otra cosa. Pero lo ke digo eske en el 11 brasileño podrian haber metido otro jugador ke no se nota mucha diferencia por el potencial ke tiene, es a lo ke me referia con Gilberto, el lat. izkierdo. Y a robinho ke ke duda cabe ke podra ser uno de los pilares de la seleccion brasileña en unos pocos años ha jugado para tenerle listo para el mundial y darle mas experiencia con la seleccion sin kizas estar listo para jugar de titular con ella en grandes citas por tanto pq no ir dando minutos a un chaval con talento si no se va a notar demasiado con las grandes estrellas ke tiene Brasil?. Ahora creo ke lo explique mejor.

K os parece k el calendario k le a tocado al barça para esta temporada?

Lo k mas m fastidia es k el barça no viene a san mames hasta la ultima jornada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.