Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

no me digas eso :hello: joder, vaya mierda, el año pasado las entradas se acabaron en 10m. Como siempre tendre ke irme a Barcelona para ver al Barça, vaya tela.

Tb es cierto eso que dice Moi...en el Sub 20 habian unas defensas de lo mas blanditas...o no??

Ahora entiendo porque la Selección española gana algo en las categorias inferiores y no en la absoluta. :hello:

Respecto a Messi y Robinho, es absurdo compararlos por edad, posición... y por rol en sus respectivos equipos.

Dark yo este año tuve k acer cola en san mames desde las 3 d la tarde asta las 6 y media ( encima no teniamos ni una baraja d cartas) para conseguir entradas y fueron d las ultimas

pero para ver al Barça? si cuando dijeron ke hacrian las takillas al de 15 m se cerraron pq no habia entradas, y algunos de lo tomaron bastante mal y lo pagaron con los takilleros...

Yo estuve aciendo cola el jueves, sake la entrada y solo unas 15 personas mas pudieron sacar entradas

una pregunta general, cuanto cuesta una entrada al nou camp y como se consiguen?..

Yo estuve aciendo cola el jueves, sake la entrada y solo unas 15 personas mas pudieron sacar entradas

joder, y yo ke no he visto este año al Barça justo el año ke es campeon.....Y todavia no he visto a Ronaldinho pq cuando fue a verlo estaba lesionado, ni he visto a Etoo ni a Deco, madre mia...me estoy dando cuenta ke este año tengo ke ir a ver Barça por narices :xD

una pregunta general, cuanto cuesta una entrada al nou camp y como se consiguen?..

Pues a mi la de un Barça - Madrid 60 euros. Un robo. Ademas fue el derbi mas aburrido de la historia, 0-0, en el ke se anulo un gol a Kluivert por un fuera de juego ke si me dices ke es ajustado puede pasar pero solo lo vio el asistente... Todavia espero un Madrid - Barça en el ke se estafe al Madrid y se kejen pq estamos hartos de ke nos anulen goles legales y nos piten mal. Pero al menos vi un hecho historico, la cabeza de jabali y al tonto del Figo sacando los corners muahahahaha.

Todavia espero un Madrid - Barça en el ke se estafe al Madrid y se kejen pq estamos hartos de ke nos anulen goles legales y nos piten mal. Pero al menos vi un hecho historico, la cabeza de jabali y al tonto del Figo sacando los corners muahahahaha.

xD Claaaaro, como kedo el ultimo enfrentamiento???

Yo ni aunque odiara mucho a un jugador no me alegraria de aquellas situaciones vividas, fueron hechos bastante lamentables. En fin...

Pues a mi la de un Barça - Madrid 60 euros. Un robo. Ademas fue el derbi mas aburrido de la historia, 0-0, en el ke se anulo un gol a Kluivert por un fuera de juego ke si me dices ke es ajustado puede pasar pero solo lo vio el asistente... Todavia espero un Madrid - Barça en el ke se estafe al Madrid y se kejen pq estamos hartos de ke nos anulen goles legales y nos piten mal. Pero al menos vi un hecho historico, la cabeza de jabali y al tonto del Figo sacando los corners muahahahaha.

Te parecen 60 euros un robo para un Barça-Madrid??? yo siempre que he ido al clasico he pagado 100....

ahora tengo planeado ir a la vuelta de la supercopa para celebrar un titulo en el camp nou que nunca lo he hecho... si es que ganamos... si alguien sabe el precio de las entradas aproximadamente me haria un favor porque aun no encuentro nada

Joder, pues dime tu, en el año de Anelka en el Madrid... Que el chiquillo aún no había marcado un gol (Recuerdo los cánticos de la afición culé " Anelka que maaalooo eeereees " para luego quererlo como un gran fichaje xD ) y remató de cabeza un centro de Raúl me parece y el balón entraba pero claro, Sergi cogió complejo de Busquets e hizo una parada que ni Casillas xD

Aquí hay para todos, sin más... ¿O vas a abrir otro debate sobre quién salió más beneficiado por ejemplo este año?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.