Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo de Cesc ya está confirmado, os lo aseguro.

¿Tu crees? Yo es que del Wenger este no me fío un pelo, los jugadores van decididos a irse y tras hablar con él cambian de opinión. Les lavará el cerebro o algo xD

Segun varios telediarios se presenta a los dos juntos el Viernes.

La impresion que da es que laporta ha cerrado a carajo sacado a villa para joderle el "bombazo" a rosell, si era villa la bomba se la jode por presentarle el, si era otro delantero se la jode igualmente porque el puesto con bojan ibra y villa deberia de estar cerrando.

Dando por hecho que el barcelona tambien se traera a cesc (porque tiene toda la pinta), al madrid le quedaria por descarte ribery y silva, que junto al asturiano y al gunner eran los fichajes que sonaban o se dejaban querer por las dos entidades.

Sin ser un "laportista" que no lo soy, ¿qué hay de malo en que Laporta cierre el fichaje?

se supone que es un fichaje consensuado con Txiki y con Guardiola, y según Rosell quiere que sigan ambos, por tanto, no veo ningún problema.

Veo más problema que Rosell traiga a algún crack bajo el brazo y que no sea del gusto de Guardiola, o no encaje (léase Ibrahimovich)

Y Laporta dejará otro fichaje cerrado,no sé si será Cesc o será otro jugador

Se dice que cuando dijo que antes de irse cerraria tres operaciones se referia a dos fichajes y una salida. No eran necesariamente 3 fichajes.

Sin ser un "laportista" que no lo soy, ¿qué hay de malo en que Laporta cierre el fichaje?

se supone que es un fichaje consensuado con Txiki y con Guardiola, y según Rosell quiere que sigan ambos, por tanto, no veo ningún problema.

Veo más problema que Rosell traiga a algún crack bajo el brazo y que no sea del gusto de Guardiola, o no encaje (léase Ibrahimovich)

No he dicho que sea algo malo, he dicho que la impresion que me da es que laporta busca matar dos pajaros de un tiro, cerrar fichajes del agrado del entrenador y joderle la marrana a rosell.

Es mas, me parece un acierto fichar antes del mundial, que encarece el precio de los jugadores pero no hace que se devaluen si la cagan durante el. Y otro acierto fichar (haciendolo bien y con criterio) antes de las elecciones fastidiando asi lo que normalmente es la principal baza de un candidato en cualquier club: presentarse con nombres de relumbron.

De todas maneras, normalmente los candidatos no imponen sus fichajes, sino que los ponen a disposicion del entrenador. Digo normalmente porque florentino si que los impone.

Yo veo mejor lo que esta haciendo el barcelona a lo que hace el madrid. El barcelona hace ahora dos fichajes claves y negociara tranquilamente los "remiendos" y el madrid nos obsequiara con un verano de tira y afloja, con infinidad de rumores que acaban con el pago de una millonada por cualquier jugador mediatico, a razon del doble de lo que haya pagado el barcelona por uno menos mediatico pero mas efectivo.

Bueno varios puntos.

Confirmado que Villa son 40 millones, pues no es tan atraco. Es un fichajazo, y no tanto por él, sino por que viene a potenciar a uno de los mejores jugadores del mundo: El máxim beneficiado con David Villa es Zlatan Ibrahimovic. Hay que entender el canje Eto'o / Ibra como más que eso, porque faltaron tambien Iniesta y Henry que eran claves para que Ibrahimovic pudiera dar la mejor versión de si.

A los que piensan que Villa viene a jugar de -9- decirles que no esperen eso. Villa viene a jugar por la izquierda y el 9, o bien será Ibrahimovic o bien será Torres. La delantera será Villa-Ibra-Messi, o Villa-Torres-Messi, o Villa-Messi-Fichaje. Villa jugará de 9 ocasionalmente, nada más.

Por tanto, el fichaje de Torres nos significaría ninguna Florentinada en cuanto a superpoblación, que sí en cuanto a dinero.

Una delantero Villa, Messi, Bojan, Pedro, Ibra/Torres es bastante buena. Un mediocampo Cesc, Xavi, Iniesta, Busquets, Keita, Thiago es buenisíma. Una defensa Alves, Puyol, PIQUE, Chygri, Mawxwell, Abidal, Milito, Muniesa tambien me parece buenisíma. Ya ni hablar del portero.

El Barcelona la próxima temporada tendrá todos los argumentos posibles para ser el mejor Barcelona de la historia. Cosa que el Madrid no. Tenemos ventaja.

Si ibrahimovic necesita dos jugadores para brillar apaga que nos vamos.

Dar lo mejor de sí que es diferente. Fútbol es sinergia, son 11 jugadores los cuales deben ser potenciados en sus individualidades, de acuerdo al todo, para potenciar el colectivo. Ibrahimovic te ofrece X cosas que practicamente ningún jugador del mundo en esa posición lo hace, pero te deja de ofrecer Y cosas. Valoras eso y ves que en tu equipo tienes dos jugadores que te ofrecen Y, por tanto fichas a Ibrahimovic porque te viene a dar un techo más alto a tu equipo, ofreciendo X que no tenías y que el da, y sumandolo con Y. Sin embargo, en la practica, Y desaparece y queda sólo Ibrahimovic dando X, pero sin dar Y, y Y resulta ser MUY importante para que X tenga sentido.

En el Barcelona Ibrahimovic tiene sentido con Henry/Iniesta/Villa. En otro equipo tendría sentido por si mismo, en otros necesitaría de otra cosa. Todos los equipos están hechos de diferente manera, pero todos al final buscan lo mismo, sinergia. Esa es la razón principal por la que X jugadores no encajan en X equipos, a pesar de haberlo hecho genial en otros.

Confirmado que Villa son 40 millones, pues no es tan atraco. Es un fichajazo, y no tanto por él, sino por que viene a potenciar a uno de los mejores jugadores del mundo: El máxim beneficiado con David Villa es Zlatan Ibrahimovic. Hay que entender el canje Eto'o / Ibra como más que eso, porque faltaron tambien Iniesta y Henry que eran claves para que Ibrahimovic pudiera dar la mejor versión de si.

Entonces te parecen 2 millones una diferencia como para pasar de ser un atraco a ya no ser tan atraco? xD

rey me superas.

Pero pareces un tipo que sabe de esto, pese a tus ¿20 años?. Normalmente no me gusta la gente que da mil vueltas para decir algo concreto, pero tu manera de expresarte tiene algo magnético. xD

Tengo una curiosidad, ¿qué opinas sobre Piqué, que he visto que lo marcas en mayúsculas?.

Rey

Creo que a veces te contradices, como bien dices el futbol es sinergias

pero no aplicas éso al caso de Villa, al que consideras como un escalón por debajo de los 10 delanteros que nombras páginas atrás, (mira mi réplica).

pero obvias que "sinergéticamente" hablando pueda dar mejor resultado que los top 10, tuyos (yo tengo otros top 10, y el vecino de al lado seguro tienen otros top 10).

Segun varios telediarios se presenta a los dos juntos el Viernes.

Equilicuá. Es lo más probable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.