Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

[

Y no puede ser que si no lo sancionan, es porque no tienen motivo?¿

Splawn, en mi opinion tiene mas credibilidad guardiola que cualquier arbitro. No puede ser que lo que digan los de negro tenga que ir a misa, en mi opinion si el arbitro estubiera en lo cierto, para que iba a decir Guardiola que mentia? No le veo el sentido, si lo dijo creo que es porque sabe que es asi. Ahora bien, esto ya es cuestion de cada uno, o crees a Guardiola o crees al arbitro, en mi caso creo a Pep.

A lo remarcado en negrita: Por? porque lo conoces en persona? simplemente porque es guardiola?

Porque la credibilidad de cualquier arbitro de primera o segunda división está por debajo de cero. Y porque en este caso en los videos se ve claramente lo que se dijo.

[

Y no puede ser que si no lo sancionan, es porque no tienen motivo?¿

Splawn, en mi opinion tiene mas credibilidad guardiola que cualquier arbitro. No puede ser que lo que digan los de negro tenga que ir a misa, en mi opinion si el arbitro estubiera en lo cierto, para que iba a decir Guardiola que mentia? No le veo el sentido, si lo dijo creo que es porque sabe que es asi. Ahora bien, esto ya es cuestion de cada uno, o crees a Guardiola o crees al arbitro, en mi caso creo a Pep.

A lo remarcado en negrita: Por? porque lo conoces en persona? simplemente porque es guardiola?

Yo no digo que sea culpable o inocente, digo que en caso de ser culpable no se le aplicaria el castigo en su totalidad por el simple hecho de ser guardiola.

Por cierto ese "estubiera" daña los hogos mucho xD

Donde viste es "b", yo no la veo por ningun lado xD

Sobre lo otro, es una opinion personal, algo subjetivo, a mi me inspira mas credibilidad Guardiola que un arbitro, no digo que esto sea asi, solo que si entre el arbitro o Pep yo tuviera que elegir el que dice la verdad, sin poder tener pruebas ni nada, YO eligiria a Pep.

Van a multar a un tipo por decirle mentiroso a otro? Que estupidez xD

A todo esto, lei que guardiola es el que ostenta el record de mas expulsiones en barcelona con 8 rojas... no es poco? En serio, yo pienso en jugadores que son usualemente expulsados y me parece un numero insignificante 8 (contando la cantidad de años de carreara que debe tener Pep)...

Yo también la voy a llevar a mi terreno.

Hurto una cartera con menos de 400 € (pena de multa). Pero el policía que me detiene dice que en la cartera había 2 M de € (pena de prisión 6-18 meses), la pena no es la misma,

en el Juicio digo que el policía ha mentido al redactar la denuncia.

encima el Juez me pide 5 años de carcel por decir que el policía miente.

si que hay intocables en el futbol.

Lo más facil sería plantarte y decirle:

Problem officer??

coolface.jpg

Ni multa ni pollas. xD

En los videos se ve que lo que el arbitro reflejo en el acta del partido dista mucho de ser lo que ocurrio en realidad. Una sanción le tenía que caer al arbitro por mentiroso, que hay pruebas

En los videos se ve que lo que el arbitro reflejo en el acta del partido dista mucho de ser lo que ocurrio en realidad. Una sanción le tenía que caer al arbitro por mentiroso, que hay pruebas

En el video se ve que en ESE preciso momento Guardiola no le dice eso, se lo pudo haber dicho en cualquier otro momento no?

bue.. curiosamente es en ese momento cuando lo expulsa... pero supongo q son detalles sin importancia, seguro q se lo dijo media hora antes y justo en ese momento el árbitro se acordó xD

bue.. curiosamente es en ese momento cuando lo expulsa... pero supongo q son detalles sin importancia, seguro q se lo dijo media hora antes y justo en ese momento el árbitro se acordó xD

Yo no digo que Guardiola mienta, pero tampoco creo que uno se pueda basar en el video ese de 10 segundos para decir que Guardiola dice la verdad.

En eso y que es Guardiola vs un arbitro.

Darle credibilidad al arbitro es como dársela a un político, una tontería. Que sean honestos es una imposibilidad científica.

En eso y que es Guardiola vs un arbitro.

Darle credibilidad al arbitro es como dársela a un político, una tontería. Que sean honestos es una imposibilidad científica.

Y luego nos extrañamos de que a los arbitros no se les respete nunca...Con comentarios asi no me extraña, luego los padres de los chavales de 12-15 años en los artidos de juveniles ponen a parir al arbitro durante todo un partido y la gente se lleva las manos a la cabeza...

Tampoco hay que ser demagógicos avex.

Los árbitros pueden ser honestos. Yo creo que la frase ideal sería: "la perfección en el arbitraje es una imposibilidad cientifica".

Y si, asi es. Son hombres y se equivocan.

Editado por gstaricco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.