Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Por cierto, que Villa es el mejor definidor del mundo, pero como jugador no vale 50 millones nunca.

Pero es que simplemente "ser el mejor definidor del mundo" en mi opinión es una justificación mas que suficiente para estar en la máxima élite de los delanteros. Pero vamos, es bastante más que eso. Y aun no ha tenido nunca un equipo donde disponga de muchas ocasiones generadas por el equipo.

El tema Balono, es que Benzema tiene pinta de mejor delantero del mundo y que Ibrahimovic es uno de los tres mejores 9 que hay. Por jugadores como Tévez, superiores al guaje, se pagó 35 millones. Por Torres se pagaron 36, por Berbatov 36, por Adebyor 29, por Forlan 21... Villa no puede costar tanto más que esos jugadores, varios de ellos superiores. Y tampoco debería estar por cifras parecidas a las de Ronado, Crespo o Shevchenko. Me parece totalmente inapropiado.

De ahi solo Tévez me parece superior a Villa. Y si acaso, Torres esta a un nivel cercano. Ademas, a un club como el Barça, despues de los fichajes de Ibra y Chygro(y tambien influyen las millonadas pagadas por el Madrid)lo mas logico es que intenten sangrarle cada vez que puedan, y mas tratandose del Valencia, cuya situacion economica pasa por un momento delicado. En estas circunstancias, a mi me parece un precio totalmente normal por Villa, que ademas es un tio que ya juega en la liga y no tiene ni que adaptarse

yap... una pena q queiroz no hubiese tenido a adebayor en su equipo...

Adebayor es un jugador fantástico. Puede que irse al City le haya hecho un poco mal a su nivel, pero cuando se fue Henry del Arsenal, se cansó de meter goles.

Adebayor es un jugador fantástico. Puede que irse al City le haya hecho un poco mal a su nivel, pero cuando se fue Henry del Arsenal, se cansó de meter goles.

Ha tenido en toda su carrera una temporada en que llegase a 20 goles entre todas las competiciones; y hay una cosa que nunca falla --> Si Wegner no intenta sacarte hasta los azulejos del baño por un fichaje no te fíes, algo falla.

Avex, y no he dicho que no sea de la élite en cuanto a delanteros, pero es que dentro de esa élite el precio normal está alrededor de los 30 millones si no vienes ya de un club GRANDE. David Villa no es el mejor delantero del mundo, y quizá no esté entre los 10 mejores -Seguramente si sea de los 10 mejores 9-, y pagar una cantidad tan alta me parece un atraco, así el club del que venga esté en la quiebra Balono.

Por cierto que Torres es superior a Villa.

EDIT: Si los delanteros se midieran SÓLO por goles Martín Palermo debió haber sido seguramente uno de los mejores cinco en su momento y por contra Kluivert algo así como un paquete no?

Editado por rey

EDIT: Si los delanteros se midieran SÓLO por goles Martín Palermo debió haber sido seguramente uno de los mejores cinco en su momento y por contra Kluivert algo así como un paquete no?

Obviamente no es solo el tema de goles, pero al delantero centro de un equipo grande deberían exigirsele un mínimo de goles por temporada. Pero reducir a Villa a la definición me parece ridiculo.

Igual que no es lo mismo jugar en una liga grande que en la Argentina.

Y Kluivert tenía en mi opinión dos defectos brutales; era un cobarde y tenía una técnica en el remate espantosa. Remates mal hechos como a ese hombre no se los he visto a nadie. Incluido el que le da la copa de Europa al Ajax de Van Gaal. Suerte tuvo de tener al lado a Rivaldo en el Barça, si no habría fracasado estrepitosamente cuando al equipo le hubiesen hecho falta sus goles.

Pero vamos, a mi como si pagan 100 millones. Llevo años queriendo ver a Villa en el Barça. El año pasado ya me parecia el unico sustituto posible al gran Eto'o.

Editado por avex

Avex, y no he dicho que no sea de la élite en cuanto a delanteros, pero es que dentro de esa élite el precio normal está alrededor de los 30 millones si no vienes ya de un club GRANDE. David Villa no es el mejor delantero del mundo, y quizá no esté entre los 10 mejores -Seguramente si sea de los 10 mejores 9-, y pagar una cantidad tan alta me parece un atraco, así el club del que venga esté en la quiebra Balono.

Por cierto que Torres es superior a Villa.

No puedes simplicar tanto los analisis cuando te venga en gana o te convenga. Estaria bien que diferenciases entre delantero goleador y segunda punta, igual que no compararias los numeros de lass diarra con los de guti porque los dos jueguen de centrocampistas (por poner un ejemplo).

Mágico, lo dije simplemente por esto:

"Ha tenido en toda su carrera una temporada en que llegase a 20 goles entre todas las competiciones"

Eso no me parece un argumento sólido para decir que un delantero es malo, o no tan bueno.

Villa no entra entre los 10 mejores delanteros del mundo?

Que me peguen un tiro, o me baneen un par de semanas, por favor.

Villa no entra entre los 10 mejores delanteros del mundo?

Que me peguen un tiro, o me baneen un par de semanas, por favor.

Es que a los delanteros se les pidé que siembren margaritas en el campo... siempre que el texto del contexto y la previsualización del argumento estén de acuerdo con la fimosis óptima. xD

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.