Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si, y Sergi no ha sido el último en hacer eso, que Puyol en cierta ocasion tambien hizo una buena parada. No avisaron que se podia jugar con portero-delantero xD

No discutamos sobre esto porque por lo menos en los ultimos años los arbitrajes de los Barça-Madrid han dejado mucho que desear... y no solian equivocarse mucho a favor del Barça no precisamente...

Recuerdo muchos goles anulados... como aquel del hat-trick de Rivaldo que dejaba el partido en 2-3 y lo anularon cuando no habia ningun tipo de fuera de juego...

Aquí hay para todos, sin más... ¿O vas a abrir otro debate sobre quién salió más beneficiado por ejemplo este año?

Uhmm esos son pataleos de meregon dolido. Desde la prensa de madrid se empezo a joder con eso para ensuciar el titulo, claro como el ladron ve a todos de su clase..

Les salia mejor hacer eso que reconocer que el barca era el que mejor futbol jugo y de robos, el madrid deberia estar callado, porque no solo en las temporadas pasadas lo favorecieron sino esta tambien..

Pero dejemos la discusion mejor, ya que esta claro y fuera de discucion que equipo hizo:

- El mejor futbol.

- El mas vistoso.

- El mas ofensivo.

- y el que mas merecimientos hizo para ser campeon.

GRANDE FC BARCELONA!!.. CAMPEON DE LIGA !!!

(como debe arder leer eso a algunos foristas xDxD)

Me gustará ver que escribes cuando perdais, o si ni sikiera apareces por aki.

La proxima temprada se verá.

Aquí hay para todos, sin más... ¿O vas a abrir otro debate sobre quién salió más beneficiado por ejemplo este año?

Uhmm esos son pataleos de meregon dolido. Desde la prensa de madrid se empezo a joder con eso para ensuciar el titulo, claro como el ladron ve a todos de su clase..

Les salia mejor hacer eso que reconocer que el barca era el que mejor futbol jugo y de robos, el madrid deberia estar callado, porque no solo en las temporadas pasadas lo favorecieron sino esta tambien..

Pero dejemos la discusion mejor, ya que esta claro y fuera de discucion que equipo hizo:

- El mejor futbol.

- El mas vistoso.

- El mas ofensivo.

El mejor futbol y el mas vistoso no es lo mismo??'

Es mas en este foro nadie ha negado que el Barcelona ha merecido mas ke nadie el titulo....a q viene ahora esto??

Y errores arbitrales hay para todo y que alguien del Barça o del Madrid se keje por ellos me indigna...pq el arbitraje q le hicieron la primera vuelta del año pasado al Espanyol fue digno de estudio....y como el Espanyol muchos otros...

- El mejor futbol.

- El mas vistoso.

- El mas ofensivo.

¿Pataleta de merengón dolido? ¿Sabes quien saco el tema? No un merengón precisamente, amigo... xD Eso sí, te recuerdo que yo he disfrutado de momentos como el que disfrutas tu ahora mismo casi 30 veces y si miramos a nivel europeo 9 veces. ¿Tú cuantas? xD

¿Pataleta de merengón dolido? ¿Sabes quien saco el tema? No un merengón precisamente, amigo... xD Eso sí, te recuerdo que yo he disfrutado de momentos como el que disfrutas tu ahora mismo casi 30 veces y si miramos a nivel europeo 9 veces. ¿Tú cuantas? xD

No te tires el pedo más grande que el culo, que dudo mucho que tú hayas disfrutado 30 Ligas y 9 copas de Europa... xD

No te tires el pedo más grande que el culo, que dudo mucho que tú hayas disfrutado 30 Ligas y 9 copas de Europa... xD

Bueno, en total... No recuerdo, pero muchas xD 3 Copas de Europa (Pocos lo pueden decir xD ), unas 4 o 5 Ligas... varias Supercopas... Lo que no recuerdo es ninguna Copa del Rey :xD

Moi yo lo mismo que tu pero al reves....de la Copa me acuerdo como si fuera ayer....xD

Bueno bueno yo tb he disfrutado con el dominio incontestable europeo del Madrid de final de los 90 y principios del 2000 con 3 Copas de Europa en 5 años....impresionante....Mijatovic, la jugada de Redondo en Old Trafford, el contraatake letal de Raúl en París, el golazo de Zidane....aiiiiiiiiii xD

Bueno, en total... No recuerdo, pero muchas xD 3 Copas de Europa (Pocos lo pueden decir xD ), unas 4 o 5 Ligas... varias Supercopas... Lo que no recuerdo es ninguna Copa del Rey :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

sobre todo las cinco primeras, de chiste. Ademas el ke gana la copa de europa no es el mejor ekipo siempre, no tiene nada ke ver, no confundamos las cosas.

Por cierto en el futbol se vive, se disfruta o sufre del presente. Lo demas es historia, como esta liga, ke tb es ya historia.

las cinco primeras de chiste? en tu opinion claro, que las vivistes y pudiste comprobar que fueron un regalo.

Pero bueno, en que el futbol es presente estoy contigo, asike a esperar que empieze ya la nueva temporada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.