Mayo 30, 201015 años Según el Mundo Deportivo, Alexandre Pato está siendo objetivo de algún candidato. Es pura rumorologia, pero imaginarmelo en la derecha del ataque... bufff ¿Pero hay no jugaba Messi? Me huelo que seria un petardazo mas, ultimamente no me gusta ningun brasileño, van todos a por la pasta...
Mayo 30, 201015 años Según el Mundo Deportivo, Alexandre Pato está siendo objetivo de algún candidato. Es pura rumorologia, pero imaginarmelo en la derecha del ataque... bufff ¿Pero hay no jugaba Messi? Me huelo que seria un petardazo mas, ultimamente no me gusta ningun brasileño, van todos a por la pasta... Fallo mío, es que me emociono tanto de pensarlo que se me va la cabeza y ya no sé distinguir derecha e izquierda Yo a Pato lo veo bastante díscolo, pero es una mis debilidades como jugador.
Mayo 30, 201015 años Pato es buenísimo. De los partidos que vi en San Siro fue el único que me gustó del Milan junto a Seedorf. Le mandaban cualquier melón que lo hacía bueno y generaba peligro.
Mayo 30, 201015 años Creo que hay que darle una temporada mas al menos, el tipo llego a un equipo super armado y mal no lo hizo. Aparte para que se va a traer mas paquetes que capaz por no jugar crean mal clima en el vestuario? a proposito no hay algun delantero tanque en el filial??
Mayo 31, 201015 años Creo que hay que darle una temporada mas al menos, el tipo llego a un equipo super armado y mal no lo hizo. Aparte para que se va a traer mas paquetes que capaz por no jugar crean mal clima en el vestuario? a proposito no hay algun delantero tanque en el filial?? En el filial al que mida más de metro ochenta lo echan a la calle EDITO: Moi, y eso que en el Milan Pato no brilla lo que podría hacerlo en otro equipo como Madrid o Barcelona. Jugando en un equipo de prejubilados es normal que acabe hastiado y jugando a medio gas, pero desde que está motivado... hace lo que quiere (como contra el Madrid). Editado Mayo 31, 201015 años por Ehedei
Junio 1, 201015 años Vamos a animar esto que lo veo dormido. Mino raiola ha tasado la operacion ibrahimovic en 75 millones, despues de paginas y paginas de calculos el año pasado ¿a este le creeis o tambien se pajea con el precio de etoo?
Junio 1, 201015 años Vamos a animar esto que lo veo dormido. Mino raiola ha tasado la operacion ibrahimovic en 75 millones, despues de paginas y paginas de calculos el año pasado ¿a este le creeis o tambien se pajea con el precio de etoo? Psché, pues es lo mismo que entonces; el que se quiera creer esa cifra bien y el que no, pues no. Porque que lo diga un tío que ahora mismo anda encabronado con el club y que llegó a llamar, digamos, "loco" a Guardiola por no alinear a su representado....pues como que muy objetivo tampoco es.
Junio 1, 201015 años Joder, si todavia vendra moratti diciendo en lo que tasó a ibrahimovic y se pondran excusas Editado Junio 1, 201015 años por Magico Gonzalez
Junio 1, 201015 años 75 millones? y sólo se pagaron 40? joder entonces negocio redondo. Yo me quiero comprar un ordenador nuevo que vale 750 €, pero no quiero pagar más de 400€ y además cuento con el viejo PIV que todavía funciona de puta madre, pero que no me acaba de convencer porque no tengo feeling con él, ya que me dejó tirado alguna vez, mejor. He intentado vender el viejo en ebay pero nadie da un duro por él, a ver si puedo endosar el viejo PIV en la compra del nuevo y no pago más de 400. Ojo, que a lo mejor me arrepiento y echo de menos a mi viejo PIV, pero éso es otro cantar.
Junio 1, 201015 años 75 millones? y sólo se pagaron 40? joder entonces negocio redondo. Yo me quiero comprar un ordenador nuevo que vale 750 €, pero no quiero pagar más de 400€ y además cuento con el viejo PIV que todavía funciona de puta madre, pero que no me acaba de convencer porque no tengo feeling con él, ya que me dejó tirado alguna vez, mejor. He intentado vender el viejo en ebay pero nadie da un duro por él, a ver si puedo endosar el viejo PIV en la compra del nuevo y no pago más de 400. Ojo, que a lo mejor me arrepiento y echo de menos a mi viejo PIV, pero éso es otro cantar. Brutal.
Junio 1, 201015 años Lo que pasa es que Eto'o no es un Pentium IV y se ha demostrado este año, es un goleador que al Barça le iba de puta madre, o sea, como mínimo un iPad...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.