Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Según el Mundo Deportivo, Alexandre Pato está siendo objetivo de algún candidato. Es pura rumorologia, pero imaginarmelo en la derecha del ataque... bufff

¿Pero hay no jugaba Messi? xD

Me huelo que seria un petardazo mas, ultimamente no me gusta ningun brasileño, van todos a por la pasta...

Según el Mundo Deportivo, Alexandre Pato está siendo objetivo de algún candidato. Es pura rumorologia, pero imaginarmelo en la derecha del ataque... bufff

¿Pero hay no jugaba Messi? xD

Me huelo que seria un petardazo mas, ultimamente no me gusta ningun brasileño, van todos a por la pasta...

Fallo mío, es que me emociono tanto de pensarlo que se me va la cabeza y ya no sé distinguir derecha e izquierda xD

Yo a Pato lo veo bastante díscolo, pero es una mis debilidades como jugador.

Pato es buenísimo. De los partidos que vi en San Siro fue el único que me gustó del Milan junto a Seedorf. Le mandaban cualquier melón que lo hacía bueno y generaba peligro.

Creo que hay que darle una temporada mas al menos, el tipo llego a un equipo super armado y mal no lo hizo. Aparte para que se va a traer mas paquetes que capaz por no jugar crean mal clima en el vestuario? a proposito no hay algun delantero tanque en el filial??

Creo que hay que darle una temporada mas al menos, el tipo llego a un equipo super armado y mal no lo hizo. Aparte para que se va a traer mas paquetes que capaz por no jugar crean mal clima en el vestuario? a proposito no hay algun delantero tanque en el filial??

En el filial al que mida más de metro ochenta lo echan a la calle xD

EDITO: Moi, y eso que en el Milan Pato no brilla lo que podría hacerlo en otro equipo como Madrid o Barcelona. Jugando en un equipo de prejubilados es normal que acabe hastiado y jugando a medio gas, pero desde que está motivado... hace lo que quiere (como contra el Madrid).

Editado por Ehedei

Vamos a animar esto que lo veo dormido.

Mino raiola ha tasado la operacion ibrahimovic en 75 millones, despues de paginas y paginas de calculos el año pasado ¿a este le creeis o tambien se pajea con el precio de etoo?

Vamos a animar esto que lo veo dormido.

Mino raiola ha tasado la operacion ibrahimovic en 75 millones, despues de paginas y paginas de calculos el año pasado ¿a este le creeis o tambien se pajea con el precio de etoo?

Psché, pues es lo mismo que entonces; el que se quiera creer esa cifra bien y el que no, pues no.

Porque que lo diga un tío que ahora mismo anda encabronado con el club y que llegó a llamar, digamos, "loco" a Guardiola por no alinear a su representado....pues como que muy objetivo tampoco es.

Joder, si todavia vendra moratti diciendo en lo que tasó a ibrahimovic y se pondran excusas

Editado por Magico Gonzalez

75 millones? y sólo se pagaron 40? joder entonces negocio redondo.

Yo me quiero comprar un ordenador nuevo que vale 750 €, pero no quiero pagar más de 400€ y además cuento con el viejo PIV que todavía funciona de puta madre, pero que no me acaba de convencer porque no tengo feeling con él, ya que me dejó tirado alguna vez, mejor.

He intentado vender el viejo en ebay pero nadie da un duro por él, a ver si puedo endosar el viejo PIV en la compra del nuevo y no pago más de 400.

Ojo, que a lo mejor me arrepiento y echo de menos a mi viejo PIV, pero éso es otro cantar.

75 millones? y sólo se pagaron 40? joder entonces negocio redondo.

Yo me quiero comprar un ordenador nuevo que vale 750 €, pero no quiero pagar más de 400€ y además cuento con el viejo PIV que todavía funciona de puta madre, pero que no me acaba de convencer porque no tengo feeling con él, ya que me dejó tirado alguna vez, mejor.

He intentado vender el viejo en ebay pero nadie da un duro por él, a ver si puedo endosar el viejo PIV en la compra del nuevo y no pago más de 400.

Ojo, que a lo mejor me arrepiento y echo de menos a mi viejo PIV, pero éso es otro cantar.

Brutal.

Lo que pasa es que Eto'o no es un Pentium IV y se ha demostrado este año, es un goleador que al Barça le iba de puta madre, o sea, como mínimo un iPad... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.