Julio 12, 200520 años Una copa d europa tiene el mismo valor ahora k ace 50 años. Esperemos k este año la gane el barça
Julio 12, 200520 años Darkjocker dijo: MoiSeSioM dijo: LeSoleil dijo: MoiSeSioM dijo: ¿Pataleta de merengón dolido? ¿Sabes quien saco el tema? No un merengón precisamente, amigo... Eso sÃ, te recuerdo que yo he disfrutado de momentos como el que disfrutas tu ahora mismo casi 30 veces y si miramos a nivel europeo 9 veces. ¿Tú cuantas? No te tires el pedo más grande que el culo, que dudo mucho que tú hayas disfrutado 30 Ligas y 9 copas de Europa... Bueno, en total... No recuerdo, pero muchas 3 Copas de Europa (Pocos lo pueden decir ), unas 4 o 5 Ligas... varias Supercopas... Lo que no recuerdo es ninguna Copa del Rey :<!--emo&--><!--endemo--> sobre todo las cinco primeras, de chiste. Ademas el ke gana la copa de europa no es el mejor ekipo siempre, no tiene nada ke ver, no confundamos las cosas. Por cierto en el futbol se vive, se disfruta o sufre del presente. Lo demas es historia, como esta liga, ke tb es ya historia. Jojojojo... Si, de chiste... hay que ver. Eso sà es lo que llamo yo un culé resentido... Pero bueno, si te quieres quedar con las 4 últimas, ya son 4 veces más que el Barcelona. Y si dices que es por lo que has vivido, yo lo he vivido 3 veces recientemente Por cierto, como nos gusta decir que la historia no vale para nada... Pero cuando te sale un periquito diciendote que fueron los últimos en ganar un tÃtulo ya le sacas toda la brillante historia blaugrana. Cuanta hipocresia... :
Julio 12, 200520 años Bueno parece q uno de los grandes capitanes q ha tenido el barça negocia con river plate,se trata de guardiola y por lo q dicen las negociaciones estan muy avanzadas. La verdad q no estaria mal q jugase en el river,asi por lo menos le veriamos mas.
Julio 12, 200520 años Las ultimas del Madrid ya son otra cosa, las 5 primeras para mi no tienen el valor de las siguientes ke gano ni de ninguna otra. Pero decir ke el Madrid tiene mas ke el barça para vacilar Moi es tener argumentos de bar de barrio tb tiene mas ke el Villarreal y ke el Albacete, por eso tb se lo diras a ellos? Es el error mas comun entre los seguidores del Madrid. Ke yo sepa ser de un ekipo o de otro es exactamente lo mismo. Uno sufre con su ekipo cuando pierde y disfruta con este cuando gana. Es exacatamente lo mismo, no es ningun merito ser de un ekipo o de otro. Eso hay ke tenerlo muy claro y veo ke mucha gente no lo tiene.
Julio 12, 200520 años Si tan de chiste son esas 5 primeras copas de Europa, que no tienen valor...¿Porque las ganaba el Madrid y no el Barça? Porque digo yo, que si tan fáciles eran y tan de broma.... tendriais que haber ganado alguna, no? Y Darkjocker, este último post que acabas de escribir es una autentica parida. Claro que los del Madrid no van a decir a los del Albacete que tenemos mas Champions, lógico, pero si al Barça que es nuestro rival, y aunque te pese y no te guste, las 5 primeras champions son tan válidas como la que tiene el Barça, y las 4 siguientes también. Saludos PD: Ai Laporta que pierde los nervioss
Julio 12, 200520 años Dartjocker estas usando de paraguas el recurso ekipo humilde al hablar del Albacete??? Hombre y eso de que las 6 primeras copas de Europa fueron un regalo es el peor argumento de BAR que puedo oir.......claro claro que solo jugaba el Madrid la Copa de Europa en todo el continente...los demas paises enviaban a los juveniles no? Y otro argumento absurdo es el de decir que por ejemplo el Saint Ettiene era una banda....cuando si tiramos un pokito de historia (si Historia si, eso de lo q hablabais los culés en el Camp Nou de Mayo del 99 a Mayo del 2005) cuando ese ekipo francés ganó ligas y donde brillaron "jugadores menores" como Raymond Kopa (luego fichado por el Madrid) o el mayor goleador en un Mundial: Fontaine. PD: Ei buen rollo eh!! Espero que no os echeis encima y digais alguna brillantez tipica y recurrente alegando al Espanyol o del estilo... Editado Julio 12, 200520 años por Shircko
Julio 13, 200520 años Copas de Europa son Copas de Europa: Las llames champiñones gris o liga de campeones, o copa del antiwo continente o como les de la gana a los machacones de la UEFA, y el Madrid tiene 9. Las cosas como son: el Madrid es el ekipo mas laureado de la historia y punto. No hay q buscarle una quinta pata al gato. Y como ekipo más laureado debe ser una meta para cualkier otro intentar superarlo, y no hay q darle mas vueltas. Y si hay gente q se pone pedante xq prefiere ponerse del lado de los q lo han ganado todo, pos alla ellos. Yo prefiero apoyar a mi ekipo para q intenten emular el ejemplo de ese ekipo y si es posible llegar a superarlo. Y si fuera del Madrid lo q pretenderia es apoyar a mi ekipo para seguir siendo el más grande, y no simplemente dedicarme a presumir de algo q ni sikiera han visto. PD: Como decia mi sensei: ser pekeño te da la oportunidad de crecer.
Julio 13, 200520 años Yo no me pongo pedante hablando de la historia del Madrid, simplemente la defiendo cuando la ponen en duda. Es mas me quedo con lo segundo, lo que quiero es que siga creciendo y creciendo....
Julio 14, 200520 años coño.. y ahora que hacemos despues que el ASS nos declaro en bancarota .. De todas maneras tenemos deudas y eso se reconoce y por lo mismo, mejor fichar por 0 €.
Julio 14, 200520 años Pues rogar, a ver si el madrid compra el club y nos convierten en su filial. Creo q es la unica forma de q puedan conseguir la decima este año Editado Julio 14, 200520 años por Ehedei
Julio 14, 200520 años Ehedei dijo: Pues rogar, a ver si el madrid compra el club y nos convierten en su filial. Creo q es la unica forma de q puedan conseguir la decima este año Esa estuvo buena...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.