Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

75 millones? y sólo se pagaron 40? joder entonces negocio redondo.

Yo me quiero comprar un ordenador nuevo que vale 750 €, pero no quiero pagar más de 400€ y además cuento con el viejo PIV que todavía funciona de puta madre, pero que no me acaba de convencer porque no tengo feeling con él, ya que me dejó tirado alguna vez, mejor.

He intentado vender el viejo en ebay pero nadie da un duro por él, a ver si puedo endosar el viejo PIV en la compra del nuevo y no pago más de 400.

Ojo, que a lo mejor me arrepiento y echo de menos a mi viejo PIV, pero éso es otro cantar.

CRACK. xD xD ;)xD xD

Algunos siguen confundiendo una operación valorada en 75 millones, con pagar o no esos 75 millones contantes y sonantes.

La operación de Ibrahimovic se valoró entre ambos clubes -es de suponer- en 75 millones. El traspaso de Eto'o según se dijo en su momento, en 30 millones. Resultado: el dinero "neto" que el Barcelona paga al Inter son 45 millones. Yo creía que esto ya estaba superado.

Se pagó 40 en money money, pero la operación costó 75 millones. Que te lo diga cualquier contable (no es mi especialidad), a lo que renuncias también hay que ponerle un valor... :-)

Joder, si todavia vendra moratti diciendo en lo que tasó a ibrahimovic y se pondran excusas

Pues para mí, si lo dijera Moratti, sí que tendría credibilidad.

Que lo diga un tío que, insisto, está como está contra el Barça, pues...

Yo me quiero comprar un ordenador nuevo que vale 750 €, pero no quiero pagar más de 400€ y además cuento con el viejo PIV que todavía funciona de puta madre, pero que no me acaba de convencer porque no tengo feeling con él, ya que me dejó tirado alguna vez, mejor.

He intentado vender el viejo en ebay pero nadie da un duro por él, a ver si puedo endosar el viejo PIV en la compra del nuevo y no pago más de 400.

Ojo, que a lo mejor me arrepiento y echo de menos a mi viejo PIV, pero éso es otro cantar.

Y que encima te doren la pildora por esto...

LA cuestion es que tienes un quad y quieres un i7, porque es mas chachi, aunque de rendimiento andan parecido, y cuando vas a la tienda te dicen que son 100€ mas el quad, y cuando llegas a casa con tu maravilloso i7 te das cuenta que con tu quad tenias una grafica de la hostia, mucha ram...y ahora solo tienes tu flamante i7, pero con una grafica del monton y poca ram. Es decir, menos rendimiento, y 100€ menos.

Como se nota que últimamente está más o menos tranquilo esto...

Y que encima te doren la pildora por esto...

Envidiosilloooooo que a él no le doran la píldoraaaaa y al otro síiiiii... xD

No te preocupes tío, que yo te apoyo casi siempre. xD

xD xD xD

LA cuestion es que tienes un quad y quieres un i7, porque es mas chachi, aunque de rendimiento andan parecido, y cuando vas a la tienda te dicen que son 100€ mas el quad, y cuando llegas a casa con tu maravilloso i7 te das cuenta que con tu quad tenias una grafica de la hostia, mucha ram...y ahora solo tienes tu flamante i7, pero con una grafica del monton y poca ram. Es decir, menos rendimiento, y 100€ menos.

Si no hicieras una lectura sesgada te darias cuenta de "Ojo, que a lo mejor me arrepiento y echo de menos a mi viejo PIV, pero éso es otro cantar"

Es que no es cuestion de arrepentirse, es cuestion de que cuando se compra, lo normal es saber todas las caracteristicas, y todos las sabiamos tanto de uno como de otro.

Llamar viejo PIV a el gran etoo :S ... es pa colgarte ed los huevos xD ...

yo la comparació q haría es tengo un pedazo de ordenador q tira ed putísima madre, aunque alguna vez se cuelga... y quiero comprarme uno nuevo bien chulo con torre con lucecitas... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.