Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Por otro lado, me encanta esto de "españolizar" el Barça, joder. Al final le han robado el concepto a Floren... xD

Ahora fichan a Cesc, a Azpilicueta y a Jesús Navas y mi barcelonismo empezará a recuperarse poco a poco. xD

O simplemente quitar el blau y jugar directamente con la camiseta de la selección española. Sin acritud lo digo eh! Lo apunto porque el grueso de la selección es blaugrana.

Grandísimo fichaje el del asturiano ( único delantero español que ha promediado más de 15 goles en las últimas 5 temporadas), esperando a Cesc y a la expectativa de qué pasa con Zlatan.

El 7 le cierra las puertas a Torres en el Barça, no? Muchos hablan aquí de que ese era uno de los "tapados" de Rosell para este verano.

Editado por Viggo

Por otro lado, me encanta esto de "españolizar" el Barça, joder. Al final le han robado el concepto a Floren... xD

Ahora fichan a Cesc, a Azpilicueta y a Jesús Navas y mi barcelonismo empezará a recuperarse poco a poco. xD

O simplemente quitar el blau y jugar directamente con la camiseta de la selección española. Sin acritud lo digo eh! Lo apunto porque el grueso de la selección es blaugrana.

Grandísimo fichaje el del asturiano ( único delantero español que ha promediado más de 15 goles en las últimas 5 temporadas), esperando a Cesc y a la expectativa de qué pasa con Zlatan.

El 7 le cierra las puertas a Torres en el Barça, no? Muchos hablan aquí de que ese era uno de los "tapados" de Rosell para este verano.

Yo sigo "soñando" con el tridente Messi-Villa-Jesús Navas.

Supongo que, fichado VIlla, obviamente Rosell se va a olvidar de Torres y tal vez enfoque el objetivo en otro "gran nombre".

El que le cierra la puerta a Torres es Ibra, no Villa. Villa y Torres llevan jugando mucho tiempo juntos en la selección, así que incompatibles no son. De hecho yo creo que Villa jugará más por la izquierda, como ha hecho Henry estos últimos años, que como 9 puro. A mí la verdad es que me encantaría que llegase Torres, creo que es el 9 puro que mejor funcionaría al sistema del Barça.

Ayer escuché en la radio que Villa venía, que Henry se pira, que a Cesc lo iban a cerrar enseguida y que Torres sólo llega al Barça siempre y cuando Zlatan salga..

A mi un Villa - Torres - Messi me pondría burro, y más con unos centrocampistas como Xavi - Iniesta - Cesc....

Seguid soñando con que viene Fernando Torres xD

Pues si faltan Torres y Cesc, vais a tener que tirar de talonario. xD

Joder lesoleil, llamas pusilanime a iniesta y pides que el barcelona fiche a navas, ya no se que pensar de ti.

Con navas y alves iba a parecer que hay aceite en la banda derecha del camp nou...

A mí Torres en el Barça no me encaja, me parecería una Florentinada cuando con Villa ya hay gente de sobra. Si vamos a empezar a fichar por fichar, mejor que Rosell se quede en su casa.

A mí Torres en el Barça no me encaja, me parecería una Florentinada cuando con Villa ya hay gente de sobra. Si vamos a empezar a fichar por fichar, mejor que Rosell se quede en su casa.

es que creo que ése es el perfil de Rosell, espero equivocarme.

Yo votaría la opción continuista:

- El mejor presidente de la historia del club, deportivamente hablando,

- pero sin él.

a no ser que quiera manejar los hilos desde la sombra.

pero Rosell no me convence.

Y si a eso le sumas que lo más probable es que Iniesta se vea desplazado a la izquierda para meter a Cesc hablamos de otro delantero más. Que se deje de tonterías y que pregunte al entrenador primero que es lo que le hace falta, seguramente le contestará con algo sensato.

Editado por Juanfor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.