Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y ahora se habla de que Rosell tiene atado a Rooney por 92 M € xD

Por 92 kilos hasta la portera de Nuñez ata a Rooney... No me lo creo.

A mí el fichaje de Villa me parece muy bueno para el Barça, sobre todo si finalmente Henry se marcha (ya sea a la MLS o a otra liga). Creo que aportará un montón de cosas al equipo (goles, desmarque, dinamismo...) pero hay una que me parece importantísima: hambre de títulos. Villa es un jugadorazo que "únicamente" ha ganado una dos Copas del Rey y una Eurocopa. Con esto quiero decir que llegará al Barça queriendo llevarse todo lo que pueda a nivel de club, algo que será positivo para un grupo que podría (ojalá que no) empezar a acomodarse.

Por otro lado, el fichaje de Torres me parece innecesario. Yo destinaría el dinero a cubrir puestos que algo cojos (lateral derecho), pero que lucen menos en las elecciones. Pienso que lo de "dejar salir antes de entrar" es clave a la hora de fichar, todos conocemos proyectos que han fracasado por ignorar esto.

Para termiar una pregunta: ¿seguirá Guardiola con el 4-3-3 de toda la vida o mantendrá el 4-2-3-1 que tan buenos resultados le ha dado en el final de Liga?

Villa delantero por la izquierda.

Messi/Ibra/Torres delantero por el medio

Messi/Fichaje delantero por la derecha

Boja/Pedro rotación.

Iniesta/Xavi/Cesc mediocampo titutlar

Keita/Busquets/Thiago/Dos Santos rotación

Y un espontaneo para defender.

navas es una puta mierda el típico ejemplo de extremo andaluz megaextrasuperrequetehipervalorado (reyes, joaquín, capel, ....) ... jugadores buenos pero no con calidad suficiente para un grande...

Creo que dos de los andaluces que nombras han dejado tu comentario hoy un poco, como decirlo, por los suelos?

Navas es un enorme jugador, igual que lo son Reyes, Joaquin o Capel.. y tienen todos ellos nivel para jugar en un grande, es más, todos juegan en equipos grandes, o me dices que el campeón de Copa y el de la UEFA no son equipos grandes????, y el Valencia.. tampoco es grande verdad?.. además, todos han jugado en la selección, seguramente porque les hacía gracia a los seleccionadores su acento..

Igual es que Ezquerro tenía mayor nivel que los cuatro que has nombrado... no?

Editado por rikype

Había un tipo llamado Guardiola no era ni fuerte ni rápido, no saltaba mucho y era físicamente, digamos pobre. Y ese equipo tenía atrás 3 defensas. Y defendía MUY bien. Los equipos que juegan un fútbol tan bueno como el que aspiraría a jugar ese equipo defienden en la parte del campo que quieren y ese Barcelona, por estilo, defendería BIEN arriba. El físico de Touré no sería necesario. Todo se solventaría en base a jugar bien, que es a lo que todo equipo leyenda aspira. Además no seré yo quien diga que Iniesta y Cesc no tienen talento defensivo ni que no conocen la posición de mediocentro mejor que Touré.

No por jugar con más defensores se defiende mejor y viceversa.

navas es una puta mierda el típico ejemplo de extremo andaluz megaextrasuperrequetehipervalorado (reyes, joaquín, capel, ....) ... jugadores buenos pero no con calidad suficiente para un grande...

Creo que dos de los andaluces que nombras han dejado tu comentario hoy un poco, como decirlo, por los suelos?

Navas es un enorme jugador, igual que lo son Reyes, Joaquin o Capel.. y tienen todos ellos nivel para jugar en un grande, es más, todos juegan en equipos grandes, o me dices que el campeón de Copa y el de la UEFA no son equipos grandes????, y el Valencia.. tampoco es grande verdad?.. además, todos han jugado en la selección, seguramente porque les hacía gracia a los seleccionadores su acento..

lo siento, mi definición de grande no es la misma q la tuya...

lo siento, mi definición de grande no es la misma q la tuya...

Aún así, siguen siendo jugadores que valen para los que tú consideras grandes..... no me cabe ninguna duda...

Capel seguramente no, pero tanto Reyes como Joaquín en sus mejores momentos sí. Y Navas es mejor, aunque menos brillante.

¿No recuerdas lo que le gusta una rotación a Guardiola? Este año no se ha podido, pero el año pasado...

Pero el año pasado con tanta rotacion bojan no rasco bola hasta final de temporada. Algo habra ahi.

El utillero mismo.

Vamos que si ver al barcelona ganando este año ya era soporifero con el equipo que propone rey se podrian ver una cifra record de pases horizontales.

Editado por Magico Gonzalez

+1, y además que se encargue también de recibir el balón abajo y olvidarse de estar en 3/4.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.